in

El álbum debut de Billie Eilish rompe récords de pre-orden en Apple Music

Billie Eilish lanzará su álbum debut el 29 de marzo, y las predicciones de ventas en Estados Unidos son espectaculares tal y como informa HITS Daily Double, hasta el punto que ya amenazan las cifras en su primera semana logradas por ‘thank u, next‘, de la mismísima Ariana Grande.

Hasta el momento, Billie Eilish ya estaría superando a las ventas de Ariana Grande a nivel, su nuevo álbum titulado “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” ha roto un récord en la aplicación de streaming “Apple Music”, hasta este momento el álbum ha sido pre-ordenado por 800 mil personas, sólo en esa plataforma.

Expertos aseguran que el álbum ya ha superado a “Thank U, next”, tomando en cuenta todas las pre-compras del álbum en el resto de las plataformas digitales. Eilish es uno de los mayores fenómenos pop del momento (pese a su imagen y sonido alternativos) y su disco será uno de los más exitosos de 2019 casi con toda seguridad.

Si efectivamente su primer disco alcanza, iguala o incluso supera las cifras en su primera semana de ‘thank u, next’ en USA, cabe preguntarse si se mantendrá en listas sin la ayuda de un hit potente a la altura de ‘7 rings’ o si, por el contrario, terminará confirmando a Eilish como una artista de álbumes. Esta segunda opción parece la más probable.

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Boo de Monsters, Inc. aparece en el nuevo tráiler de Toy Story 4

La depresión lo ha cambiado, Justin Bieber está irreconocible ahora