Connect with us

Noticias

Cardi B puede ir a prisión después de que este vídeo saliera a La Luz

Published

on

Belcalis Marlenis Almánzar, como realmente se llama la artista, nació el 11 de octubre de 1992 en el Bronx de Nueva York, un barrio donde se concentra gran parte de la población latina y negra de la ciudad.
Su padre es de República Dominicana y su madre de Trinidad y Tobago.
Desde niña, sus amigas le decían Bacardi, así que ella jugó con eso y decidió llamarse finalmente Cardi B.

Saltó a la fama mundialmente a finales del año pasado gracias a su éxito Bodak Yellow. Desde entonces no ha parado de acumular éxitos, como el remix de Finess junto a Bruno Mars, una de las mejores actuaciones de la pasada gala de los Grammy.

Pero antes de ganarse la vida con música, Cardi B ha tenido otros trabajos que ha querido recordar en su Instagram, donde le siguen más de 19 millones de personas. Desde los 18 años trabajó como stripper y bailarina de pole dance en varios clubs de Nueva York, trabajo que dejó en 2015 al empezar a tener fama en las redes sociales.

La cantante Cardi B se convirtió en la primera mujer en ganar el premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum de hip hop, y aunque en los últimos meses su vida ha sido de sólo celebración, el pasado jamás se quedará atrás.

La rapera se encuentra en el ojo del huracán, después de que un vídeo grabado por ella misma en el pasado, saliera a La Luz en el que ADMITE haber dr0gad0 a algunos hombres (con los que tenía sex0) para así poder r0barles el dinero. Y cómo eso ocurrió en Estados Unidos, en ese país es considerado como prueba fuerte y si alguno de los hombres que fueron víctima de lo sucedido, la denuncian, la rapera puede ir a prisión. Ve el vídeo a continuación:

Comments

comments

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Noticias

Taylor Swift nunca mintió! Se confirma con la filtración de La llamada completa de Kanye West y Taylor sobre “Famous”

Published

on

En 2016, Kim Kardashian filtró una llamada entre Kanye West y Taylor Swift que, según ella, mostraba que Swift era una “serpiente”, porque según ella, Swidft estaba al tanto de la frase sobre ella en la canción “Famous”. Internet estuvo de acuerdo, y Taylor fue considerada la peor persona de Hollywood durante mucho tiempo, se fue por completo de las redes sociales y finalmente regresó con su álbum oscuro, Reputation. Verla soportar las críticas extremas, y seguir adelante a pesar de todo, fue inspirador para mucha gente.

Hoy, por alguna extraña razón, la llamada completa entre los dos se ha filtrado en Internet, y nos demuestra que Taylor siempre tuvo la razón y no mintió, la única persona que lo hizo fue Kanye, quien fue el omitió la parte de la canción en dónde llama “Perr*” a Taylor, ella en 2016 nos reveló que JAMÁS hubiese aceptado el lanzamiento de una canción en dónde la hacen sentir irrespetuosa. Se han subido algunos vídeos y audios con lo ocurrido, a continuación te adjuntamos uno de ellos:

Hasta el momento, Taylor o Kanye no se han pronunciado al respecto, Taylor ha seguido adelante y ahora se está centrando en su nueva relación y nos lo hizo saber a través del álbum Lover, un disco que le da la espalda a la oscuridad de la reputación a favor de la exploración de un amor duradero. El álbum se convirtió en el disco femenino con más ventas puras en todo el mundo en el 2019, y hasta el momento ha vendido 2 millones de copias en Estados Unidos.

Desde la llamada y su posterior explosión, Kanye ha lanzado no solo “The Life Of Pablo”, que contenía la canción “Famous”, sino que también recibió una reacción violenta en línea por salir como partidario de Trump, lanzó el álbum “Ye” y la colaboración con Kid Cudi Kids Vea Ghosts en 2018 y lanzó Jesus Is King el año pasado.

Actualmente el tag “KanyeWestIsOverParty” y “TaylorToldTheTruth”, son tendencias mundial en Twitter, ¿Qué opinas al respecto? Esta historia se actualizará si cualquiera de las partes comenta sobre la situación.

Comments

comments

Continue Reading

Noticias

Dua Lipa te enseña clases de aeróbics en su nuevo vídeo musical de ‘Physical’

Published

on

El éxito de ‘Don’t Start Now’ de Dua Lipa, ha incrementado notablemente, varios meses después de su lanzamiento (Esta semana se pronostica que alcance el Top 3 en el Billboard Hot 100) y no ha abandonado el Top 10 del Spotify Global, Dua está lista para obtener otro nuevo éxito en las listas, se trata de ‘Physical’ una canción que fue lanzada como promocional con el per-orden de su álbum, y que debido a su gran éxito, está listo para convertirse en el 2do single oficial de su nueva era.

La intérprete de ‘New Rules’, ha tenido que optar por empezar con la promoción de ‘Physical’ debido al gran éxito que está teniendo, esta mañana ha lanzado un nuevo vídeo musical ambientado en el estilo retro de la canción. Si esta era un homenaje clarísimo al ‘Physical’ de Olivia Newton-John, el nuevo clip para el tema se inspira en los entrenamientos televisados de los años 80. De alguna manera se cierra círculo con el vídeo del remix de ‘New Rules’ en e tiempo (3:55- 4:15) de Initial Talk, remezcla que Dua convertía en oficial.

Mientras que la promoción apenas está iniciando para ´Physical´ la cantante británica ya está preparando el lanzamiento del tercer single oficial de su álbum ‘Future Nostalgia’ (programado a estrenarse el 3 de Abril), se trata de ‘Break My Heart’ canción que usa el sample de ‘Need You Tonight’ de INXS, en las últimas semanas, se nos reveló que la artista ya grabó el vídeo musical para este, y se espera que sea lanzado después del lanzamiento del álbum.

Por otro lado, Dua es noticia por aparecer en un remix de ‘SUGAR’ de la banda de hip-hop y R&B BROCKHAMPTON junto a Ryan Beatty & Jon. El grupo editaba en 2018 el álbum ‘iridescence‘ y en 2019 ‘GINGER‘.

Comments

comments

Continue Reading

Cine

Se confirman las secuelas para “Encantada 2” y Hocus Focus 2 (Abracadabra)

Published

on

Hace unos meses, surgieron informes de que Disney estaba muy interesado con traer varios clásicos de su parrilla infantil de Disney Channel a sus nuevas plataformas digitales (Disney + y Hulu), dos de ellas son clásicos que la mayoría ha visto más de una vez, como “Abracadabra“, este clásico de noche de Halloween y “Encantada“.

Adam Shankman ha confirmado que será el director de ambas secuelas Hocus Pocus 2 (Abracadabra) y “Enchanted”. Según Variety, todavía está trabajando en la preproducción de Disenchanted. A partir de ahora, todavía no está claro si Shankman trabajará primero en Hocus Pocus o Enchanted 2, pero sabemos que muchos más fanáticos están entusiasmados con esto último.

Sí…. Gracias con todo mi corazón querido @disney Parece que estaré trabajando con mucha magía y es un gran honor estar guiando estos dos legados de joyas de la corona de Disney. ¡Mi única esperanza es honrar a los que vinieron antes que yo y construir algo nuevo y emocionante, mientras trato desesperadamente de no decepcionar a los fanáticos y encantar a los nuevos iniciados!
¡Dedos cruzados!
, expresó en redes sociales

Comments

comments

Continue Reading

PUBLICIDAD

MÁS POPULARES