Connect with us

Música

Escucha un adelanto de “Barbie Tingz” nuevo single de Nicki Minaj

Published

on

La reina y referente del rap está lista para hacer su esperado regreso a la música y al parecer, quiere sorprendernos una vez más. Después de estar bastante tiempo sin haber lanzado un nuevo material, Minaj quiere llegar para pisar fuerte, ya que según varias declaraciones, el trabajo que está haciendo Nicki, es realmente excelente. Lo bueno es que para comprobar si esto es cierto, no nos queda mucho que esperar, porque el primer single, está a nada de salir a la luz.

El primer single de este nuevo proyecto discográfico, saldrá a la luz el Jueves 12 de Abril y se pondrá a la venta bajo el nombre de Barbie Tingz, además de esa canción Minaj tendrá doble lanzamiento, con el single titulado “Chuc-Li”. A su vez, ya se ha dado a conocer la portada del single, en el que la rapera aparece luciendo un vestido largo, rodeada de otras mujeres con careta, que también usan una prenda similar. Lo cierto es que Nicki siempre tiende a sorprender un poco con sus portadas, como fue el caso de “Anaconda”, el single que dio inicio a su era pasada.

El último álbum que escuchamos de la artista, fue The Pinkprint, que fue lanzado hace más de tres años. Al parecer, ha aprovechado bien su tiempo para dedicarse en este nuevo trabajo y por supuesto para descansar un poco de lo que implica llevar adelanto todo lo que el proyecto de un disco demanda. Por su parte, Nicki le prestó mucha más atención a hacer colaboraciones con otros artistas de la música, que le sirvió bastante para continuar presente en lo que le gusta hacer.

El primer single, como dijimos antes, llegará este Jueves 12 y ese detalle, lo brindó la propia Nicki a través de algunas marcas que fue dejando en su Twitter. Antes de ayer, la cantante posteó un número 4 en su cuenta y a los pocos minutos, lo eliminó, causando cierta expectativa. Ayer por su parte, volvió a twittear pero esta vez fue un 3, dejando en evidencia que lo que está haciendo, es una cuenta regresiva para la llegada del gran momento, que es el lanzamiento de su sencillo.

El prestigio de Nicki como artista y sobre todo dentro de su género, es muy grande. La rapera comenzó desde abajo y de a poco, con su talento e imponiéndose con lo que le gusta hacer, fue alcanzando mayor popularidad. Al poco tiempo de su carrera, logró estar en canciones de artistas como Ludacris, Mariah Carey y Trey Songz, ganado catorce apariciones en el Billboard Hot 100 para el año 2010. A continuación te escucha un adelanto de “Barbie Tingz”, nuevo sencillo de Nicki:

Noticias que te pueden interesar:

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estrenos

Escucha “Sober”, nueva canción de Demi Lovato

Published

on

La artista dió a conocer su nueva música, mucho antes de lo que muchos esperaban. Demi Lovato sacó a la luz una nueva canción, después de asegurar hace varias semanas atrás, que tenía algunas sorpresas bajo la manga y que su era Tell Me You Love Me había finalizado, ya que se sentía lista para embarcarse en nuevos proyectos musicales y para mostrarle a sus seguidores en qué ha estado trabajando. La cantante explicó que tiene muchas canciones grabadas y que por eso quiere darle espacio a las mismas.

Esta nueva grabación de Lovato se llama Sober y de algún modo, sucede al disco Tell Me You Love Me, que lanzó a finales de Septiembre del año pasado. Sin embargo, Demi no selló por completo su etapa con el álbum pasado, ya que hasta Noviembre, tiene previstos shows de su gira por varios países, Tell Me You Love Me Tour.

Los detalles sobre la canción fueron accidentalmente revelados antes de que se confirme su lanzamiento, ya que apareció un link que indicaba que se podía descargar y comprar la canción en las distintas plataformas, mientras que en YouTube, apareció un video del audio de la canción, lo que enseguida llamó la atención de los fanáticos.

El año pasado, fue un año muy acertado para la carrera de Demi, pues su álbum le dió muchas oportunidades, especialmente con sus single Sorry Not Sorry, que se convirtió en el más éxitoso de toda su carrrera, alcanzando un #6 en el chart estadounidense, Billboard Hot 100.

Los fans estaban interesados porque Demi lanzara nuevos singles, ya que la era solo tuvo dos. Sin embargo, Lovato explicó que le puso fin a la etapa y que no lanzaría ningún sencillo más, ya que prefería darle lugar a lo nuevo que la tiene ansiosa y que espera que a todos les vaya a gustar, porque contará “su verdad”.

