Connect with us

Estrenos

Escucha “Bed”, nueva canción de Nicki Minaj y Ariana Grande

Published

on

La exitosa rapera ha lanzado su nueva canción Bed en compañía de Ariana Grande, con quien tiene una amistad muy grande y varias colaboraciones, entre las que también se encuentra la canción The Light Is Coming, el tema de Ariana Grande que se estrenará el próximo 20 de Junio con el pre-order de su nuevo disco Sweetener, que tiene previsto su lanzamiento para finales de Agosto de este año, marcando el cuarto proyecto de la idola del pop que llegó para arrasar.

Nicki Minaj ha sorprendido este fin de semana con la la portada de su nuevo disco, ‘Queen’, que la representa cual faraona egipcia y ahora vuelve a llamar la atención con esta nueva colaboración con Ariana Grande que fue anunciada hace muy pocos días atrás.

El álbum de la rapera, que sale el 10 de Agosto e incluirá, con toda seguridad, sus recientes singles ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’, que marcaron su regreso a la industria con sus proyectos propios, después de varios años sin lanzar nada.

Minaj sigue presentando temas de ‘Queen’. Recientemente estrenó ‘Rich Sex’, un tema de trap junto a Lil Wayne  en el que Onika rapea sobre la importancia de tener un buen montón de dinero en su cuenta bancaria. Además, menciona a Swish Swish, su canción con Katy Perry.

El pasado 11 de Junio Ariana, publicó una foto en su Twitter, en una piscina enjabonada con Nicki, dónde la descripción revelaba la nueva colaboración de las cantantes, que ya estaba siendo especulada por los fans en las redes sociales.

Grande le devuelve el favor a Minaj por haber participado en su nuevo disco y los fanáticos festejan por las colaboraciones de ambas en sus distintos proyectos. Escucha Bed de Nicki Minaj y Ariana Grande a continuación:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estrenos

Escucha ‘Beautiful’, el nuevo single de Bazzi en colaboración con Camila Cabello

Published

on

El pasado 31 de Julio, La artista cubana el pasado 31 de Julio anunció a través de las redes sociales que será parte del nuevo remix del tema ‘Beautiful’ de Bazzi, que se convirtió en uno de las mayores revelaciones del año pasado. En la imagen del cover de la canción, nos muestra una pintura de dos ángeles en el aire. Camila Cabello y Bazzi se han visto bastante en los últimos meses, ya que Bazzi ha estado abriendo los shows de la cubana en el ‘Never Be the Same Tour’.  La canción, escrita por ambos, ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

“Trabajar con Camila es genial porque tiene una vibra parecida a lo que yo quiero transmitir. Este single es un guiño a la música nostálgica de los 80”, dijo Bazzi. Y Camila agrega: “Me enamoré cada vez más: escuché la canción en el backstage todas las noches. Hace un par de semanas, en un día libre entre los shows en Washington D.C., fui a un estudio y escribí un verso para la canción. Es una de mis canciones favoritas. Espero que la gente la ame tanto como yo”.

La versión original de “Beautiful” –sin la participación de Cabello- forma parte del álbum debut de Bazzi, COSMIC, que ha acumulado más 500 mil millones de streams en todo el mundo. Cabello se mantendrá ocupada este verano, viajando por Estados Unidos en dos giras: siendo la encargada de abrir los shows de Taylor Swift en su gira “reputation stadium tour” y encabezando su primera gira oficial en solitario en su etapa de Latinoamérica y otras partes del mundo,  Bazzi también viaja por todo Estados Unidos en su gira “Cosmic Tour”, que finaliza la próxima semana en Chicago.

Escucha a continuación:

Continue Reading

Estrenos

Escucha “Solo” en español por Clean Bandit y Demi Lovato

Published

on

La banda británica Clean Bandit lanzó su nuevo sencillo titulado Solo el 18 de Mayo, en colaboración con la cantante estadunidense Demi Lovato. La canción marcó el regreso de la agrupación que cuenta con un certificado Platino por I Miss You, tema lanzado en octubre de 2017.

