in

Anuncian fechas del “reputation stadium tour” de Taylor Swift para la Latinoamérica

Hace unos años anunciaba que quería tomarse un descanso en el mundo de la música para dedicarse a otros proyectos personales. En ningún caso aseguró que fuera a retirarse como artista; desde el primer momento dejó claro que todo era temporal. La prueba es que el nuevo disco de Taylor Swift ya está en el mercado; sus fans esperaban una gira y así ha sido, aunque de momento sólo en Estados Unidos, Inglaterra e Irlanda.

Los fans ya sospechaban que con su nuevo disco, llegaría una nueva gira y así ha sido. De mayo a septiembre de 2018 Taylor Swift tiene una serie de conciertos por Estados Unidos. La duda es si la etapa europea de la gira vendrá a principios o a finales de año, aunque ya hay unas fechas confirmadas para el mes de Junio. Se rumorea que el resto de detalles sobre el Reputation Stadium verán la luz el 13 de diciembre, el día del cumpleaños de la cantante. También suenan fuerte los nombres de Irlanda, Australia, Japón y Nueva Zelanda como prioritarios en su tour. Para los dos primeros destinos ya hay fechas confirmadas:

  • Manchester (Reino Unido), 8 y 9 de junio de 2018
  • Dublín (Irlanda), 15 y 16 de junio de 2018
  • Londres (Reino Unido), 22 y 23 de junio de 2018

De momento hay muy pocas fechas en Europa, pero todo apunta a que pronto se publicará la gira completa. Una prueba de ello es que en Estados Unidos debido a la alta demanda de las entradas del Reputation Stadium Tour ya se han añadido varias fechas al calendario entre mayo y agosto en Pasadena, Chicago, Toronto, Atlanta, East Rutherford y Foxboro. Esto nos lleva a sospechar que la ampliación de conciertos de Taylor Swift en Europa para 2018 está próxima.

Que alguien del staff de Taylor Swift nos explique por qué la chica del pop ha ignorado a Latinoamérica en su gira “The 1989 World Tour” y ahora “Reputation Stadium Tour”. Se entendería en los tiempos del “Red” “Speak Now” o de “Fearless” cuando su fama aún no llegaba a este lado del continente, pero ahora es masiva, su música ha cambiado, su cuota de fans acá ha crecido.

Aunque no tenemos respuesta para el pasado, lo que si tenemos son respuestas para esta nueva gira, la cantante visitará Latinoamérica por primera vez con este nuevo tour, hasta el momento se confirmaron 7 fechas para Latinoamérica su equipo decidio que empezaría el 20 de noviembre en México y que finalizaría el 15 de Diciembre en Bogota Colombia y de esa forma concluiría el Tour, la información fue revelada por Live Nation, y se podrá empezar a comprar a finales de Abril.

Fechas para Latinoamérica:

  • 20 de Noviembre – Ciudad de México
  • 23 de Noviembre – Monterrey
  • 29 de Noviembre – Buenos Aires
  • 01 de Diciembre – Santiago, Chile
  • 04 de Diciembre – Sao Paulo -Brasil
  • 07 de Diciembre – Rio de Janeiro
  • 15 de Diciembre – Bogota, Colombia
LOS ANGELES, CA – MARCH 29: iHEARTRADIO MUSIC AWARDS — Pictured: (l-r) Recording artists Camila Cabello of Fifth Harmony and Taylor Swift at the iHeartRadio Music Awards held at the Shrine Auditorium on March 29, 2015 in Los Angeles, California. — (Photo by: Chris Polk/NBC/NBCU Photo Bank) (Photo by Christopher Polk/NBC/NBC via Getty Images)

Taylor Swift también ha confirmado las teloneras que la acompañarán en los conciertos programados hasta el momento. Charlie XCX y Camila Cabello serán las que encargadas de preceder a Taylor en el escenario durante el Reputatio Stadium Tour. Ella misma lo anunciaba en las redes y le seguían ambas teloneras expresando las ganas que tenían de formar parte de esta experiencia; Camila Cabello se mostraba especialmente emocionada:

De momento, Taylor ya está trabajando en los ensayos de su gira y así lo ha publicado en redes sociales. La cantante siempre se ha mantenido activa en redes y esto aporta a sus seguidores no sólo la posibilidad de estar al tanto de sus proyectos, sino también la tranquilidad de que tiene muy presente su gira.

ATENCIÓN: Si llegaste hasta acá, las fechas de Latinoamérica son completamente falsa, feliz April Fools, si tu caíste en la broma, comparte esta publicación para que otra persona lo haga! 

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Escucha a Demi Lovato cantando “Echame La Culpa” con Luis Fonsi por primera vez en vivo

Dua Lipa anuncia el nombre de su nuevo single con Calvin Harris