in

Cardi B puede ir a prisión después de que este vídeo saliera a La Luz

Belcalis Marlenis Almánzar, como realmente se llama la artista, nació el 11 de octubre de 1992 en el Bronx de Nueva York, un barrio donde se concentra gran parte de la población latina y negra de la ciudad.
Su padre es de República Dominicana y su madre de Trinidad y Tobago.
Desde niña, sus amigas le decían Bacardi, así que ella jugó con eso y decidió llamarse finalmente Cardi B.

Saltó a la fama mundialmente a finales del año pasado gracias a su éxito Bodak Yellow. Desde entonces no ha parado de acumular éxitos, como el remix de Finess junto a Bruno Mars, una de las mejores actuaciones de la pasada gala de los Grammy.

Pero antes de ganarse la vida con música, Cardi B ha tenido otros trabajos que ha querido recordar en su Instagram, donde le siguen más de 19 millones de personas. Desde los 18 años trabajó como stripper y bailarina de pole dance en varios clubs de Nueva York, trabajo que dejó en 2015 al empezar a tener fama en las redes sociales.

La cantante Cardi B se convirtió en la primera mujer en ganar el premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum de hip hop, y aunque en los últimos meses su vida ha sido de sólo celebración, el pasado jamás se quedará atrás.

La rapera se encuentra en el ojo del huracán, después de que un vídeo grabado por ella misma en el pasado, saliera a La Luz en el que ADMITE haber dr0gad0 a algunos hombres (con los que tenía sex0) para así poder r0barles el dinero. Y cómo eso ocurrió en Estados Unidos, en ese país es considerado como prueba fuerte y si alguno de los hombres que fueron víctima de lo sucedido, la denuncian, la rapera puede ir a prisión. Ve el vídeo a continuación:

https://twitter.com/daiiycxnt/status/1109577535707320322?s=21&fbclid=IwAR0983Dw7T3Zqav6xoCPEZ-ferWo-ItGGErLfx-xM28a3jF3wR9PjNQrjEc

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

La depresión lo ha cambiado, Justin Bieber está irreconocible ahora

Lista completa de los ganadores en los Kids Choice Awards 2019