in

Conoce los motivos por el que Taylor swift y Ed Sheeran le dicen “NO” a presentarse a los Grammys.

El nombre de Taylor Swift y Ed Sheeran, actualmente son los bastante rentables en los medios de comunicación, diversos productores les gustaría tener a ambos como presentadores o como sus atracciones musicales principales en alguno de los shows. Esto se ha debido, gracias a la carrera que ambos han ido creado a los largo de los años, los grandes éxitos y records que han obtenido con sus últimos trabajos musicales, les han permitido cotizarse un poco más que sus compañeros en la industria. No sólo su amistad, o su reciente single “End Game” hacen que tengan algo en común estos dos, recientemente se confirmó que ambos han rechazado la invitación a presentarse en los GRAMMYs, a continuación te estaremos explicando.

Taylor Swift ha logrado construir una carrera completamente exitosa a lo largo de los últimos años, siendo aclamada por el público gracias a su talento para crear increíbles canciones y recibiendo innumerables reconocimientos por diversos medios importantes  en la industria musical. La artista ha obtenido una gran variedad de premios por su trabajo, y aunque algunos sin lugar a duda sobresalen más que otros, siempre resultan ser muy importantes para la cantante.

La interprete de “End Game” sin duda alguna ha realizado increíbles presentaciones en varias de las ceremonias de premiación a las que ella ha asistido, y entre las más memorables se pueden contar las que ha hecho en diferentes eventos organizados por la Academia e incluso en los mismos GRAMMYs. Con un álbum lanzado recientemente, y el éxito que ha tenido gracias a este, es razón suficiente por la que muchos esperan que la artista se llegue a subir al escenario para realizar una increíble actuación que se añada a esta lista, y que interprete una de las canciones de su más reciente álbum de estudio, ‘Reputation’.

Para muchos cantantes (no sólo para ella), la oportunidad de presentarse en el escenario de los prestigioso premios, es una gran acierto para continuar promocionado sus nuevos proyectos, (Los GRAMMYs son visto por más de 30 millones de espectadores, sólo en Estados Unidos), sin embargo esto no parece importarle a Swift o a su equipo, según el sitio Hits Daily Double la estrella del pop ha rechazado la invitación que la Academia le ofreció para que se presentará en directo en la premiación, está noticia nos ha logrado sorprender a más de uno.

En la edición del 2018, Taylor se encuentra nominada en dos categorías como compositora, en Mejor Canción Country por  la canción “Better Man”, que fue grabada por Little Big Town, y en la categoría Mejor Canción Escrita para Medios Visuales por “I Don’t Wanna Live Forever”, la cual forma parte de la banda sonora de la película ‘Cincuenta Sombras más Oscuras’. Echa un vistazo a las predicciones sobre los ganadores de los GRAMMYs AQUÍ.

Normalmente, unas declaraciones de este estilo nos hubieran parecido un escándalo. De hecho, y aunque realmente no lo dice de manera abierta, sigue chirriándonos un poco que un artista del éxito y exposición pública del tamaño de Ed Sheeran se ponga a comentar de manera tan shady el hecho de que se haya quedado fuera de los principales Premios Grammy de este año.

Para que entiendas toda la situación que envuelve la noticia, vamos allá con un resumen: este año, con la publicación de los nominados a los Premios Grammy, dos cosas nos llamaron poderosamente la atención; por un lado, que el hip-hop se había hecho con el control de las categorías de mayor peso, y que, por ejemplo, la posibilidad de que un blanco se lleve el Álbum del Año es de apenas un 20%; y por otro, que Ed Sheeran, teniendo el disco de mayor éxito de 2017, se había quedado sin las nominaciones a Álbum del Año y Canción y Grabación del Año por ‘Shape Of You’.

Pues bien, en una reciente entrevista con Billboard, esto es lo que el cantante ha dicho al respecto de esto último:

“Hay un clarísimo motivo por el que yo me quede fuera, y es un motivo mucho más grande que yo. Esa es la forma en la que este año tenían que ocurrir las cosas. En cualquier caso, no me estoy muriendo y no es como si nunca fueran a volver a nominarme.”

“No estoy muriendo. No es como si nunca más fuera a ser nominado al Grammy de nuevo. Estoy nominado a dos. Era para ser así. Una semana después, gané una medalla de la reina, alcancé el nº1 (en los charts) de Spotify y estoy preparado para conquistar mi segundo nº1 en la lista de Billboard. Hay tantas otras cosas que contrarrestan esto. Es como llevo mi vida. Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Podría realmente afectarme la mente si pienso demasiado, entonces estoy tranquilo cuando se trata de esto”.

El único clarísimo motivo por el que Ed se ha podido quedar fuera de las categorías de peso, más allá de las críticas que ‘Divide’ haya podido tener por la critica especializada -tiene un correcto 6,2 en Metacritic-, es el que hemos apuntado antes: que los negros tenían que hacerse con el control de la gala de este año.

Indudablemente, 2017 ha sido un año fantástico para el hip-hop y el R&B, pero tampoco ha sido el único de los últimos años que ha sido de nivelazo, algo que no ha evitado que propuestas estupendas quedaran relegadas a categorías rap o la confusa urban-contemporary. ¿Qué es lo que ha hecho que esto haya cambiado y se haya apostado tan claramente por el estilo? Esto:

Exacto, el escándalo del presunto racismo que inundó los titulares después de que Beyoncé no sólo perdiera el premio a Álbum Del Año, dejando a Adele ganándolo y afirmando en el escenario que ella lo merecía, sino que además, se llevara el premio de Álbum Urban-Contemporary, provocando casi una mayor indignación, por ser considerada la categoría el contenedor del no-sé-cómo-valorarlo de los premios.

Así las cosas, Ed Sheeran tiene, en el fondo, toda la razón del mundo, los Grammy serán negros por la triste y única razón de que toca que lo sean para calmar las aguas. Ya ocurrió con los Oscar, y han tenido paz durante una buena etapa después. Veremos si a la Academia le funciona igual, o se empieza a dignar a valorar mejor el R&B, el Rap y el Hip-Hop.

La próxima edición #60 de los esperados premios, ya tiene su lista de nominados. Recordemos que los premios, se celebrarán desde el Madison Square Garden, Nueva York, el 28 de Enero de 2018, es decir, precisamente dentro de dos meses y serán presentados por el reconocido conductor, actor y humorista James Corden, que también ha llevado adelante la edición pasada de los premios. Los nuevos Artista que se unen a la lista de los que se presentarán son: Sam Smith, Kendrick Lamar, Elton John y Miley Cyrus. Conoce la lista completa: AQUÌ . Echa un vistazo a la lista completa de nominados: AQUÍ

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Instagram avisará a los usuarios cuando otra persona realicen capturas de pantalla de sus Stories

Protagonista de Pretty Little Liars alega que fue abusada sexualmente.