in

Escucha un adelanto de “Barbie Tingz” nuevo single de Nicki Minaj

La reina y referente del rap está lista para hacer su esperado regreso a la música y al parecer, quiere sorprendernos una vez más. Después de estar bastante tiempo sin haber lanzado un nuevo material, Minaj quiere llegar para pisar fuerte, ya que según varias declaraciones, el trabajo que está haciendo Nicki, es realmente excelente. Lo bueno es que para comprobar si esto es cierto, no nos queda mucho que esperar, porque el primer single, está a nada de salir a la luz.

El primer single de este nuevo proyecto discográfico, saldrá a la luz el Jueves 12 de Abril y se pondrá a la venta bajo el nombre de Barbie Tingz, además de esa canción Minaj tendrá doble lanzamiento, con el single titulado “Chuc-Li”. A su vez, ya se ha dado a conocer la portada del single, en el que la rapera aparece luciendo un vestido largo, rodeada de otras mujeres con careta, que también usan una prenda similar. Lo cierto es que Nicki siempre tiende a sorprender un poco con sus portadas, como fue el caso de “Anaconda”, el single que dio inicio a su era pasada.

El último álbum que escuchamos de la artista, fue The Pinkprint, que fue lanzado hace más de tres años. Al parecer, ha aprovechado bien su tiempo para dedicarse en este nuevo trabajo y por supuesto para descansar un poco de lo que implica llevar adelanto todo lo que el proyecto de un disco demanda. Por su parte, Nicki le prestó mucha más atención a hacer colaboraciones con otros artistas de la música, que le sirvió bastante para continuar presente en lo que le gusta hacer.

El primer single, como dijimos antes, llegará este Jueves 12 y ese detalle, lo brindó la propia Nicki a través de algunas marcas que fue dejando en su Twitter. Antes de ayer, la cantante posteó un número 4 en su cuenta y a los pocos minutos, lo eliminó, causando cierta expectativa. Ayer por su parte, volvió a twittear pero esta vez fue un 3, dejando en evidencia que lo que está haciendo, es una cuenta regresiva para la llegada del gran momento, que es el lanzamiento de su sencillo.

El prestigio de Nicki como artista y sobre todo dentro de su género, es muy grande. La rapera comenzó desde abajo y de a poco, con su talento e imponiéndose con lo que le gusta hacer, fue alcanzando mayor popularidad. Al poco tiempo de su carrera, logró estar en canciones de artistas como Ludacris, Mariah Carey y Trey Songz, ganado catorce apariciones en el Billboard Hot 100 para el año 2010. A continuación te escucha un adelanto de “Barbie Tingz”, nuevo sencillo de Nicki:

Noticias que te pueden interesar:

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Charli XCX elogia y defiende a Camila Cabello y lanza indirectas para los grupos musicales

Nicki Minaj habría lanzado fuerte indirecta a Cardi B en una nueva canción