Solo está destinada para alcanzar un nuevo nivel en el éxito guiada por el beat y un toque latino, además de la cooperación de Demi Lovato, quien por sus habilidades vocales puede conseguir un hit para el verano. El tema fue escrito por Jack Paterson y Grace Chatto, miembros de la banda, junto a Fred Gibson y Camile Purcell, la mezcla corrió a cargo del productor Mark Ralph quien ha colaborado con la banda por un largo tiempo.

Después del lanzamiento de la versión acústica de la canción, la banda está arriesgando todo y se están excursionando al mercado latino, era muy claro que teniendo a una representante latina, no dejarían pasar esta gran oportunidad. Es por eso que han decidido lanzar una nueva versión de “Solo”, en esta ocasión se trata de un Remix con gran parte de la letra en Español para darle más popularidad en este lado del continente.

Con “Solo”, sería la segunda canción que Demi Lovato graba en Español, a principios de años lanzó la canción “Échame La Culpa” con Luis Fonsi que rápidamente alcanzó el éxito en el mercado Latino y recibió varios certificados a nivel mundial. Recientemente la canción recibió un certificado por haber vendido más de 7.5 millones a nivel mundial-.

Clean Bandit ha vendido más de 35 millones de sencillos, en todo el mundo, y han conseguido más de 3 billones de reproducciones en plataformas digitales, además de 3.5 billones de vistas en YouTube hasta la fecha. Escucha “Solo” (Latin Remix a continuación:

Continue Reading

Estrenos

Escucha “God Is A Woman”, nuevo single de Ariana Grande

Published

on

Ariana Grande prometió entregar algo especial para sus fanáticos el día 20 de cada mes antes del lanzamiento de su álbum, Sweetener. Este mes presentó la canción “The Light Is Coming”, en colaboración con la rapera Nicki Minaj, que muchos supusieron que sería el segundo sencillo del álbum. Sin embargo, debido a la baja aceptación por parte de sus seguidores, inmediatamente se convirtió en sencillo promocional y fue confirmado por la misma cantante.  El pasado 27 de Junio la joven de 25 años utilizó sus redes sociales para anunciar que su “segundo single oficial” vendría el 20 de julio. Ella confirmó que había seleccionado la canción “God Is A Woman” .

Diversos medios de comunicación que tuvieron la oportunidad de escuchar la canción antes que nosotros opinaron al respecto, la revista TIME lo describió como un “banger sensual” con una actuación vocal en capas. FADER agregó que se jactaba de tener un “ritmo al que probablemente podrían excomulgar por bailar de la manera correcta”. En Twitter, Ari explicó que el tema era sobre “empoderamiento sexual femenino y cómo las mujeres son literalmente todo y el universo está dentro de nosotros”.

Sin duda alguna, Junio fue un mes abundante para los fieles seguidores de Grande. Ari se asoció con Nicki para su tema previamente mencionado y su ominoso video patrocinado por Reebok. Pero las colaboradoras de “Side To Side” también dejaron caer el track “BED” que formará parte del nuevo álbum de la Reina del Rap. Además la interprete de “Into You” no entregó una canción sensual titulada “Dance To This” de Troye Sivan. Culminó el mes con “Raindrops”, el primer producto producido por Max Martin en su cumpleaños.

Aunque el lanzamiento para “God Is A Woman”, en un inicio estaba programado para ser estrenado el 20 de Julio, la noche anterior (11 de Julio) Ariana nos reveló que tenía una sorpresa para esta noche y pues se trataba del lanzamiento de la canción “GIAW”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y la puedes escuchar aquí:

Lyrics Video:

Mientras nos deleitamos con estas canciones, asegúrate de estar ahorrando lo suficiente porque el cuarto álbum de estudio de Ariana Grande será lanzado el próximo mes, desde ahora lo puedes pre-ordenar en iTunes y al instante de hacerlo, recibirás el single principal “No Tears Left To Cry”, además de las canciones ya antes mencionadas. El álbum está programado para estrenarse el Viernes 17 de Agosto.

Continue Reading

MÁS POPULARES

    Copyright © 2018 Top Music Universe

    error: CONTENIDO BLOQUEADO!