in

Escucha: “Down For It” de Miley Cyrus, canción descartada de “Bangerz”

En los últimos meses al igual que muchos otros cantantes, Miley Cyrus ha sido víctimas de las filtraciones, tan sólo en este último año se han filtrado varias canciones que iban a formar parte de su álbum anterior.

La mañana de este Miércoles (22), se filtró en Internet un demo completamente inédito de Miley Cyrus. Se trata de “Down For It”, canción que iba a formar parte de su exitoso álbum de estudio ‘Bangerz’ lanzado en 2013, pero la canción en su momento no tuvo el potencial para ser añadido en el tracklist final. Esa canción ya se encontraba en Internet a mediados de años con otros versos y ritmos, pero ahora ha salido la “versión final”, un demo más elaborado y más limpio.

Sin más preambulos escucha la canción a continuación:

En el álbum “Bangerz”, Miley Cyrus estaba fuertemente influenciado por los sonidos y ritmos del hip-hop – estilo del que acabó distanciándose en los últimos años. El productor ejecutivo del disco fue Mike Will Made It y la lista de colaboradores incluyó nombres como Pharrell Williams, el Dr. Luke, Will.i.am, Cirkut, Rock City, Oren Yoel, y las participaciones de los raperos Future, Big Sean, French Montana y Ludacris. Para mantener su raíz pop, también había una participación de Britney Spears.

“Bangerz” fue el cuarto álbum de estudio de Miley. Después de ese exitoso álbum, ella lanzo dos álbumes completamente diferentes: el experimental y gratuito titulado “Miley Cyrus and Her Dead Petz” lanzado durante los VMAs en 2015 y el lanzado hace un mes y que está influenciado por el country y folk, titulado “Younger Now.

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Bruno Mars está siendo demandado por publicar una foto de él mismo

Ve el vídeo musical de Sia para “Santa’s Coming For Us”