Connect with us

GRAMMYs

Conoce los horarios de cada país y dónde ver los GRAMMYs

Published

on

La ceremonia de premiación de los GRAMMYs es sin duda alguna el evento más esperado y el más importante en todo el mundo de la industria de la música, se han ganado el respeto y el reconocimiento tanto por el público como por los artistas. Después de todo, la Academia tiene la función de reconocer imparcialmente el talento y profesionalismo que las estrellas han ido demostrando con los proyectos que han lanzado y con las presentaciones en vivo que han realizado a lo largo del año, durante el tiempo de elección.

Este año no ha sido la excepción, con grandes artistas de diferentes géneros musicales quedando nominados, y hubo muchas personas que llegaron a expresar su inconformidad con los que fueron elegidos y el “desacreditar” muchas canciones que según ellos deberían estar presentes, al pasado de los días,  la gran mayoría acepto que cada una de las estrellas había sobresalido por una cosa u otra a lo largo del año en el período de selección. Checa la lista de nominados, AQUÍ.

Quedan pocas horas para la entrega de los premios más importantes en toda la industria musical, se trata de la entrega de los Grammy 2018, una gala que este año tiene especial importancia debido a su 60 aniversario. Para los despistados, se trata del evento musical más importante del año y tendrá lugar este domingo 28 de enero en el Madison Square Garden, en pleno Manhattan, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos y tendrán como como presentador el comediante y conductor “James Corden” (el de Carpook Karaoke).

La gala de los Grammys, ceremonia de entrega de premios otorgados por la National Academy of Recording Arts and Sciencies (NARAS), será presentada por el cantante y humorista británico James Corden, que repite como presentador de la gala por segundo año consecutivo. Los galardones musicales serán entregados en un total de 84 categorías musicales, en las que parten como favoritos los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, candidatos en ocho y siete categorías, respectivamente, incluidas las de mejor álbum y mejor grabación, a las que optan también Bruno Mars (6 nominaciones) y Childish Gambino (5).

¿Quiénes se presentarán? Este año los organizadores de los premios siguieron la misma dinámica que se aplico en los American Music Awards, de compartir los performance con los sitios de música más importantes y así ir revelando el line-up de la premiación. Los Sitios Pitchfork y SPIN confirmaron las asistencia de Kesha y SZA para presentarse en el evento, mientras que las revistas Billboard y Variety aseguraron que Bruno Mars se presentara con “Finesse (Remix)” junto a la rapera Cardi B , Luis Fonsi y Daddy Yankee con “Despacito” y para finalizar People anuncio la presentación de Alessia Cara, Khalid y Logic con su single de caridad para prevenir el suicidio “1-800-273-8255”, con esto se confirma que la noche del show estará a llena de presentaciones increíbles por increíbles cantantes.

Checa la lista de los confirmados:

  1. Bruno Mars & Cardi B
  2. Luis Fonsi & Daddy Yankee
  3. Kesha
  4. SZA
  5. Logic,
  6. Alessia Cara & Khalid
  7. Childish Gambino
  8. Lady Gaga
  9. Little Big Town
  10. Patti LuPone
  11. P!nk
  12. Ben Platt
  13. Miley Cyrus
  14. Elton John
  15. Camila Cabello

Un dato curioso: Los premios Grammys se revelarán en vivo desde el Madison Square Garden de Nueva York, por primera vez ya que habitualmente se celebra en Los Ángeles.  Esta 60ª edición de los Premios Grammy contará con las actuaciones de grandes artistas como Rihanna, DJ Khaled, Cardi B, Bruno Mars, Kesha, Sam Smith, Miley Cyrus, Alessia Cara, U2, Lady Gaga, Pink, Elton John, Luis Fonsi y Daddy Yankee, entre otros. ¡Será toda una fiesta para la música! Está más que claro que no va a defraudar en ninguno de los aspectos. La gala comenzará a partir de las 06:30 pm (México).

