in

Christina Aguilera y Demi Lovato presentarían su canción en los Billboard Music Awards

Prepárense. Estas dos grandes voces podrían presentarse juntas en vivo para interpretar la nueva canción que las unirá musicalmente por primera vez. Las artistas podrían estar interpretando su futura colaboración que será lanzada este año, “Fall In Line“, en la próxima edición de los premios, que se celebrarán este 20 de Mayo y que ya están generando expectativa. Hay que tener en cuenta que Billboard no ha dicho nada al respecto, pero todavía hay tiempo para que se confirme.

Mientras los fans esperan que se confirme la presentación de Demi y Christina, nos vamos enterando de otros detalles sobre el evento. Hace unas horas se reveló que quien recibiría el Icon Award, que se entrega año tras año a una leyenda de la música, será recibido en esta ocasión por Janet Jackson. La artista tiene una larga trayectoria y la premiación no quiso dejar de reconocerla. El año pasado tuvo su reconocimiento Cher. Janet además estará realizando una presentación.

Christina, que hace muy poco hizo su regreso a la música con un nuevo single, habló de la grabación con Demi y el potencial que tiene. Aguilera reveló que le causó emoción escucharla por primera vez: “Revisamos algunos nombres de mujeres. Necesitaba un cantante belty, y ella (Demi) lo llevó al siguiente nivel. Casi lloro cuando la escuché por primera vez en el disco“, revelaba la artista en una entrevista con la revista Billboard.

Tengamos o no presentación en vivo en la próxima edición de los premios, al menos tenemos la seguridad de que ambas cantantes estarán colaborando y que podremos escuchar la canción este año. La unión entre ambas fue aclamada desde que se dio a conocer, debido al potencial vocal que tiene cada una de ellas. La emoción de los fans es cada vez más grande. ¿Tienes la esperanza de que Demi y Christina se presenten en los Billboard Music Awards 2018? 

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Agustín Kos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Ve los videos para “Chun Li” y “Barbie Tingz” de Nicki Minaj

Selena Gomez se fue antes de la MET Gala debido a las críticas por su look