Connect with us

Charts

Echa un vistazo a la nueva actualización para esta semana en el Billboard Hot 100

Published

on

Drake supera a Michael Jackson entre los artistas con más semanas en la cumbre del Hot 100. “Nice for What” de Drake vuelve al número 1 en el ranking Billboard Hot 100, subiendo desde el número 2, por séptima semana total en el primer puesto. Con su último marco a la cabeza, Drake supera a Michael Jackson en la segunda mayor cantidad de semanas registradas en el Nº 1 entre los hombres como solistas (38 contra 37) en los 59 años de historia del cuadro, con el par solo detrás de Usher (47 semanas ).

Nice”, lanzado en Young Money / Cash Money / Republic Records, vuelve a ocupar el primer puesto de los Hot 100, subiendo a 4 en Streaming Songs (31,6 millones de transmisiones en EE. UU., Un 8 por ciento en la semana que finalizó el 14 de junio, según Nielsen Music), después de liderar la lista durante cuatro semanas; 6-4 en Radio Songs (87.5 millones en audiencia en la semana que terminó el 17 de junio), convirtiéndose en el undécimo top 5 de Drake en el recuento; y 10-7 en ventas de canciones digitales (20,000 descargas vendidas, un 3 por ciento, en la semana que finaliza el 14 de junio), después de pasar una semana en el n. ° 1.

Drake gana su semana acumulativa número 38 en el número 1 en el Hot 100, sumado por sus cinco números uno; Anteriormente, participó en “What’s My Name?” de Rihanna (una semana, 2010) y “Work” (nueve semanas, 2016) y en su propio “One Dance”, con WizKid y Kyla (10 semanas, 2016) y “Gods Plan “(11 semanas, 2018).

Completando los cinco primeros del Hot 100, Cardi B, Bad Bunny y “I Like It” de J Balvin se mantienen en su pico número 3; El “Gods Plan” de Drake levanta 5-4; y “Girls Like You” de Maroon 5, con Cardi B, se desliza al No. 5 desde su puesto número 4, mientras que agrega los mejores honores de Airplay Gainer por segunda semana consecutiva, ya que limita a Radio Songs en el No. 36 (32,1 millones , hasta 93 por ciento).

“No Tears Left to Cry” de Ariana Grande regresa al top 10 de los 100 mejores, levantando 13-9, después de debutar en su pico n. ° 3 (en la tabla fechada el 5 de mayo), y Bebe Rexha y Florida Georgia Line No. 2 “Hablando para ser” también vuelve al nivel superior (12-10), mientras encabeza Hot Country Songs por 29 semana, extendiendo el reinado más largo por una canción de un dúo o grupo en los 59 años de historia del cuadro.

Checa el TOP 10 A continuación:

  • 10. Mean To Be – Mean To Be – Bebe Rexha ft. Florida Georgine (+2)
  • 09. No Tears Left To Cry – Ariana Grande (+4)
  • 08. The Middle – Zedd, Maren Morris & Grey Music (+2)
  • 07. Boo’d Up – Ella Mai (-1)
  • 06.  Lucid Dreams – Juice World (+3)
  • 05. Girls Like You – Maroon 5 ft. Cardi B (-1)
  • 04.  God’s Plan – Drake (+1)
  • 03.  I Like It – Cardi B ft. Bad Bunny & J Balvin (=)
  • 02. Psycho – Post Malone ft. Ty Dolla Sing (=)
  • 01. Nice For What – Drake (+1)

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charts

Ariana Grande sigue rompiendo récords en Reino Unido

Published

on

A tan sólo una semana de haber lanzado su tan esperado nuevo álbum, la artista pop del momento, Ariana Grande ya empieza a cosechar los frutos y no sólo en ventas sino rompiendo varios récords en Reino Unido que nadie había podido romper en años. Esta semana su álbum “Thank U, Next”, impactó la lista oficial de ese país, alcanzando la posición número uno con 65,000 copias comercializadas.

