in

¿Camila Cabello confiesa sentimientos por Shawn Mendes? ¡Entérate de lo que dijo!

Camila Cabello está pronto a lanzar su tan esperado álbum debut titulado “Camila”, para promocionarlo y darse a conocer un poco más, la cubana ha visitado diversos países para conceder varias entrevistas y que las personas la vayan conociendo un poco más como cantante solista y no como ex-integrante de Fifth Harmony. Hace unos meses como parte de la promoción de su single “Havana”, estuvo de visita en Europa dónde concedió varias entrevistas, como a medios locales, radios y para algunas revistas.

El pasado Miércoles (06 de Diciembre), la revista “BRAVO” de Alemania, presentó una revista completamente en exclusiva de Camila hablando de su nueva música y por el rumbo que estaría tomando. Como parte de dicha entrevista, Camila participó en una dinámica de “Preguntas y Respuestas” en dónde debería ser lo más honesta posible al responder.

Dejando aún lado el tema de su música el entrevistador le hizo algunas preguntas un poco más personales, en el que habló de su “chico ideal” y por su puesto de “Shawn Mendes”, que en varias ocasiones fue cuestionada, si hubo o no una relación a lo que Cabello rompió el silencio y lo habló.

Lee la entrevista a continuación.

  • E: ¿Qué es lo que buscas en un hombre?
  • C: Él debe ser divertido en cualquier caso y hacerme reír, también debería ser súper educado, porque amo a los caballeros y no debería temer mostrar sus sentimientos.
  • E: Honestamente nos gusta Shawn, realmente harían una linda pareja
  • C: aww gracias, pero shawn es realmente como un hermano para mí, él es la persona a quien le pido consejos de amor y él también me pide consejos ?
  • E: ¿Te molestaría si tuviera una novia ahora?
  • C: Si alguna vez me dijera que está saliendo con una chica, estaría bien para mí
    Lo admito, estaba enamorado de él en ese entonces, pero sentí que había terminado dos segundos mas tarde. (risas)?

  • E: ¿Entonces estas en contacto con él?
  • C: Claro, estamos en Snapchat y él me contesta todas las historias.
    También nos seguimos enviando mensajes de texto y actualizando lo que nos esta pasando
  • E: ¿Qué tal otra colaboración con Shawn?
  • C: me gustaría eso, desafortunadamente, no logramos coincidir juntos al estudio en este momento. Él está trabajando en su nuevo álbum y yo estoy viajando mucho, pero estoy segura de que algún día vamos a grabar una canción juntos de nuevo
  • E: Siempre se ven tan feliz juntos y muchos fanáticos quieren que se unan (pareja)
  • C: Lo sé… quiero decir, amo a Shawn, pero los dos estamos demasiado cerca y sabemos demasiado el uno del otro, por lo que es imposible salir juntos, nos conocemos mucho (risas)
    cuando vemos comentarios en fotos y videos de fanáticos que nos emparejan y propagan los hashtags #shawmila, nos los enviamos el uno al otro y creemos que es totalmente dulce y divertido…

  • E: ¿Todavía recuerdas la primera vez que se conocieron?
  • C: Por supuesto, eso fue en julio de 2014 en la gira de austin mahone, ambos estábamos al principio de nuestra carrera y abríamos los conciertos…
    cuando lo vi (escuche por primera vez), realmente lo amaba (su música)…
    él fue tan grosero la primera vez, pero pensé que quizá era porque era mucho mas joven que yo (inmaduro) pero cuando hablamos mas, él era totalmente dulce ???
    inmediatamente nos llevamos bien juntos…
  • ¡Me alegra haberlo conocido y se ha convertido en una buena amistad! ???*

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Demi Lovato arremete contra la revista TIME a causa de Donald Trump

Escucha el remix “…Ready For It?” de Taylor Swift por BloodPop®