Horarios de cada país:

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GRAMMYs

P!nk arremete con el presidente de los Grammys y defiende a las cantantes femeninas

Published

on

P!nk siempre ha demostrado y dado la cara por las mujeres y en esta ocasión ella no decidió quedarse callada y ha usado su voz para unirse a la discusión respecto al  #GrammysSoMale. Después de que los Grammy 2018 se emitieron la tarde de este Domingo 27 de Enero, el presidente de Recording Academy, Neil Portnow, habló sobre el hashtag que comenzó a ser tendencia entre los fanáticos y los observadores. “Eso tiene que empezar con… las mujeres que tengan la creatividad en sus corazones y en sus almas, que quieran ser musicistas, que quieran ser ingenieras, productoras, y quieran formar parte de la industria a un nivel ejecutivo. Ellas necesitan avanzar y esforzarse aún más, si ellas lograrán eso, serían bienvenidas” Lee el articulo completo AQUÍ.

Si bien Pink no se dirigió a Neil directamente, sí compartió un mensaje personal en las redes sociales sobre el tema.

“Las mujeres en la música no necesitan  “Avanzar más”- las mujeres han estado avanzando desde siempre. Siguiendo adelante y también haciéndonos a un lado. Las mujeres arrasaron en la música este año. ¡Han sido sensacionales! Y cada año antes de esto. Cuando celebramos y honramos el talento y las conquistas de cada una de las mujeres, y cómo las mujeres avanzan cada año, incluso con todos los obstáculos que se nos presentan, mostramos a la próxima generación de mujeres, chicas, chicos y hombres lo que significa ser igual, y cómo es. “ser justo. “

Comunicado importante: Debido a las nuevas actualizaciones de Facebook, nuestra página y otros páginas más se están viendo afectadas. Gran parte de nuestro contenido que aparecía en tu inicio ha dejado de aparecer, debido a que Facebook ahora quiere que veas más publicaciones sobre tus amigos o familiares. Lamentablemente esto es algo que no podemos evitar, pero al menos hay una solución, si deseas que nuestro contenido siga apareciendo en tu inicio, debes de seguir estos pasos, haciendo click aquí.O bien puedes seguirnos en nuestras demás redes sociales como Instagram (CLICK AQUÍ) <@TopMusicUniverse> o Twitter (CLICK AQUÍ) < @TopMUniverse>

 

Comments

comments

Continue Reading

Entrevistas

Presidente de la Academia culpa a las mujeres por falta de premios para las mujeres en los GRAMMYs

Published

on

Años después de la polémica alrededor del #GrammysSoWhite, en dónde muchos espectadores se quejaban que los premios sólo nominaban a “hombres y mujeres blancos”, la Academia se ve ante una nueva polémica, esta vez con el hashtag de protesta: el #GrammysSoMale. En diversos tweets, varios Telespectadores se quejan de la falta de premios para las mujeres en esta nueva edición (Si bien sabemos, que en está edición hubo muy pocas mujeres que fueron tomadas en cuenta para ser nominadas, y en la premiación sólo un par de mujeres resultaron ganadoras). El presidente de la Recording Academy, Neil Portnow, tuvo que hablar sobre el asunto en una entrevista con la revista Variety. Para él, la falta de premios para las mujeres es por culpa … de las propias mujeres.

 Eso tiene que empezar con … mujeres que tengan la creatividad en sus corazones y en sus almas, que quieran ser musicistas, que quieran ser ingenieras, productoras, y quieran formar parte de la industria a un nivel ejecutivo. Ellas necesitan dar un paso por encima porque creo que serían bienvenidas. No tengo experiencia personal con estas paredes que enfrentan, pero creo que nos corresponde a nosotros como industria, hacer la recepción bien obvia, creando oportunidades para todas las personas que quieran ser creativas, pasar adelante y crear la nueva generación de artistas .

Hubo diversas opiniones entre los organizadores, comité y coincidían en su mayoría con lo que dijo el director, en el momento que se le preguntó al productor de la edición #60 de los Grammy “Ken Ehrlich”, el se desvió un poco de la situación cuando se le hizo la misma pregunta. “No me corresponde a mí hablar”, dijo. En cuanto si fue un error dejar Lorde sin el premio de Álbum del Año, el respondió: “Realmente No sé si fue un error. Pero en estos shows son una cuestión de elecciones. Tenemos una caja con un montón de nombres, y nos gustaría tener a todos en el escenario, pero no es así, se eligen y lamentablemente muchos de ellos quedan fueron. Ella tenía un gran álbum. No hay forma de que podamos realmente tratar con todos“.

