in

Dua Lipa desenmascaró a un usuario que la acusaba de echarlo de su “Meet and Greet” de la peor manera

A Dua Lipa le encanta dejar las cosas claras y no prestarse a mal entendidos o difamaciones! Después de que un usuario en la plataforma de Twitter la acusara de expulsarlo de su Meet & Greet, por el simple hecho de que el es “gordo”, la cantante dio una respuesta con mucha clase y educación al individuo.

Traducción:

“Imagina estar tan aburrido y tener que inventar historias como esa. Eso es realmente molesto, queriendo dañar a alguien que no ha hecho absolutamente nada contigo ni a nadie. Espero que encuentres paz y tranquilidad contigo mismo. Que tengas una maravillosa semana, besos”.

Después de la respuesta de la británica, @beymybaby hizo privada su cuenta de Twitter, impidiendo que los seguidores (incluyéndonos) tuviéramos acceso al contenido. Además Intentó iniciar el hashtag #DuaLipaIsOverParty para desprestigiar a Dua Lipa.

Algunos usuarios lograron capturar parte del contenido del sujeto, a continuación la traducción:

“Escuché que ella gritó” NINGÚN GORDO ES PERMITIDO, SU GORDURA ES CONTAGIOSA! De repente dos guardias me ayacaron. Yo estaba en el suelo pidiendo que ella me ayudara, yo sabía que ella no iba a permitir que me siguieran atacando, pero no fue así. Entonces ella escupió en mi cara y se sacó un selfie para su Snapchat. Alcancé a ver que ella le envío a sus amigos la fotos con la leyenda: ‘Acabo de patear ese gordo fuera de mi meet & greet! ¡Amo ser una puta reina!.

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Estos son los 100 Artistas que lideraron en los charts este 2017 según Billboard

Estos son los 20 mejores álbumes del 2017 según Rolling Stone