in

Conoce los horarios de cada país y dónde ver los GRAMMYs

La ceremonia de premiación de los GRAMMYs es sin duda alguna el evento más esperado y el más importante en todo el mundo de la industria de la música, se han ganado el respeto y el reconocimiento tanto por el público como por los artistas. Después de todo, la Academia tiene la función de reconocer imparcialmente el talento y profesionalismo que las estrellas han ido demostrando con los proyectos que han lanzado y con las presentaciones en vivo que han realizado a lo largo del año, durante el tiempo de elección.

Este año no ha sido la excepción, con grandes artistas de diferentes géneros musicales quedando nominados, y hubo muchas personas que llegaron a expresar su inconformidad con los que fueron elegidos y el “desacreditar” muchas canciones que según ellos deberían estar presentes, al pasado de los días,  la gran mayoría acepto que cada una de las estrellas había sobresalido por una cosa u otra a lo largo del año en el período de selección. Checa la lista de nominados, AQUÍ.

Quedan pocas horas para la entrega de los premios más importantes en toda la industria musical, se trata de la entrega de los Grammy 2018, una gala que este año tiene especial importancia debido a su 60 aniversario. Para los despistados, se trata del evento musical más importante del año y tendrá lugar este domingo 28 de enero en el Madison Square Garden, en pleno Manhattan, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos y tendrán como como presentador el comediante y conductor “James Corden” (el de Carpook Karaoke).

La gala de los Grammys, ceremonia de entrega de premios otorgados por la National Academy of Recording Arts and Sciencies (NARAS), será presentada por el cantante y humorista británico James Corden, que repite como presentador de la gala por segundo año consecutivo. Los galardones musicales serán entregados en un total de 84 categorías musicales, en las que parten como favoritos los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, candidatos en ocho y siete categorías, respectivamente, incluidas las de mejor álbum y mejor grabación, a las que optan también Bruno Mars (6 nominaciones) y Childish Gambino (5).

¿Quiénes se presentarán? Este año los organizadores de los premios siguieron la misma dinámica que se aplico en los American Music Awards, de compartir los performance con los sitios de música más importantes y así ir revelando el line-up de la premiación. Los Sitios Pitchfork y SPIN confirmaron las asistencia de Kesha y SZA para presentarse en el evento, mientras que las revistas Billboard y Variety aseguraron que Bruno Mars se presentara con “Finesse (Remix)” junto a la rapera Cardi B , Luis Fonsi y Daddy Yankee con “Despacito” y para finalizar People anuncio la presentación de Alessia Cara, Khalid y Logic con su single de caridad para prevenir el suicidio “1-800-273-8255”, con esto se confirma que la noche del show estará a llena de presentaciones increíbles por increíbles cantantes.

Checa la lista de los confirmados:

  1. Bruno Mars & Cardi B
  2. Luis Fonsi & Daddy Yankee
  3. Kesha
  4. SZA
  5. Logic,
  6. Alessia Cara & Khalid
  7. Childish Gambino
  8. Lady Gaga
  9. Little Big Town
  10. Patti LuPone
  11. P!nk
  12. Ben Platt
  13. Miley Cyrus
  14. Elton John
  15. Camila Cabello

Un dato curioso: Los premios Grammys se revelarán en vivo desde el Madison Square Garden de Nueva York, por primera vez ya que habitualmente se celebra en Los Ángeles.  Esta 60ª edición de los Premios Grammy contará con las actuaciones de grandes artistas como Rihanna, DJ Khaled, Cardi B, Bruno Mars, Kesha, Sam Smith, Miley Cyrus, Alessia Cara, U2, Lady Gaga, Pink, Elton John, Luis Fonsi y Daddy Yankee, entre otros. ¡Será toda una fiesta para la música! Está más que claro que no va a defraudar en ninguno de los aspectos. La gala comenzará a partir de las 06:30 pm (México).

Horarios de cada país:

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Esto es lo que ganan los cantantes por “1 Millón de reproducciones”, en las plataformas de streaming

Presidente de la Academia culpa a las mujeres por falta de premios para las mujeres en los GRAMMYs