El cantante Chris Stapleton, quién fue uno de los ganadores de la noche (ganó en la categoría “Mejor álbum country”), fue también cuestionado sobre la elección de los ganadores y la falta de mujeres como ganadoras, su respuesta fue diplomática: “Siempre es difícil ver que las cosas no vayan por el camino de alguien”, dijo. “Y la igualdad es algo que tenemos que abordar en muchos niveles. Realmente no puedo hablar sobre cómo fue la “votación” del comité de los votantes y qué sucedió allí, pero hay muchas canciones grandiosas que hacen a las mujeres muchos más grandes. Eso es lo único que sé y los premios no disminuyen el arte de ninguna manera”.

Durante la transmisión en vivo de la premiación, la única mujer premiada como artista principal, solamente fue Alessia Cara, ella ganó la categoría “Artista Revelación”. Mientras que otra de la mujeres importantes en la industria, fue Rihanna, ella ganó la categoría “Best Rap Sung Performance” para la canción “Loyalty”, junto a Kendrick Lamar. Sin embargo otras mujeres que también resultaron ganadoras, entre ellas se encuentran: Lisa Loeb, Reba McEntire, Aimee Mann y Carrie Fisher estuvieron entre las ganadoras durante la ceremonia previa a la transmisión. Echa un vistazo a la lista completa de los ganares de los Grammys, aquí.

Comments

comments

Continue Reading

GRAMMYs

Conoce los motivos por el que Taylor swift y Ed Sheeran le dicen “NO” a presentarse a los Grammys.

Published

on

El nombre de Taylor Swift y Ed Sheeran, actualmente son los bastante rentables en los medios de comunicación, diversos productores les gustaría tener a ambos como presentadores o como sus atracciones musicales principales en alguno de los shows. Esto se ha debido, gracias a la carrera que ambos han ido creado a los largo de los años, los grandes éxitos y records que han obtenido con sus últimos trabajos musicales, les han permitido cotizarse un poco más que sus compañeros en la industria. No sólo su amistad, o su reciente single “End Game” hacen que tengan algo en común estos dos, recientemente se confirmó que ambos han rechazado la invitación a presentarse en los GRAMMYs, a continuación te estaremos explicando.

Taylor Swift ha logrado construir una carrera completamente exitosa a lo largo de los últimos años, siendo aclamada por el público gracias a su talento para crear increíbles canciones y recibiendo innumerables reconocimientos por diversos medios importantes  en la industria musical. La artista ha obtenido una gran variedad de premios por su trabajo, y aunque algunos sin lugar a duda sobresalen más que otros, siempre resultan ser muy importantes para la cantante.

La interprete de “End Game” sin duda alguna ha realizado increíbles presentaciones en varias de las ceremonias de premiación a las que ella ha asistido, y entre las más memorables se pueden contar las que ha hecho en diferentes eventos organizados por la Academia e incluso en los mismos GRAMMYs. Con un álbum lanzado recientemente, y el éxito que ha tenido gracias a este, es razón suficiente por la que muchos esperan que la artista se llegue a subir al escenario para realizar una increíble actuación que se añada a esta lista, y que interprete una de las canciones de su más reciente álbum de estudio, ‘Reputation’.

Para muchos cantantes (no sólo para ella), la oportunidad de presentarse en el escenario de los prestigioso premios, es una gran acierto para continuar promocionado sus nuevos proyectos, (Los GRAMMYs son visto por más de 30 millones de espectadores, sólo en Estados Unidos), sin embargo esto no parece importarle a Swift o a su equipo, según el sitio Hits Daily Double la estrella del pop ha rechazado la invitación que la Academia le ofreció para que se presentará en directo en la premiación, está noticia nos ha logrado sorprender a más de uno.

En la edición del 2018, Taylor se encuentra nominada en dos categorías como compositora, en Mejor Canción Country por  la canción “Better Man”, que fue grabada por Little Big Town, y en la categoría Mejor Canción Escrita para Medios Visuales por “I Don’t Wanna Live Forever”, la cual forma parte de la banda sonora de la película ‘Cincuenta Sombras más Oscuras’. Echa un vistazo a las predicciones sobre los ganadores de los GRAMMYs AQUÍ.

