Connect with us

Uncategorized

Escucha “Savior”, el nuevo single de Iggy Azalea en colaboración con Quavo

Published

on

La espera para los Azaleans de nueva música de su Idola ha terminado, La primera hora de los viernes es común que tengamos nuevos estrenos de nuestros artista favoritos, y este Viernes no será la excepción. Este 2 de  febrero se publican varios singles destacados, entre ellos el de Iggy Azalea en colaboración con Quavo del grupo de rap Migos, ‘Savior’, que sin embargo llegó a la red antes, ya que en Oceanía ya es viernes. La canción arranca con Azalea cantando la frase “been around the world, ya ya ya”, una melodía que extrae, lo has adivinado, de ‘All Around the World’, el exitazo de Lisa Stanfield de 1989.

‘Savior’ es una canción de ritmo caribeño, más en el estilo de Drake que en el de J Balvin, y con un punto oscuro en sus sonoridades electrónicas que puede recordar a ‘Bon Appétit’; en el que Azalea combina melodías cantadas con versos rapeados y nos canta sobre su búsqueda de un amor que la salve. La canción tiene bastante gancho -esos cánticos “na na na eh”- y su producción es bastante elegante: la duda es cómo encajará el público un gancho “sampleado” tan obvio como el de ‘All Around the World’.

‘Savior’ es un nuevo intento de Azalea por recuperar el éxito de antaño. Ninguno de sus canciones recientes, la durilla ‘Mo Bounce’ y la más amable ‘Switch’ con Anitta, han logrado gran repercusión en ninguna lista oficial o en streaming, con la mala suerte que para la segunda se llegaba a realizar un videoclip que más tarde se cancelaba, tras filtrase en la red. Nada se sabe, por tanto, de aquel disco titulado ‘Surviving the Summer’ en el que supuestamente Iggy está trabajando.

Curiosamente, ‘Savior’ coincide por poco con la salida del nuevo single de Stansfield, ‘Everything’, publicado el 8 de enero, escucha la canción a continuación:

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Leave a Reply

Uncategorized

Ve y escucha un adelanto de “I Believe” de Demi Lovato y DJ Khaled

Published

on

Recientemente se anunció que la famosa cantante Demi Lovato y el exitoso DJ Khaled estaban trabajando en una canción juntos, titulada “I Believe”. La pista formará parte de la banda sonora de la esperada película ‘A Wrinkle In Time’ de Disney, la cual se estrena el 9 de marzo en Estados Unidos.

El álbum del soundtrack del proyecto cinematográfico está previsto para salir el mismo día en el que la película llegue a los cines, teniendo además de contenido canciones de Sade, Sia, Kehlani y Chloe X Halle.

“I Believe” es en definitiva una de las canciones más esperadas del proyecto, y aunque hasta la fecha se ha logrado escuchar muy poco de la misma, muchos afirman que tiene todo el potencial de convertirse en un éxito mundial. De hecho, un fragmento del vídeo musical que fue revelado en ‘Good Morning America’ solo ha reforzado la convicción de los fanáticos de ambos artistas de que ello.

En el adelanto revelado se puede ver a la intérprete de “Sorry Not Sorry” en el mundo de fantasía de la película, luciendo fantástica con un espectacular vestido rojo mientras canta la pista. Puedes verlo a continuación:

Continue Reading

Uncategorized

Escucha y ve el vídeo musical de “Monopoly” por Ariana Grande y Victoria Monet

Published

on

Ariana Grande continúa en el número #1 del Billboard Hot 100 el chart más importante en el mundo musical, ya lleva en ese lugar alrededor de 8 semanas, y para celebrar esta hazaña, la cantante no está desaprovechando ningún momento. Es por eso que junto a su mejor amiga Victoria Monet está lanzando la canción ‘Monopoly’.

Victoria además de ser una de las mejores amigas de Ari, es su mano derecha durante la composición de algunas de sus canciones, además actuó en la gala benéfica de Manchester “One Love Manchester”, tras el atentado en el que murieron 22 de sus fans. Ella Interpretaron un tema conjunto, ‘Better Days‘.

A lo largo de estos dos últimos años, Ariana Grande ha estado regalándonos demasiadas canciones, entre ellas dos álbumes de estudio “Sweetener” y “Thank U, Next”. La canción estaba programada para ser lanzada el 29 de Marzo, pero con un problema en la mezcla, optaron por lanzar la canción este Lunes, 1ro de Abril, aunque muchos fans pensaron que se trataba de una broma (ya que en Estados Unidos es día de los inocentes), ellas confirmaron que no era oficial.

Monet indica que la canción es “divertida”, Ariana Grande ha dicho que le gusta sacar canciones espontáneamente y que siente que es mejor para su salud mental, tras haber sufrido episodios de ansiedad. Por otro lado, recientemente, durante su gira, ha interpretado en vivo un tema que estaba en un cajón desde 2016, pero que sus fans conocían igualmente a través de un teaser en Snapchat. Se llama ‘She Got Her Own’ y en ella la acompañó también Victoria.

Este inminente tema conjunto puede ser un gran salto para Victoria Monét, que a pesar de haber lanzado varios EP’s y diversos singles, aún no ha cosechado éxitos por su cuenta. De momento, la cantante es más conocida por escribir para otros. Sobre todo lo ha hecho para Ariana desde los tiempos de ‘Yours Truly’ (2013) y hasta hoy: la encontramos en ‘7 Rings’, ‘thank u, next’ o en ‘My Everything’.

Pero también ha trabajado con Machine Gun Kelly, Fifth Harmony o Nas. Sus mayores éxitos, ‘Do You Like It’ y ‘Love U Better’, juguetean con el tropical house. Escucha a continuación:

https://geo.itunes.apple.com/us/album/monopoly-single/1458184846?mt=1&app=music
Continue Reading

Uncategorized

Escucha “Please Me” el nuevo single de Cardi B con Bruno Mars

Published

on

Después de una muy necesaria ruptura con las redes sociales, la artista ganadora del Grammy rompió con su “retiro” de Instagram ayer por la noche (13 de febrero) para anunciar su nuevo single en colaboración con el cantante del pop Bruno Mars.

“Ok, he vuelto de de “retiro” para anunciarles que tengo una nueva canción que saldrá el viernes a la medianoche con @brunomars”, escribió la rapero “I Like It” junto con el single cover para la canción, que muestra a Bardi una loca posando de cerca al lado de un Mars con aspecto fresco.

En enero de 2018, la pareja se unió para la versión remix de “Finesse” del cantante pop R&B, que la convirtió en un éxito instantáneo, nombrándola Song of Summer de ese año. La sorpresa previa al Día de San Valentín de Cardi se produce pocos días después del histórico triunfo de la cantante de 26 años en los Premios Grammy.

La estrella de “Money” se convirtió en la primera mujer solista en llevarse el Grammy al Mejor Álbum de Rap por su disco debut de estudio, Invasion of Privacy, este fin de semana.

Escucha la canción aquí:

Continue Reading
Publicidad

Count per Day

  • 484Este artículo:
  • 218Hoy:
  • 1Visitantes conectados:
Publicidad

MÁS POPULARES

    Copyright © 2019 Top Music Universe

    error: CONTENIDO BLOQUEADO!