Connect with us

Uncategorized

15 Habits that could be hurting your business relationships

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi.

Published

on

Photo: Shutterstock

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

Escucha y ve el vídeo musical de “I Believe” nueva canción de Demi Lovato y DJ Khaled

Published

on

La banda sonora A Wrinkle in Time se perfila bastante bien.

Ya sabemos que incluirá la primera canción de Sade en siete años, “Flower of the Universe”, así como música original de grandes estrellas como Kehlani, Sia, Chloe x Halle, Demi Lovato y DJ Khaled. De hecho, Demi y Khaled están en una especie de racha: la semana pasada, Demi se embarcó en su gira mundial Tell Me You Love Me con DJ Khaled. Los dos también han creado una canción para la banda sonora A Wrinkle in Time titulada “I Believe”.

Hace unos días, el programa matutino de ABC “Good Morning America” nos mostró un fragmento del video musical “I Believe”, protagonizado por Demi, con un vestido rojo intenso y hombres musculosos y grasientos. El vídeo estaba programado para estrenarse la próxima semana, pero por alguna extraña razón se adelanto y el vídeo junto a la canción ya están disponibles:

Noticias que te pueden interesar:

Continue Reading

Uncategorized

Ve la transmisión completamente en vivo y online de los BRITs Awards 2018!

Published

on

La gran fiesta de la industria musical en Reino Unido está a punto de dar comienzo ya que este miércoles, 21 de febrero, se celebrarán en el estadio londinense los Brit Awards 2018, donde desfilarán y actuarán grandes estrellas de la música británica. Este es el caso, por ejemplo de la cantante, modelo y compositora Dua Lipa, que parte como favorita en este importante galardón.

El estadio 02 Arena, en Londres, es el lugar donde por octavo año consecutivo se celebrará el certamen, que empezará a las siete de la tarde (hora española), y se podrá seguir a través del canal televisivo ITV, que ofrecerá el espectáculo en streaming y también podrá verse a través de LOS40.com.

Además de Dua Lipa, Ed Sheeran, Rag ‘n’ Bone Man y J Hus, con cuatro candidaturas cada uno de ellos, se erigen como los preferidos por la crítica en esta edición de los Brit Awards. Esta es la lista completa de los nominados en las diferentes categorías del premio. Pero, además, el show estará amenizado por las actuaciones de Justin Timberlake, Ed Sheeran, Dua Lipa, Sam Smith, Stormzy y Rita Ora, que interpretarán sus temas de éxito.

Si el año pasado fueron Emma Willis y Dermot O’Leary los que se encargaron de conducir el espectáculo, en esta ocasión será el cómico, actor y presentador Jack Whitehall quien estará al frente del timón del evento. Como ha ocurrido en otros premios celebrados recientemente, los Brit Awards tendrán un tono reivindicativo, ya que los cantantes, famosos y celebrities que acudan llevarán una rosa blanca en señal de apoyo al movimiento “Time’s UP” contra el acoso sexual a las mujeres y a favor de la igualdad de género.

Ve la transmisión en directo aquí:

Continue Reading

Uncategorized

Lauren Jáuregui se pronuncia sobre su supuesta “relación amorosa” con Camila Cabello (Camren)

Published

on

Sabemos que muchos fans tanto de Fifth Harmony como Camila Cabello, en varias publicaciones comentan “Viva Camren” “Soy Camrenshipper” “Camren is Real” u otro tipo de oraciones que se relacionan con “CAMREN”. Pero no nos imaginamos el motivo o cuál es la razón para que coloquen eso. Les explicamos:  Desde que Fifth Harmony se formó, hace aproximadamente cinco años, Lauren Jauregui y Camila Cabello estuvieron muy unidas. Esas cercanía y tiempos juntas, hicieron que no tardaran en aparecer los primeros rumores que aseguraban que entre ellas dos existía más que una bonita amistad; diferentes momentos y unas miradas más que significativas confirmaban lo que para muchos era un secreto a voces ¡UNA RELACIÓN!.

Aunque actualmente no sabemos, si la bonita amistad entre Lauren Jauregui y Camila Cabello que existía cuando estaban ambas dentro de la banda ha sobrevivido, después de la salida de esta última de Fifth Harmony, ha dado mucho que hablar a lo largo de los años entre un sector específico de sus seguidores, que apuestan desde hace tiempo por un supuesto romance entre las dos jóvenes debido únicamente a que existen imágenes en las que ambas aparecen realizándose gestos cariñoso, algo por otra parte muy normal entre dos amigas cercanas.

Después de la salida de Camila Cabello de la banda, en internet surgió un supuesto vídeo en el que una de las tías de las integrantes (Dinah Jane), confirmaba que Lauren y Camila tuvieron una relación fuera de las cámaras, aunque nunca se confirmó la veracidad de la situación, quedó como un simple rumor. Después de eso, Lauren se pronunció al respecto sobre “Carmen” diciendo que todo estaba basado en la imaginación de algunos de sus seguidores que en pruebas reales, para dejar muy claro lo mucho que le disgustan dichos rumores y el hecho de que exista incluso un apodo, ‘Camren’ -combinación de su nombre y el de Camila-, para referirse a su relación ficticia.

Lo detesto porque resulta invasivo, aterrador, irreal y una falta de respeto para ambas, y es algo que nunca ha existido, jamás”, aclaró la joven a través de su perfil de Twitter en respuesta a una fan que especulaba sobre cómo se sentía Lauren acerca de ‘Camren’.

Poco después la cantante hizo pública su bisexualidad en 2016, y es algo que no sentó demasiado bien a los admiradores que aún tenían esperanzas de que Camila y ella terminarán juntas, lo que obligó a Lauren a elaborar su respuesta para aclarar lo incómodo que le resultaba imaginar siquiera la idea de mantener una relación de naturaleza sexual con su buena amiga. “Jamás te acostumbras a que los demás te sexualicen a ti y a tus amistades solo para su perversa diversión. Esa es la razón”, concluyó.

CC&LJ

CC & LJ

Posted by Top Music Universe Media on Tuesday, February 6, 2018

Después de esos tweets y comentarios de Lauren, hicieron que sus fans se calmaran un poco ante la situación, hasta la mañana de hoy Martes (6 de Febrero). Lauren como es de costumbre utilizó su cuenta de twitter e hizo un par de publicaciones, hasta que tuiteó:  Presten atención a la sincronía. Presten atención a las señales. Muchos fans del fandom “Camren Shippers”, le empezaron a tuitear vídeos respecto a Camren, en dónde se aprecia la sincronía que tenían ellas, las miradas, acciones, movimientos y guiños casi parecidos, ve el vídeo en la parte superior.

A lo que Lauren no tardó mucho en responder y tuiteó. Aunque no sabemos si su respuesta fue de manera “sarcástica” o confirmando que había algo entre ellas, los dejamos al criterio de cada uno de ustedes. Si crees que lo confirmó, responde a este post “Camren is real”.

Continue Reading

MÁS POPULARES

Copyright © 2018 Top Music Universe

error: CONTENIDO BLOQUEADO!