in

Conoce los 10 mejores vídeos pop del 2017, de acuerdo con Vevo

Como es de costumbre, los sitios más importantes de alguna manera relacionados con la música, hacen sus listas anuales en la que recopilan los mejores trabajados (Musica, vídeos, álbumes) lanzados durante todo el año. Aunque ya la mayoría ha hecho públicas sus listas, la plataforma de Vevo no se quedó atrás y ha lanzado la lista titulada “Los 10 mejores vídeos Pop”. Este es el primer año que dicha plataforma de vídeos decidiera hacer sus listas y compartirlas.

Katy Perry sin duda alguna tuvo un gran año, aunque a muchos les parezca todo lo contrario, quizás las ventas de su álbum y singles no eran las que se esperaban. Katy paso desapercibida por la mayoría de los medios que elaboraron sus listas,pero sin duda alguna es la favorita de la plataforma. ¿Por qué lo decimos? Es sencillo, todos sus vídeos lanzados durante este año han ingresado al TOP 10 del conteo tales como: Bon Appétit, Swish Swish con la rapera Nicki Minaj y su TOP 4 Hit Single “Chained To The Rhythm”.

El Smash-hit femenino del pop de este año no podría faltar, aunque este es su primer año como cantante solista, la talentosa Camila Cabello ha sabido como manejar su carrera y como alcanzar el éxito que está teniendo. Havana comenzó con un gran impacto en las plataforma de Streaming, alcanzado grandes números a diario en la plataforma de Spotify, pero esto no ha fue impedimento que Camila tuviera un gran recibimiento en Vevo, tan sólo el audio de la canción supera por algunos millones al vídeo oficial (que ya cuenta con 380M de Visitas), pero lo que es cierto que las visitas no fueron el único factor para que Camila estuviera presente, fue la historia del vídeo que cautivo a los expertos de Vevo.

La ex-Disney más exitosa de está década no podía faltar, su regreso a la música fue totalmente diferente a como lo hizo con su era Bangerz, dejando todo en el pasado, ella regresó con una imagen más limpia, una Miley sobria, sin duda alguna nos cautivó. Aunque su álbum titulado “Younger Now” no fue lo que se esperaba en cuánto a ventas, no fue impedimento para que ella ingresará al conteo, pues tan sólo su HIT single “Malibu” alcanzó el puesto #10 en el Billboard Hot 100, sus ventas superan los 4.9 Millones a nivel mundial. Pero como ocurrió con Cabello, el éxito y el rendimientos en los diversos Charts no fueron el único factor para que fuese elegido, fueron las diversas tomas y escenas que hicieron que el vídeo, sea elegido como uno de los 10 mejores vídeos pop del 2017.

El Hit del verano no podría faltar, este fue un gran año para Demi Lovato. Sorry Not Sorry se convirtió en el mayor éxito de toda su carrera, la canción alcanzó grandes puestos en las listas de éxitos, debido al gran impacto que este tuvo en las plataformas de streaming. Lovato tiene muchos factores para formar parte de este listado: Excelente vídeo, buenas visitas, buenas ventas. Pero sin duda la trama del vídeo y la calidad fueron el facto principal para que Lovato y SNS formaran parte de esto.

Y en el primer lugar tenemos a la favorita de este año, con un regreso misterioso, lleno de drama, hicieron que Swift se llevará el primer puesto. Look What You Made Me Do, tiene todo para ser el vídeo que ocupe el primer puesto, un excelente vídeo, pantallas verdes que hicieron un gran trabajo, la trama y la historia del vídeo, pero lo más importante para vivo fue los récords que rompió en la plataforma. Fue el vídeo que más visitas acumuló en sus primeras 24 horas de estreno, se convirtió en el vídeo que más rápido llegó a las 100 millones y 500 millones de visitas. Sin duda alguna fue un gran año para Swift, pero LWYMMD no fue el único vídeo que aparece en el conteo, su hit con el ex- one direction, I Don’t Wanna Live Forever con Zayn también aparece en la lista.

Conoce el TOP 10 a continuación:

  • 10. Katy Perry — Bon Appétit
  • 9. Liam Payne — Strip That Down
  • 8. Katy Perry & Nicki Minaj — Swish Swish
  • 7. Miley Cyrus — Malibu
  • 6. Katy Perry — Chained To The Rhythm
  • 5. Camila Cabello — Havana
  • 4. Taylor Swift & Zayn — I Don’t Wanna Live Forever
  • 3. Demi Lovato — Sorry Not Sorry
  • 2. Sam Smith — Too Good At Goodbyes
  • 1. Taylor Swift — Look What You Made Me Do

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Después de las fotos con Hailey, los fans de Shawn Mendes rescatan fotos, videos y tweets antiguos y cuestionan su sexualidad

Primo de Rihanna es asesinado brutalmente