in

Después de las fotos con Hailey, los fans de Shawn Mendes rescatan fotos, videos y tweets antiguos y cuestionan su sexualidad

Sin duda alguna, no todos los fans de Shawn Mendes recibieron con buenos ojos la noticia de su cita del cantante con la modelo Hailey Baldwin. Muchos desaprueban la elección -por que ella ya se ha involucrado con otros cantantes, como Justin Bieber, o por torcer por otros “shippers”, como Camila Cabello. Pero algo inusual ocurrió desde la publicación de las primeras fotos de Shawn y Hailey: parte de su fan club rescató fotos antiguas del canadiense con el modelo Cameron Dallas, cuestionando la sexualidad del ídolo pop. Con todas las letras, los fans afirman que es gay y que Hailey sería sólo una fachada. Más que eso: que Shawn ama a Cameron. ¿Delirio? o ¿Realidad?

Twitter y en varios grupos cerrados en la plataforma de Facebook, se encuentran  repletos de posts y teorías que nos cuentan una novela entre Shawn y Cameron en la adolescencia. La gran mayoría de los fans que defienden este “shipper” se basa en un vídeo antiguo, en el que Shawn Mendes, en una reunión de amigos, relajado, canta a la guitarra “Cameron Dallas es mi novio. Oh, lo amo tanto. Parece una broma, pero no todo el mundo lo ve así.

Fotos:

Vídeo en el que Shawn canta “Cameron Dallas es mi novio”:

Algunos Tweets:

 

 

Un dato curioso es que, antes de que fuera captada en una cita con el canadiense Shawn Mendes, Hailey Baldwin ya había “salido” con el modelo Cameron Dallas. Bueno, eso mismo. En varias ocasiones fueron vistos juntos, “tomados de la mano”, en salidas al cine e incluso en DisneyLand,  después de esas salidas, varios sitios importantes en Estados Unidos, se dieron cuenta de un supuesto noviazgo había iniciado. Al ver esto, ambos decidieron desmentirlos y afirmaron que sólo eran muy buenos amigos y les gustaba salir como cualquier pareja de amigos lo hace.

Otro detalle ocurrido en el año 2016, debido a tantas especulaciones sobre su sexualidad, Shawn Mendes se pronunció sobre el tema en su cuenta de Snapchat. y dijo lo siguiente:

“En primer lugar, no soy gay. En segundo lugar, no haría diferencia si fuese o no. El foco debe estar en la música, no en mi sexualidad. “No estoy frustrado porque la gente estaba diciendo que soy gay. No tengo ningún problema con eso, porque no haría diferencia para mí. Sólo estoy frustrado porque la gente tiene la audacia de escribir que soy gay como si fuera una mala cosa. Eso es todo lo que tengo que decir al respecto. Sólo deseo que ese 1% crezca. Los amo”.

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Escucha “Hey Ma” de Pitbull, J Balvin y Camila Cabello, interpretada por Britney Spears y Romeo Santos

Conoce los 10 mejores vídeos pop del 2017, de acuerdo con Vevo