in

Bruno Mars está siendo demandado por publicar una foto de él mismo

Bruno Mars publicó una foto de él mismo… Y está siendo demandado por eso. Confuso, ¿no es así? La imagen es del cantante, tomada en 1989, cuando era sólo un niño.

Catherine McGann quién tomo la fotografía, dice que ella tomó esa foto de Bruno en 1989, cuando tenía solo 3 o 4 años, cuando el se encontraba cantando los hits de l Rey y reafirma que ella es dueña de los derechos de autor de la toma… así que se sorprendió al verla aparecer en todas las redes sociales de Bruno.

En los documentos, obtenidos por el sitio TMZ, ella dice que lo publicó en junio en sus páginas IG, FB y Twitter… para un “Way Back Wednesday” que explotó. McGann dice que alcanzó más de 1,2 millones de Me gusta en Instagram.

Esta es la imagen:

VER IMAGEN ORIGINAL: AQUÍ

Ahora, no se necesita una gran mente,  para resolver el supuesto problema aquí. McGann dice que Bruno nunca obtuvo permiso para usar su trabajo protegido por derechos de autor. Y ahora está demandando a Bruno y su disquera, Warner Music, por los daños y todas las ganancias que obtuvieron de su foto.

¿Será que Bruno Mars tendrá que pagar para publicar una foto de él? Hasta el momento no hay respuesta por parte de Bruno y su equipo.

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Estas son las 100 canciones “ignoradas” de los cantantes del siglo 21, según Billboard

Escucha: “Down For It” de Miley Cyrus, canción descartada de “Bangerz”