Muchos ya se encuentran emocionados por saber todo lo que la idola pop tiene listo para lanzar. Sin embargo, por el momento tenemos suficiente para conformarnos y sabemos que lo nuevo puede llegar mucho más pronto de lo que esperamos. Escucha “Sober”, nuevo tema de Demi Lovato a continuación:

Continue Reading

Música

Escucha un adelanto de una nueva canción de Nicki Minaj

Published

on

Una de las raperas más codiciadas de la industria de la música actual, está preparando todo para que su regreso se vuelva mejor de lo que esperamos. Hace muy pocos días atrás, conocíamos los primeros temas que marcaron el inicio de la nueva era de Nicki Minaj. Tanto “Barbie Tingz” como “Chun Li” fueron lanzadas el mismo día y son los sencillos lideres del siguiente disco que estará sacando a la luz la artista en cualquier momento.

Ahora, Nicki nos anticipa una nueva canción de la que todavía no conocemos nada, pero especulamos que podremos escucharla en su próximo trabajo discográfico. La interprete se grabó desde el estudio y en el fondo suenan alrededor de quince segundos de una misteriosa canción en la que aparentemente estuvo trabajando. Recordemos que Nicki estará el próximo 19 de Mayo en el programa Saturday Night Live  y existen muchas expectativas en torno a sus presentaciones.

Se pone en duda si la rapera irá a cantar las dos canciones que ya conocemos o si estará presentando alguna otra nueva de su álbum que podría sorprendernos. Su canción Chun Li alcanzó el top 10 del Billboard Hot 100 y tuvo un desempeño favorable desde su lanzamiento. Nicki llevaba bastantes años sin lanzar música propia por lo que lo nuevo, causaba bastantes expectativas en el público en general y mucho más entre los fanáticos que la siguen.

Ahora solo nos queda esperar y estar atentos a las novedades de lo que podría estar lanzando o anunciando Minaj durante el transcurso de estas semanas. Su participación en dicho Saturday Night Live también podría atraer detalles de lo nuevo. Tengamos en cuenta que la rapera está preparando una gira y también podría hacernos saber más al respecto muy pronto. A continuación, disfruta un adelanto de un nuevo tema de la artista:

Nicki Minaj, studio

Posted by Top Music Universe Media on Saturday, April 28, 2018

Continue Reading

Música

Shawn Mendes y Khalid grabaron una canción sobre la tragedia de Manchester

Published

on

Los jóvenes artistas se reunieron en una canción para conmemorar a las victimas de la tragedia ocurrida el año pasado en la localidad de Manchester, a la salida de uno de los conciertos de Ariana Grande. El ataque terrorista se cobró veintidós vidas y dejó ciento dieciséis heridos. La canción que compusieron Mendes y Khalid, formará parte del disco de Shawn y se llamará “Youth” según se ha dado a conocer en el tracklist revelado por el artista.

La canción en sí buscará apuntar a un mensaje claro de empoderamiento ante las fuertes tragedias que golpean a los seres humanos como la tragedia en Londres del año pasado, que también repercutió negativamente en los habitantes de la ciudad. El disco de Shawn se estrenará dentro de menos de un mes, el trabajo ya se puede pre-ordenar y saldrá de manera oficial el 25 de Mayo. El proyecto contará con un total de catorce canciones, dentro de las que se encuentra esta colaboración con Khalid.

La letra de la canción busca transmitir un mensaje de paz y el sentimiento directo de esta generación que se ve sumergida en esta ola de situaciones negativas que afectan a la sociedad en general. Un fragmento de la letra cita: “Duele, pero no dejare que se convierta en odio, no dejare que me cambie, no puedes quitarme mi juventud“. Se espera que la canción sea lanzada como single debido a la expectativa que genera. Sin embargo, habrá que esperar para ver cuáles son las decisiones de Shawn.

El álbum del interprete está produciendo mucha inquietud de parte de los fans, que ya no ven la hora de poder escucharlo completo. La promoción del proyecto comenzó hace más de un mes atrás, cuando se dieron a conocer los dos primeros sencillos “In My Blood” y “Lost In Japan“, que adelantaron un poco lo que podremos escuchar muy pronto de manera completa. ¿Ansiosos por escuchar la colaboración de Shawn y Khalid? 

Continue Reading

MÁS POPULARES

Copyright © 2018 Top Music Universe

error: CONTENIDO BLOQUEADO!