Además “break up with your girlfriend, i’m bored”, tercer single oficial del álbum alcanzó la posición #1 del chart más importante en Reino Unido, en su semana debut el nuevo single vendió alrededor de 85,000 copias en dicho país, además la convierte en la segunda mujer en UK desde Madonna (1985), en ocupar el primer y segundo puesto del chart.

También se convirtió en la primer artista femenina en quitarse así misma el liderazgo del UK Singles Chart con “break up with your girlfriend, i’m bored” misma que se lo quitó a “7 Rings” (igual de Ariana Grande) el #1 en el chart, incluso es la segunda artista desde Ruby Murray (1955), en tener 3 canciones dentro del Top 10 de esa lista.

Con “break up with your girlfriend, i’m bored”, es el quinto #1 consecutivo de Ariana Grande en Reino Unido, y el tercero consecutivo de la era “thank u, next”. Sus otros #1 son “Problem”, con Iggy Azalea, y “Bang Bang”, con Jessie J y Nicki Minaj.

Mientras que en Irlanda, Ariana Grande se une a Britney Spears en obtener cuatro #1 en solitario en dicho país, y también empata con Rihanna en ser la únicas cantantes femeninas en tener cinco #1 de forma general en el listado “Official Ireland Chart”.

Continue Reading

Charts

Ya puedes ver la nueva actualización en el Billboard Hot 100 de esta semana

Published

on







“In My Feelings” de Drake, impulsado por un desafío viral, pasa su cuarta semana en el #1 de la lista Billboard Hot 100 (fechada el 11 de agosto). La canción es del álbum Scorpion de Drake, que gobierna la tabla Billboard 200 por quinta semana. Además, “No Brainer” de DJ Khaled, con Justin Bieber, Chance the Rapper y Quavo, debuta en la posición  No. 5 del Hot 100. La canción sigue a “I’m the One” de Khaled, también presentando a Bieber, Chance the Rapper y Quavo , así como a Lil Wayne, que encabezó el Hot 100 del 20 de mayo de 2017.

Además, las canciones de rap han liderado el Hot 100 por 28 semanas consecutivas. La racha ha comprendido el “God’s plan” de Drake (durante 11 semanas) y “Nice for What” (ocho), ambos también de Escorpión; Childish Gambino’s “This Is America” (dos); Publicar “Psico” de Malone, con Ty Dolla $ ign (uno); XXXTentacion es “¡SAD!” (uno); Cardi B, Bad Bunny y J Balvin, “I LIKE IT” (uno); y los “Feelings” de Drake (cuatro). “Feelings” encabeza las listas Hot R & B / Hip-Hop Songs y Hot Rap Songs por cuarta semana cada una.

Cardi B, Bad Bunny y J Balvin y su canción “I Like It” (que anteriormente había alcanzado la posición #1) está estacionario en el n. ° 2, mientras pasa una cuarta semana en la cima de la lista Canciones del verano, que clasifica los mejores títulos en el Hot 100 entre el Día de los Caídos y el Día del Trabajo.

6ix9ine’s “FeFe”, con Nicki Minaj y Murda Beatz, sube 4-3 en su segunda semana en el Hot 100. Lanzado el 22 de julio, la pista se repite en el No. 2 en Streaming Songs con 65.8 millones de transmisiones en Estados Unidos (un aumento del 44 por ciento, ganando el trofeo Top Streaming Gainer de los Hot 100) después de su primera semana completa de seguimiento. En Ventas de canciones digitales, se empuja del 6-5 (25,000, hasta 4 por ciento).

Un poco más allá de los 10 mejores del Top 100, Khalid y Normani ascienden a un nuevo nivel con “Love Lies” (18-15). La canción llega al Top 10 de Radio Songs, aumentando 12-10 (66.6 millones, hasta 9 por ciento), convirtiéndose en el segundo top 10 de Khalid (y el primero en un papel principal) y el primero de Normani como solista; Fifth Harmony contó dos mejores 10 canciones de Radio Songs con ella como miembro en 2015-16.

