in

Conoce quiénes formarán parte del soundtrack de “Un Viaje en el Tiempo” y escucha un adelanto de “I Believe” de Demi Lovato y DJ Khaled

Una película protagonizada por Oprah merece una puntuación de igual estatura, y Disney ha presentado una banda sonora única para su próximo lanzamiento de “Un Viaje en el tiempo”.

El 9 de marzo, junto a la adaptación cinematográfica de Ava DuVernay de la novela de ciencia ficción seminal de Madeleine L’Engle, la banda sonora Wrinkle in Time contará con una partitura de Game of Thrones y el compositor de Westworld Ramin Djawadi, así como seis canciones originales de bastante variada alineación de artistas. Tal vez lo más notable para los amantes de la música: una nueva canción de Sade, marcando la primera nueva canción del músico en casi ocho años.

La lista de canciones también incluye canciones de Sia y las estrellas crecientes Chloe x Halle, así como una colaboración casual para Demi Lovato, DJ Khaled y Kehlani, quienes se embarcarán en la gira mundial de Lovato juntos esta primavera.

Aquí está la lista completa de canciones originales:

  • “Flower of the Universe” – Sade (plus a No I.D. Remix version)
  • “I Believe” – DJ Khaled feat. Demi Lovato
  • “Magic” – Sia
  • “Let Me Live” – Kehlani
  • “Warrior” – Chloe x Halle
  • “Park Bench People” – FreeStyle Fellowship

Escucha un adelanto de “I Believe” de Demi Lovato con DJ Khaled.

A Wrinkle In Time

Ahhhh!! I'm so excited to finally tell you guys my new song #IBelieve with DJ Khaled will be on the soundtrack for Disney's A Wrinkle In Time 🙌🏻🙌🏻 See the movie and get the album on March 9th ❤️

Posted by Demi Lovato on Tuesday, February 20, 2018

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Esto es lo que Miley Cyrus hizo por una fan de 75 años que está muriendo de cáncer

Un sitio web de vídeos para adultos, felicita a Rihanna por su cumpleaños