Normalmente, unas declaraciones de este estilo nos hubieran parecido un escándalo. De hecho, y aunque realmente no lo dice de manera abierta, sigue chirriándonos un poco que un artista del éxito y exposición pública del tamaño de Ed Sheeran se ponga a comentar de manera tan shady el hecho de que se haya quedado fuera de los principales Premios Grammy de este año.

Para que entiendas toda la situación que envuelve la noticia, vamos allá con un resumen: este año, con la publicación de los nominados a los Premios Grammy, dos cosas nos llamaron poderosamente la atención; por un lado, que el hip-hop se había hecho con el control de las categorías de mayor peso, y que, por ejemplo, la posibilidad de que un blanco se lleve el Álbum del Año es de apenas un 20%; y por otro, que Ed Sheeran, teniendo el disco de mayor éxito de 2017, se había quedado sin las nominaciones a Álbum del Año y Canción y Grabación del Año por ‘Shape Of You’.

Pues bien, en una reciente entrevista con Billboard, esto es lo que el cantante ha dicho al respecto de esto último:

“Hay un clarísimo motivo por el que yo me quede fuera, y es un motivo mucho más grande que yo. Esa es la forma en la que este año tenían que ocurrir las cosas. En cualquier caso, no me estoy muriendo y no es como si nunca fueran a volver a nominarme.”

“No estoy muriendo. No es como si nunca más fuera a ser nominado al Grammy de nuevo. Estoy nominado a dos. Era para ser así. Una semana después, gané una medalla de la reina, alcancé el nº1 (en los charts) de Spotify y estoy preparado para conquistar mi segundo nº1 en la lista de Billboard. Hay tantas otras cosas que contrarrestan esto. Es como llevo mi vida. Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Podría realmente afectarme la mente si pienso demasiado, entonces estoy tranquilo cuando se trata de esto”.

El único clarísimo motivo por el que Ed se ha podido quedar fuera de las categorías de peso, más allá de las críticas que ‘Divide’ haya podido tener por la critica especializada -tiene un correcto 6,2 en Metacritic-, es el que hemos apuntado antes: que los negros tenían que hacerse con el control de la gala de este año.

Indudablemente, 2017 ha sido un año fantástico para el hip-hop y el R&B, pero tampoco ha sido el único de los últimos años que ha sido de nivelazo, algo que no ha evitado que propuestas estupendas quedaran relegadas a categorías rap o la confusa urban-contemporary. ¿Qué es lo que ha hecho que esto haya cambiado y se haya apostado tan claramente por el estilo? Esto:

Exacto, el escándalo del presunto racismo que inundó los titulares después de que Beyoncé no sólo perdiera el premio a Álbum Del Año, dejando a Adele ganándolo y afirmando en el escenario que ella lo merecía, sino que además, se llevara el premio de Álbum Urban-Contemporary, provocando casi una mayor indignación, por ser considerada la categoría el contenedor del no-sé-cómo-valorarlo de los premios.

Así las cosas, Ed Sheeran tiene, en el fondo, toda la razón del mundo, los Grammy serán negros por la triste y única razón de que toca que lo sean para calmar las aguas. Ya ocurrió con los Oscar, y han tenido paz durante una buena etapa después. Veremos si a la Academia le funciona igual, o se empieza a dignar a valorar mejor el R&B, el Rap y el Hip-Hop.

La próxima edición #60 de los esperados premios, ya tiene su lista de nominados. Recordemos que los premios, se celebrarán desde el Madison Square Garden, Nueva York, el 28 de Enero de 2018, es decir, precisamente dentro de dos meses y serán presentados por el reconocido conductor, actor y humorista James Corden, que también ha llevado adelante la edición pasada de los premios. Los nuevos Artista que se unen a la lista de los que se presentarán son: Sam Smith, Kendrick Lamar, Elton John y Miley Cyrus. Conoce la lista completa: AQUÌ . Echa un vistazo a la lista completa de nominados: AQUÍ

Comments

comments

Continue Reading

PUBLICIDAD

MÁS POPULARES