TOP 10

  • 10. Psycho – Post Malone ft. Ty Dolla Sing (-1)
  • 09. Taste – Tyga, Offset  (+1)
  • 08. Boo’d Up – Ella Mai (-1)
  • 07. Lucid Dreams – Juice World (+1)
  • 06. Better Now – Post Malone (-1)
  • 05. No Brainer – DJ Khaled ft. Chance The Rapper & Justin Bieber (DEBUT)
  • 04. Girls Like You – Maroon 5 ft. Cardi B (-1)
  • 03. FEFE – 6ix9ine ft. Nicki Minaj (+1)
  • 02. I Like It – Cardi B ft. Bad Bunny & J Balvin (=)
  • 01.In My Feelings – Drake (=)

FUERA DEL TOP 10: 

15. Love Lives – Khalid & Normani (+3)

 

Continue Reading

Charts

Conoce las predicciones finales del Billboard Hot 100 para esta semana

Published

on







Como cada Domingo, se han revelado las predicciones finales  del Billboard Hot 100 para la siguiente semana. EL Hot 100 Semana tras semana, muestra la lista de los 100 artistas y sus respectivas canciones, que más éxito alcanzaron en los Estados Unidos. El chart se renueva a principios de cada semana y son muchos los interpretes que logran posicionar sus trabajos en las primeras posiciones. En esta ocasión, Drake vuelve a ocupar el primer lugar la cima del listado, con una de las canciones que lanzó en este último tiempo.

Drake a lo largo de su carrera ha logrado hacer canciones exitosas y colocarlas en los primeros lugares de los Charts, en estos últimos meses, sus nuevos proyectos musicales, han alcanzando la posición más alta en el chart más IMPORTANTE de Estados Unidos. “God’s Plan” estuvo alrededor de 11 semanas en la primer posición,  mientras que “Nice For What” se mantuvo por 8 semanas en el #1, en la actualización de está semana, su nueva canción “In My Feelings” también alcanzó el primer lugar, y se espera que en la próxima semana se logre mantener, aunque es muy poco para predecirlo, con el lanzamiento del vídeo musical, se espera que esta semana y la siguiente se mantenga fuerte en el primer puesto.

El Martes (24 de julio) la famosa cantante Demi Lovato tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital en Los Angeles debido a una sobredosis (que aún de desconoce la sustancia o las sustancias que mezcló para caer inconsciente), después de que fuera encontrada inconsciente en su vivienda de la mismas ciudad, según han reportado varios medios como TMZ y People. Tras lo ocurrido su último single lanzado que lleva por nombre “Sober”, subió varias posiciones en los Charts y esto ayudó que la canción re.ingresará la semana al hot 100 en la posición #50, mientras que esta semana, se espera que también tenga un ascenso, alcanzando un nuevo Peak.

La semana que pasó Nicki Minaj se envió envuelta en un escándalo luego de colaborar con el polémico rapero 6ix9ine en la canción “FEFE”, que también fue lanzada con el vídeo musical, el video tuvo un buen recibimiento en la plataforma de Youtube que hasta el momento y en tan sólo 6 días ya cuenta con 70 millones de visitas. Gracias al Stream recibido, la canción debutó dentro del TOP 5, y se espera que esta semana alcance el vice-liderazgo del hot 100.

Como todas las semanas, en estos días suele salir a la luz un listado de predicciones en cuanto a las posiciones del Billboard Hot 100, que indican que puesto ocuparía cada canción. A continuación te mostramos algunas de las principales predicciones:

TOP 10:

  • 1 In My Feelings (=)
  • 2 FEFE (+2)
  • 3 I Like It (-1)
  • 4. Girls Like You (-1)
  • 5 No Banner (DEBUT)
  • 6 Better Now (-1)
  • 7 Lucid Dreams (+1)
  • 8. Bood Up (-1)
  • 9. Taste (+1)
  • 10. Phycho (-1)

