Connect with us

Rumor

Ariana Grande y su nuevo novio estarían comprometidos

Published

on

Al parecer para el amor no importa cuanto tiempo se esté con una persona, ya que lo fundamental es estar seguros de lo que se quiere. Ariana Grande y su actual pareja Pete Davidson, son la prueba concreta de esto. Los dos han estado saliendo solo por unas “pocas semanas” y sin embargo, según afirmarn fuertes rumores, ya se han comprometido. Recordemos que la joven artista rompió con su ex pareja, el rapero Mac Miller hace un poco más de un mes y medio.

Ariana está enfocada en sus proyectos artísticos y profesionales al 100%. Pero, a su vez, parece tener tiempo para sus amigos y por supuesto, para el amor. Su relación con Pete comenzó de manera sorpresiva y después de un tiempo muy corto de haber terminado con Miller.

Ariana tiene preparado un disco completamente nuevo para ser lanzado en fechas cercanas a fines de Agosto, pero su relación amorosa también la pone entre los titulares más importantes y relevantes de la semana. Los enamorados fueron vistos por última vez hace muy pocos días y su relación parece dar mejores frutos cada vez más.

De acuerdo con un informe del Lunes de  UsWeekly , la pareja estaba diciéndole a la gente que estaban comprometidos’ en la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson a la que asistieron en Los Angeles el pasado sábado. 

Ambos se están riendo constantemente. Sus madres se han conocido. Han sido muy públicos con su relación en las redes sociales, y están muy enamorados. Están esperando un compromiso muy largo juntos“, declararon las fuentes.

Primero se informó que estaban saliendo a fines de Mayo, los rumores llegaron rápido. Varios días más tarde se convirtieron en una pareja oficial dándole a conocer en Instagram con una linda publicación de Harry Potter. También se hicieron tatuajes juntos.

Por otra parte, ha sorprendido un detalle que se le escapó a Ariana en su cuenta de Twitter. ¿Acaso quiso que sepamos algo? Hace pocos minutos un fan la felicitó (por el supuesto compromiso) y ella marcó el tweet como favorito:

Tengamos en cuenta que Ariana estará estrenando muy pronto nueva música y la pre-venta de su álbum también ya se encontrará disponible. The Light Is Coming con Nicki Minaj se estrenará con el pre-order del disco el próximo 20 de Julio. ¿Crees que Ariana ya se encuentra comprometida?

 

 

Rumor

Christina Aguilera y Demi Lovato presentarían su canción en los Billboard Music Awards

Published

on

Prepárense. Estas dos grandes voces podrían presentarse juntas en vivo para interpretar la nueva canción que las unirá musicalmente por primera vez. Las artistas podrían estar interpretando su futura colaboración que será lanzada este año, “Fall In Line“, en la próxima edición de los premios, que se celebrarán este 20 de Mayo y que ya están generando expectativa. Hay que tener en cuenta que Billboard no ha dicho nada al respecto, pero todavía hay tiempo para que se confirme.

Mientras los fans esperan que se confirme la presentación de Demi y Christina, nos vamos enterando de otros detalles sobre el evento. Hace unas horas se reveló que quien recibiría el Icon Award, que se entrega año tras año a una leyenda de la música, será recibido en esta ocasión por Janet Jackson. La artista tiene una larga trayectoria y la premiación no quiso dejar de reconocerla. El año pasado tuvo su reconocimiento Cher. Janet además estará realizando una presentación.

Christina, que hace muy poco hizo su regreso a la música con un nuevo single, habló de la grabación con Demi y el potencial que tiene. Aguilera reveló que le causó emoción escucharla por primera vez: “Revisamos algunos nombres de mujeres. Necesitaba un cantante belty, y ella (Demi) lo llevó al siguiente nivel. Casi lloro cuando la escuché por primera vez en el disco“, revelaba la artista en una entrevista con la revista Billboard.

Tengamos o no presentación en vivo en la próxima edición de los premios, al menos tenemos la seguridad de que ambas cantantes estarán colaborando y que podremos escuchar la canción este año. La unión entre ambas fue aclamada desde que se dio a conocer, debido al potencial vocal que tiene cada una de ellas. La emoción de los fans es cada vez más grande. ¿Tienes la esperanza de que Demi y Christina se presenten en los Billboard Music Awards 2018? 

Continue Reading

Rumor

Se revelan posibles detalles del nuevo single de Selena Gomez

Published

on

La joven artista que tiene ya varios años en la industria de la música, estaría cada vez más cerca de hacer su regreso con algo nuevo. Después de sorprendernos con un proyecto aclamado por la crítica llamado “Revival” en 2015, Selena alista todo lo necesario para volver a ser noticia con su nuevo proyecto. Ahora, las especulaciones apuntan a que el nuevo sencillo de la próxima era que llevará adelante, está a punto de ser lanzado.

Revival” le brindó a Selena algunos de los hits más importantes de su carrera y la posicionó como una artista aclamada por el público y por la crítica en ese mismo año. Después de dicho proyecto, Gomez puso todas sus energías en la gira de promoción del disco, que lamentablemente tuvo que ser pausada, porque la artista no se encontraba en condiciones de salud para continuar. Desde ese entonces, Selena redujo mucho más sus apariciones públicas y se propuso a mejorar su estado de salud que es lo más importante.

En 2017 tuvimos nueva música de Selena con dos proyectos propios (Bad Liar y Fetish) y además, dos colaoboraciones (It Ain’t Me con Kygo y Wolves con Marshmello). Las cuatro canciones fueron lo último que escuchamos de la cantante y se sabe que ninguna de ellas formará parte del próximo álbum que estará sacando a la luz. Por ello, las expectativas son muy grandes y las incógnitas sobre cuándo llegarán los proyectos de este disco, son cada vez más grandes.

Ahora, se ha dado a conocer una fotografía y un nombre que estarían relacionados al nuevo sencillo que podría lanzar muy pronto Gomez. Se trata de “Back To You“, canción que además fue registrada hace algunos días atrás. La cuenta oficial verificada de fans de Selena en Twitter, divulgó una fotografía en la que aparece Selena y se la  puede ver utilizando zapatillas puma, marca que la artista se encuentra promocionando.

Desde el momento que apareció la foto, los fans se preguntan si “Back To You” es realmente el nombre del nuevo single o si se trata de un proyecto en conjunto con Puma que pronto se dará a conocer. Lo cierto es que el registro de la canción, alimenta los rumores que dan espacio a que en realidad sea una grabación musical y no otra cosa. ¿Te gustaría que Selena haga su regreso a la música  con un single en esta etapa del año?

Continue Reading

MÁS POPULARES

Copyright © 2018 Top Music Universe

error: CONTENIDO BLOQUEADO!