Selena Gomez estrena tráiler y poster de "The Dead Don't Die" su nueva película de terror

Selena Gomez estrena tráiler y poster de “The Dead Don’t Die” su nueva película de terror

Selena Gomez está de regreso en el cine con una nueva película. Algunas personas piensan que estamos viviendo en una nueva era de “horror elevado”, pero hemos estado durante mucho tiempo en la Era del Prestigio Zombie. The Walking Dead acaba de terminar su novena temporada en AMC (y su quinta temporada de la serie Fear the Walking Dead comienza este verano).

También tenemos Zombieland: Double Tap, la secuela de la comedia de zombies de 2009, que llegará a los cines este otoño. Cinco décadas después de la revolucionaria película de terror de George A. Romero, La noche de los muertos vivientes, los muertos vivientes no muestran signos de detener su espantosa marcha de comida a través de la Tierra, al menos en entretenimiento.

Así como las películas de terror en general se están convirtiendo en un género respetable, las películas de zombis ahora reciben una mejor aceptación. Solo considera The Dead Don’t Die, la nueva película del aclamado director indie Jim Jarmusch, que llega a los cines el 14 de junio.

Con algunos de sus artistas como el elenco principal de la nueva película de terror: Adam Driver, Bill Murray, Chloë Sevigny y Tilda Swinton lideran el estelar. La comedia de terror sigue a los residentes de una pequeña y peculiar ciudad cuyas vidas se trastornan cuando se produce un apocalipsis zombie.

Driver, Murray y Sevigny interpretan a un trío de policías aturdidos que deben prepararse para luchar contra los muertos vivientes, mientras que Swinton es un inexperto escocés y bizcocho empuñando espadas que se une a la causa. Steve Buscemi, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Rosie Perez, Tom Waits, RZA y Selena Gomez, completan el elenco de posibles víctimas zombies.

Mientras que Iggy Pop y Carol Kane aparecen como versiones zombificadas de sus seres divertidos (con Kane’s El monstruo arrastra una demanda de Chardonnay, ya sea porque está muerta, borracha o posiblemente por ambas cosas). Mira el trailer de The Dead Don’t Die a continuación.

https://www.facebook.com/topfilmuniverse/videos/2784439664961343

Comments

comments

Siguenos en Instagram & Twitter

RECOMENDACIONES

Siguenos en Instagram & Twitter

We are passionate about music. To help us share that passion we’d like to use cookies and similar technologies to personalize your experiences on our sites and to advertise on other sites. For more information and additional choices click Cookie Choices below. Privacy Policy.