in

Escucha un adelanto de todas las canciones del álbum “CAMILA” antes de su lanzamiento

Si no has oído hablar de Camila Cabello, hay muchas posibilidades de que hayas escuchado su exitoso éxito de ella en solitario. “Havana” es una rebanada sensual de pop latino, fue una de las canciones ineludibles de 2017 y convirtió a la cantante cubanoamericano en un top-chart mundialmente. Aunque solo tiene 20 años, Cabello ya es un veterano de reality shows, grupos de chicas y colaboraciones. Ella fue parte de Fifth Harmony, un grupo estadounidense de Factor X ensamblado por Simon Cowell. Al igual que muchos grupos fabricados, Fifth Harmony disfrutó de un extraño y anónimo éxito, las personalidades individuales de los artistas se convirtieron en un éxito mundial.

Sin embargo, estar en un grupo en dónde no podía explotar todo de si, y pasar al estrellato en solitario es siempre un desafío. Su primer álbum, originalmente programado para que fuese lanzado el año pasado (en Septiembre) bajo el suave título The Hurting, The Healing, The Loving, cosa que no sucedido debido a grandes inconvenientes, y posterior a ello el nombre cambió debido al gran éxito que Cabello está teniendo con su Smash-Hit “Havana”. El álbum fue renombrado, y se anunció bajo el nombre de “CAMILA”, la sensual portada nos da a entender que la cantante finalmente ha obtenido lo que estaba esperando.

Después de tantos obstáculos que Camila Cabello tuvo que atravesar para lanzar su álbum como la poca “confianza” que su sello le estaba dando, la falta de apoyo por su gestión, los duros comentarios que tuvo que atravesar para hacer su sueño realidad, los nuevos sonidos que tuvo que descubrir, para alcanzar y lograr lo que ella quería hacer, ahora podemos decir que la espera está casi terminada. Estamos a tan sólo unas horas para que todos podamos escuchar el proyecto en el que Camila estuvo trabajando en estos últimos meses.

Todos los fans o Camilizers de diferentes partes de Oceania y algunos países de Asia (Singapur, Tailandia, Filipinas, Australia y Corea), ya tienen la oportunidad de escuchar este gran álbum, debido a su zona horaria a la que pertenece. Y como era de esperarse, el álbum a tan sólo unas horas de su lanzamiento está siendo un tremendo éxito en cada uno de los países ya mencionado, se ha posicionado en la posición #1 de iTunes, esto podría convertir álbum como uno de los mejores del año.

Cabello participó en la escritura, y algunas canciones transmiten una encantadora honestidad y vulnerabilidad, tal vez una reliquia de los temas originales del álbum. Pero sigue habiendo un abismo entre la artesanía del pop comercial y el arte de la composición confesional, y no hay muchas dudas sobre cuál ha sido la prioridad de Camila. Hay, por ejemplo, dos versiones de su nuevo single, Never Be the Same. Un melodrama sobre el amor adictivo, la primera versión contiene la sorprendente imagen, “Nicotina, heroína, morfina, eres todo lo que necesito”. Pero la segunda edición del track es amigable con la radio, todas las referencias de drogas han sido eliminadas.

El equipo de Top Music Universe te trae un adelanto oficial de cada una de las canciones, si escuchas la canción en este medio, contará como stream para la primer semana lanzamiento. Escucha a continuación:

Recuerda Pre-Ordenar el álbum en iTunes (AQUÍ) y Pre-Guardar en Spotify (AQUÍ). El álbum estará disponible para cada país a partir de las 00:00 horas.

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Best advice to find the right gift

Ve la presentación de “Never Be The Same” de Camila Cabello en Good Morning America