Connect with us

Noticias

¿Camila Cabello y Shawn Mendes formarán parte de la nueva temporada de la serie “The 100?

Published

on

¡La temporada 5 de The 100 está muy cerca de salir del horno! La última vez que supimos de está exitosa serie fue en el “praimfaya”, dónde un fuego altamente radiactivo que se propaga rápidamente por todo el planeta después de que se derritieran los últimos reactores nucleares, y estos amenazan con exterminar a los últimos habitantes y sobrevivientes del planeta Tierra. Afortunadamente, un búnker fue hallado y este tiene la capacidad de proteger por lo menos a 1,2000 personas (aproximadamente), en un problema para saber quiénes tendrán el privilegio para salvarse, se decidió en una batalla. Que al final, fue una mezcla de personas del Arca y de terrestres de los diferentes clanes  los que tendrán que habitarla.

Mientras que el grupo principal de Bellamy, Murphy, Emori, Monty, Harper, Echo y Raven se lanzan al espacio con la esperanza que aún esté en órbita los restos del Arca. Mientras que la pobre Clarke, que casi muere haciendo posible que sus amigas escapen en el cohete espacial, lamentablemente no llega a tiempo y  se queda en el suelo, presumiblemente para morir. Pero su sangre oscura la salva, ya que un pequeño aleando de la 4ta temporada, se revela que Clarke ha estado viviendo en la Tierra con una jovencita llamada Madi de sangre oscura, durante los últimos seis años. Ella ha estado tratando constantemente de contactar al Arca, y justo cuando piensa que han regresado a la Tierra, resulta ser un barco prisión… y no parece particularmente amigable.

Entonces, cuando la serie comience, ¿Qué podemos esperar de la temporada cinco? Es muy común que en las series o películas, el elenco principal tengan nuevos acompañantes en cada una de las temporadas o secuencias. Por lo que en la 5ta temporada habrán nuevos rostros en la serie y nuevos villanos. TVLine reveló que el actor español William Miller se sumó al elenco de la quinta temporada de The 100 como el nuevo villano central, un personaje llamado Robert McCreary. De acuerdo a la descripción oficial del personaje, “es un misterioso prisionero a bordo de la misión minera de larga data enviada desde nuestros tiempos”. Robert es un antiguo miembro “de un poderoso sindicato del crimen, cuyos métodos despiadados y violentos lo convierten en un formidable antagonista para nuestros héroes”.

Además también recientemente se ha confirmado que Camila Cabello se unirá al elenco, en lo que sería una aparición especial durante el desarrollo de los episodios de la quinta temporada de la serie, tal y como sucedió con el cantante Shawn Mendes en la temporada anterior. También se ha revelado que Mendes volverá a aparecer en esta temporada, pero su personaje sólo podría formar partes de flashbacks (recuerdos del pasado). Durante su anterior aparición este interpretó una canción en piano al rodeado por el elenco principal de la serie, algo parecido a lo que pudimos ver de Ed Sheeran en Game of Thrones.

El tráiler oficial de la quinta temporada de The 100 aún no se ha estrenado, pero recientemente el presidente de CW, Mark Pedowitz, dijo en la gira de prensa de 2018 de los TCA Winter, que el trailer se lanzará en marzo, antes del estreno de la serie. La nueva temporada de Los 100 estará formada por 13 nuevos episodios y será estrenada el 24 de Abril en Estados Unidos, desconocemos si habrá estreno simultáneo para Latinoamérica.

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

La Youtuber Pautips es acusada de homofóbica y le dijo”gay” a Shawn Mendes

Published

on

La youtuber colombiana Paula Galindo o mejor conocida bajo el nombre de “Pautips”, se encuentra en el punto de mira de las redes sociales por poner un tweet en donde llama “Gay” a Shawn Mendes.

Ayer por la tarde fueron reveladas las candentes fotografías de Shawn Mendes para la nueva campaña de rompa interior con “Calvin Klein”, las fotos desataron muchas opiniones pero en su mayoría eran de elogio por parte de sus fans y no fans, pero como en todo siempre habrá a alguien que no le parezca la situación y es el caso de Pautips.

Utilizando su perfil de Twitter, la colombiana respondió al Tweet en dónde Shawn anunciaba su colaboración con CK: “Yo no se de Shawn, para mi como que va del otro bando“, y le siguió con otro tweet: “Y no esta mal pero no tenemos posibilidad, así que lo podemos ir sacando de nuestra lista amigas… era muy perfecto para ser real“.

Esto es algo que no les pareció a las fans de Mendes, ya que en varias ocasiones el canadiense ha aclarado que no es gay, pero que respeta y apoya a dicha comunidad, a raíz de esto salieron muchas opiniones en donde le responden a Paula que no pueden llamar “gay” a alguien por haber hecho una sesión de fotos, y que una foto no define la sexualidad.

