in ,

Camila Cabello rompe el silencio y revela si es verdad que Taylor Swift le aconsejó salirse de Fifth Harmony

El paso que dio Camila Cabello al separarse de la agrupación que le dio la oportunidad para saltar a la fama mundial no fue una decisión que tuvo que tomar de la noche a la mañana. Sin duda alguna, salir de Fifth Harmony (que en ese tiempo estaba en su mejor momento) e iniciar una carrera en solitario no fue pequeño y nada fácil. La cantante tuvo que enfrentarse a grandes decisiones, como el tipo de música que quería hacer o cómo quería enfocar su imagen a partir de ese momento. Por eso, no es de extrañar que Camila recurriera a una de sus amigas más influyentes dentro de la industria para pedir consejo: La mismísima Taylor Swift.

Esta última decisión que Cabello tomó, hizo que se una simple amistad que estaba creciendo entre ellas dos, se convirtiera  en el blanco perfecto de una amistad dañina para los “fans” de la agrupación. Se llegó a especular que  Taylor Swift le estaba llenado la cabeza a Camila Cabello con ideas para que ella decidiera dejar  a la banda y que tomará la decisión de formar su propio camino y así poder convertirse en solista. Incluso surgió un rumor que uno de los familiares del grupo habló sobre el tema con un medio americano, declarando lo siguiente:

Taylor le repite a Camila cada vez que se encuentran que ella tiene una gran oportunidad de carrera como solista!! Ella la apoya a full pero es una decisión que sólo ella debe tomar.

Aún año de su salida de la agrupación, la interprete de “Havana” decidió romper el silencio y hablar si en realidad Taylor Swift la aconsejo para que ella saliera de la banda. Está semana Camila Cabello fue la invitada especial del podcast “The Dan Wootton Interview” y, entre los temas abordados, habló sobre su amistad con la interprete de “Delicate“. El entrevistador preguntó si se molesta cuando la gente habla de su amistad con Swift y asume que de alguna manera Taylor animó su salida de la Fifth Harmony.

Camila fue enfática en la respuesta: “Me molesta que digan eso, ya que probablemente ella recibió algunas críticas sobre el asunto. Eso me molesta mucho porque yo protejo demasiado a mis amigos y nadie puede realmente persuadirme. Si todo el mundo está diciendo para hacer algo, no lo hago. Y si lo hago, será incluso si todos dicen que no”, afirmó.

Camila continúa diciendo:

“Ella es mi amiga y, para ser honesta, ella nunca ni habló de eso. Cuando nos encontramos, hablamos sobre amor y chicos… Nuestra amistad es muy inocente en ese sentido. Soy muy decidida a proteger a mis amigos. Shawn Mendes es uno de ellos. Podemos incluso hablar sobre la industria, pero al final la amistad es lo que más cuenta”, agregó.

Dejando en claro que ella es capaz de tomar sus propias decisiones y que Swift no tuvo nada que ver con esa decisión, este tema o dudas que existían, han quedado resueltas. Este Jueves (15 de Marzo), Taylor Swift dio a conocer que Camila Cabello y Charli XCX serán los actos teloneros para Reputation Stadium Tour. “Llevo mucho tiempo queriendo decirles esto. Estoy muy emocionada. Espero que ustedes también” declaró la cantante en un video publicado en redes sociales.

Los rumores con respecto a la participación de Camila en la gira de Taylor comenzaron cuando una estación de radio de Portland publicó una promoción con la que los fans podían ir a ver a Taylor y Camila el 22 de junio en un concierto en Londres. El tuit fue borrado demasiado tarde, cuando los fans de ambas cantantes ya se habían dado cuenta de que las fechas de Swift y las de Never be the Same, tour de Cabello, no coincidían.

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Esto es lo que Camila Cabello opina de la canción que escribió con Ed Sheeran y que fue cedida a Little Mix

Selena Gomez está celosa de la amistad de Taylor Swift con Camila Cabello