in

Ariana Grande está siendo demandada por plagio de uno de sus mayores hits

Puede que no haya una sola canción popular que no haya recibido al menos un reclamo por infracción de derechos de autor. Esta vez, un hombre de Texas afirma que el single “Side to Side” de Ariana Grande es una estafa de su música original y está demandando a su sello discográfico UMG por las regalías, según informa TMZ.

El productor en cuestión, Christopher O’Connor, cree que un ejecutivo discográfico de UMG descubrió su canción “J5 (T6)” y luego hizo que Grande y Nicki Minaj “copiaran” y bajaran sus voces. A pesar de que solo se subió a Soundcloud hace dos meses, O’Connor dice que la canción se hizo antes del single de Ariana.

O’Connor también le dijo a TMZ que ya había contactado a UMG sobre la supuesta violación de derechos de autor; la etiqueta le dijo que envíe una demostración para ser evaluado. La etiqueta no parecía que ninguna parte de la canción de O’Connor fuera re-propuesta para el single de Ariana. El productor también cree que la etiqueta ha hecho lo mismo con algunas de sus otras canciones, usándolas para crear canciones para artistas como Mike Shinoda y Taylor Swift.

Escucha ambas canciones a continuación:

Noticias que te pueden interesar:

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Una de las nuevas canción de The Weeknd hace referencia a Selena Gomez y su riñón

Escucha a Demi Lovato cantando “Echame La Culpa” con Luis Fonsi por primera vez en vivo