Al ver los comentarios y el impacto que tuvieron sus palabras, Galindo decidió aclarar lo sucedido pero terminó haciendo el problema más grande, ya que ella dijo que su tweet fue en forma de “sarcasmo”, fue ahí cuando más personas se unieron a la conversación, respondiéndole que “bromear” con la sexualidad de alguien no es ningún juego y que debería de cuidar lo que dice porque de alguna manera es una figura publica.

Un dato curioso es que Pau conoció a Shawn Mendes el año pasado, utilizando su plataforma en Youtube contó su experiencia e incluso compartió una foto con Mendes en Instagram, actualmente ella eliminó dicha fotografía y lo dejó de seguir en dicha red social. ¿Infantil, no?

Si te estás preguntando ¿Quién es Pautips? Ella es una Youtuber colombiana que se unió a la plataforma de YouTube en 2011, y que en los años 2013-2017 era la sensación en Youtuber por sus tips diversos de belleza y de maquillaje, pero actualmente sus números no son tan buenos ya que con 8 millones de suscriptores, sus videos no alcanzan ni el millón de visitas, comparándola con otras youtubers con menos suscriptores y con más views.

Continue Reading

Noticias

Shawn Mendes posa en ropa interior para la nueva colección de Calvin Klein

Published

on

Shawn Mendes, el artista juvenil del momento, cada vez asciende más en la industria musical; recientemente llegó a estar nominado a dos premios Grammy para su canción “In My Blood” y su álbum homónimo, pero él también se ha convertido en un hombre de negocios, haciendo de su imagen una producción millonaria.

Recientemente el lanzó un perfume bajo su nombre, pero ahora lleva las cosas un poco más lejos, y se quita la ropa (casi toda) para convertirse en el nuevo modelo de la marca de ropa interior más grande del mundo, Calvin Klein; un photoshoot que está siendo revelado la tarde del Sabado 16 de Febrero, y que empieza a dejar al público sin aliento.

Las fotos y vídeos oficiales de la campaña para Shawn con Calvin Klein aún no han sido divulgados; sin embargo, las imágenes han empezado a ser reveladas en las tiendas CK de los Estados Unidos, y se espera que a lo largo del día ya podamos disfrutar de fotos en 100% HD.

Ver esta publicación en Instagram

@CalvinKlein #MyCalvins. Campaign coming this week.

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Continue Reading

Noticias

Melanie Martinez revela los detalles del lanzamiento de su nuevo álbum y película

Published

on

Ya hace tres años y medio desde que Melanie Martínez hizo su debut con el álbum visual “Cry Baby” y conquistó una legión de fans por el mundo. Muchos de ellos aguardan ansiosos para el próximo álbum, que afortunadamente, está llegando.

Hoy (16), la estadounidense utilizó sus redes sociales para dar una actualización a sus seguidores sobre el trabajo. Según ella, no lanzará singles antes del álbum y la película que lo acompañará tendrá 1 hora y media de duración.

“Me moría por darles una actualización de mi nuevo Álbum / Película, pero quería esperar hasta que estuviera segura de que la película se realizaría a tiempo. El álbum lo hice en los últimos 2 años, sólo estoy esperando para terminar la película y poder lanzarlo. Algunos de ustedes siguen preguntando cuándo caerán los singles y la respuesta es que no ocurrirá”

Continuó diciendo: “Estoy publicando un álbum conceptual y una película que dura una hora y media. Todavía tengo que pasar por VFX, sonido y color en los próximos meses y luego tener que esperar un par de meses para la distribución y promoción (es algo que yo sola no tengo el control). Así que es seguro decir que saldrá al final del verano (Septiembre).”

Ver esta publicación en Instagram

Been dying to give you all an Album/Movie update but wanted to wait until I was sure the film would be done in time. The album has been done for like 2 years now I’ve just been waiting to finish up the movie. Some of you keep asking when singles are going to drop and the answer is they’re not. I’m putting out a concept album and an hour and a half long movie. Still has to go through VFX, Sound and Color for the next few months then a couple months of waiting and preparing that I have no control over. So it’s safe to say it’ll come out END OF SUMMER. Sending love 💘 Can’t wait till you all can see/hear what I’ve been workin real hard on for the past 3 years!

Una publicación compartida por Melanie Martinez (@littlebodybigheart) el

Enviando amor 💘 ¡No puedo esperar hasta que todos puedan ver / escuchar en lo que he estado trabajando muy duro en los últimos 3 años!

Así, podemos creer que todo saldrá en septiembre, es ahí cuando el verano en Estados Unidos finaliza. Recordando que todas las canciones del álbum “Cry Baby” fueron certificados como oro en los Estados Unidos, siendo uno de los poquísimos álbumes que consiguen esa hazaña. ¿Emocionados?

Continue Reading

MÁS POPULARES

Copyright © 2018 Top Music Universe

error: CONTENIDO BLOQUEADO!