Boo de Monsters, Inc. aparece en el nuevo tráiler de Toy Story 4

Boo de Monsters, Inc. aparece en el nuevo tráiler de Toy Story 4

Junio es el mes elegido por Disney/Pixar para estrenar la esperadísima cuarta entrega de la película Toy Story el pasado martes se presentó su primer trailer oficial. En el clip, que dura poco más de dos minutos, se muestra a Forky, el nuevo juguete de la aventura, además de Bo Beep, la pastora que tenía una relación amorosa con Woody, quien está de regreso.

Eso sí, la gran sorpresa, es un cameo de Andy a modo de flashback, todos quedamos sorprendidos con su participación, ya que Andy fue el niño que creció con nosotros y verlo en esta entrega sin dudada nos trae muy buenos recuerdos. Pero algo que sin duda ha llamado la atención es un guiño a una de las películas más queridas de Pixar. Se trata de “Monster, Inc.”.

¿Te habías dado cuenta que Bonnie tiene como compañera de clase a Boo? Si no la recuerdas, es la pequeña niña que aparece en la cinta de los monstruos y que logra robarse el corazón tanto de “Sulley” como de “Mike Wazowski”. Disney Pixar se caracteriza por dejar algunas conexiones entre sus películas, a las cuales han llamado Easter Eggs, por ello los fans ven a detalle cada cinta para que no pasen desapercibidos.

La cuenta de Twitter Movie Details hizo una captura del video donde Bonnie aparece construyendo a “Forky”, el tenedor convertido en juguete que llega para revolucionar la existencia de Woody, Buzz y el resto del grupo, y a su lado derecho se aprecian los moños de Boo.

“Boo” aparece en el segundo: 0:05 – 0:07 Si no viste el tráiler aún, corre a verlo y recuerda UNIRTE a nuestra página dedicada completamente al mundo del cine y la televisión: Top Film Universe. Facebook: @TopFilmUniverse, Instagram: @TopFilmUniverse

https://www.facebook.com/topfilmuniverse/videos/2361567920531820/

Comments

comments

Siguenos en Instagram & Twitter

RECOMENDACIONES

Siguenos en Instagram & Twitter

We are passionate about music. To help us share that passion we’d like to use cookies and similar technologies to personalize your experiences on our sites and to advertise on other sites. For more information and additional choices click Cookie Choices below. Privacy Policy.