in

Me enojaMe enoja Me entristeceMe entristece Me encantaMe encanta omgomg WFTWFT

¡Adiós Radio Disney! La estación de radio desaparece

Radio Disney vive un cambio en el cuadrante mexicano. Luego de más de un año de transmisiones en México, parece que sufrirá algunos cambios para 2020.

“Luego de haber compartido una primera etapa llena de éxitos y grandes momentos, Radio Disney México se prepara para un siguiente paso. Este 2020 tendremos novedades para ti y próximamente estaremos de regreso con nuevas coordenadas para que sigamos viviendo la música como siempre: juntos”, emitió a través del Twitter.

The Walt Disney Company México y Grupo ACIR, han decidido de común acuerdo terminar la relación que los unía en el desarrollo del reconocido formato de Radio Disney en México. Por lo anterior, a partir de hoy, (26 de diciembre) Radio Disney dejará de emitirse en las estaciones de Grupo ACIR tanto en CDMX como en las 11 ciudades del interior del país donde estaba presente.

“Tu radio, tu música y tus artistas seguirán estando más cerca de ti. A través nuestras redes sociales te iremos contando todas las novedades, mantén activas las notificaciones para ser de los primeros en enterarte”.

Comunicado completo:

Entre los cambios, Radio Disney se llamará Match y será lanzada el 7 de enero a las 12:00 del día.

What do you think?

2 points
Upvote Downvote

Written by Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Lista completa de todos los ganadores en los VMAs 2019

Shakira y JLO hacen que aumentara la audiencia del ´Medio Tiempo´ en el Super Bowl