in

Artistas con más canciones que debutaron en el Top 10 del Billboard Hot 100

A lo largo de los últimos años, el Billboard Hot 100 se ha convertido en la lista de éxitos más importante en Estados Unidos e incluso a nivel mundial. Aunque suene descabellado, alcanzar una buena posición en ese chart te da un gran impulso para aumentar el éxito de una canción y la popularidad del artista a nivel mundial.

Existen diversos factores para que un álbum tenga un gran recibimiento por parte del público y las personas lo compren. 1) Si el artista tiene gran popularidad en un país, es muy posible que la gente compre su álbum sin antes haber lanzado un primer sencillo (Ej. Adele, Ed Sheera, Madonna, etc.) 2) Se podría decir que el más importante, se trata del recibimiento del primer sencillo de un material.

Si un artista está por lanzar un álbum, debe tener en cuenta que el primer sencillo deba tener el éxito moderado o alto para que las personas compren su álbum. Incluso el éxito del primer sencillo o de los sencillos, depende del éxito que un cantante pueda tener en una gira mundial.

En los últimos años, pocos artistas han lanzado sus singles y muy pocos han debutado en el Top 10 del Billboard Hot 100, es por eso que decidimos hacer esta lista para ti, Echa un vistazo a continuación.

  • Drake: 17 canciones
  • Taylor Swift: 14 canciones
  • Eminem: 11 canciones
  • Lil Wayne: 11 canciones
  • Ariana Grande: 9 canciones
  • Justin Bieber: 8 canciones
  • Lady Gaga: 6 canciones
  • Rihanna: 6 canciones

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Un fan casi le roba uno de los 7 anillos a Ariana Grande

Boo de Monsters, Inc. aparece en el nuevo tráiler de Toy Story 4