in

Camila Cabello habla del cambio de nombre de su álbum, de Fifth Harmony y los consejos de Taylor Swift

Casi dos años después de su salida oficial del grupo Fifth Harmony y ahora con una carrera en solitario del que todos quisieran tener, y una gira mundial que está despegando… Camila Cabello aparece en la portada de la nueva edición de la revista Rolling Stone y volvió a hablar sobre la dolorosa salida del grupo que la catapultó al estrellato.

Cabello reveló, que hubiera preferido establecer los términos de su partida en lugar de que esos términos se le impusieran.”Fue una separación dolorosa, una separación de cinco años”, afirma Camila Cabello para la revista Rolling Stone. “No creo que haya habido un punto en el que yo haya dicho: ‘Quiero irme porque soy la estrella emergente’.

“Eramos muy jóvenes. Si ahora estuviéramos en la misma situación, probablemente estaría bien que todos hiciéramos nuestra propia música mientras estuviéramos en el grupo, porque creo que todos ahora entienden que no se puede limitar a las personas. Por eso la gente se libera y se va”, concluyó Camila.

La escritura de canciones había sido la forma en que Cabello procesaba las cosas. “Hubo muchas canciones que hicieron que mi álbum no sólo se tratará de mi” dice. Tomando en cuenta los millones de consejos que Swift le ha dado para ” escribir” de todos los momentos importantes y lo relacionado con ella. Es por eso que se vio en la necesidad de cambiar el título de su álbum debut “The Hurting, the Healing, the Loving” para simplemente llamarlo “Camila” porque es algo que engloba más el contenido. Eso era, después de todo, de quién y de qué se trataba. Fue un buen comienzo.

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Christina Aguilera revela el motivo por el cuál no hará su residencia en Las Vegas

Troye Sivan reveló el nombre de su colaboración con Ariana Grande