FUERA DEL TOP 10

  • 11 Nice For What 177 (-5)
  • 12 No Tears Left To Cry 167 (-1)
  • 13 Delicate 159 (-1)
  • 14 Yes Indeed 157)
  • 15 God’s Plan 153 (-2)
  • 16 Love Lies 149 (+2)
  • 17 The Middle 141 (-2)
  • 18 Perfect 141 (-1)
  • 19 Friends 138 (-3)
  • 20 Youngblood 124 (+5)
  • 21 Sad! 123 (-2)
  • 22 Meant To Be 123 (-2)
  • 23 Tequilla 118 (+1)
  • 24 Back To You 117 (+2)
  • 25 Get Along 115 (+10)
  • 26 God Is A Woman 110 (-5)
  • 27 Big Bank 110 (+1)
  • 28 One Kiss 107 (-1)
  • 29 In My Blood 107 (-6)
  • 30 Nonstop 105 (-1)
  • 31 I Like Me Better 103)
  • 32 Apeshit 101 (-2)
  • 33 Simple 100 (+3 )
  • 34 Never Be The Same 98 (-2)
  • 35 Mine 98 (13)
  • 36 Whatever It Takes 96 (-2)
  • 37 Mercy 38 Te Rote 92 (-4)
  • 41 Sober 83 (+15)
  • 42 Look Alive 83 (-2)
  • 43 I’m Upset 81 (-5)
  • 44 Natural 79 (-7)
  • 45 Sit Next To Me 76 (-1)
  • 46 Life Changes 74 (+3)
  • 47 Eastside 74 (+5)
  • 48 Sunrise, Sunburn, Sunset 71 (+11)
  • 49 Be Careful71 (-3)
  • 50 One Number Away 70 (-2)
  • 51 This Is America 70 (-6)
  • 52 Coming Home 67 (-2)
  • 53 Take Back Home Girl64 (+4)
  • 54 All Girls Are The Same 63 (+4)
  • 55 I’m A Mess62 (+9)
  • 56 Changes 62 (-5)
  • 57 Medicine 61 (+8)
  • 58 Hotel Key 60 (+ 5)
  • 59 Jackie Chan 58 (+3)
  • 60 Solo 58 (+1)

  • 61 Do not Go Breaking My Heart
  • 62 Broken 58 (+13)
  • 63 Growing Pains 57 (+3)
  • 64 Mob Ties 57 (-11)
  • 65 Kiss Somebody 57 (+6)
  • 66 Hooked 57 (+10)
  • 67 No Pajamas57 (+5)
  • 68 I Was Jack (You Were Diane) 56 (-25)
  • 69 Bed 56 (-14)
  • 70 Remind Me To Forget55 (+ 9)
  • 71 Wasted 54 (-4)
  • 72 Africa 54 (+14)
  • 73 Ocean TK Kravitz 53 (+5)
  • 74 Up Down 53 (-4)
  • 75 1942 50 (+7)
  • 76 Best Part 49 (+5)
  • 77 Don ‘t Matter To Me 49 (-23)
  • 78 Break Up In The End 49 (+9)
  • 79 Lose It 49 (+19)
  • 80 Nevermind 49 (+10)
  • 81. Level Up (-4)

  • 82 Cry Pretty 49 (+2)
  • 83 Summertime Magic 49 (-14)
  • 84 Freaky Friday 48 (-11)
  • 85 Ball For Me 47 (2)
  • 86 That’s On Me 87 Lie47 (+10)
  • 88 Drunk Girl 46 (debut)
  • 89 Narcos 46 (+3)
  • 90 Praise The Lord 46 (+6)
  • 91 Call Out My Name 45 (-2)
  • 92 Happy Now 45 (debut)
  • 93 You Say 45 (-19)
  • 94 Unica 45 (debut)
  • 95 OTW 45 ( -15)
  • 96 Desperate Man 44 (-2)
  • 97 All Mine 42 (-6)
  • 98 Hopeless Romantics 41 (-3)
  • 99 Body 41 (debut)
  • 100 Jumpsuit 40 (-12) 47 (debut)
Continue Reading

MÁS POPULARES

Copyright © 2018 Top Music Universe

error: CONTENIDO BLOQUEADO!