in

Escucha “Savior”, el nuevo single de Iggy Azalea en colaboración con Quavo

La espera para los Azaleans de nueva música de su Idola ha terminado, La primera hora de los viernes es común que tengamos nuevos estrenos de nuestros artista favoritos, y este Viernes no será la excepción. Este 2 de  febrero se publican varios singles destacados, entre ellos el de Iggy Azalea en colaboración con Quavo del grupo de rap Migos, ‘Savior’, que sin embargo llegó a la red antes, ya que en Oceanía ya es viernes. La canción arranca con Azalea cantando la frase “been around the world, ya ya ya”, una melodía que extrae, lo has adivinado, de ‘All Around the World’, el exitazo de Lisa Stanfield de 1989.

‘Savior’ es una canción de ritmo caribeño, más en el estilo de Drake que en el de J Balvin, y con un punto oscuro en sus sonoridades electrónicas que puede recordar a ‘Bon Appétit’; en el que Azalea combina melodías cantadas con versos rapeados y nos canta sobre su búsqueda de un amor que la salve. La canción tiene bastante gancho -esos cánticos “na na na eh”- y su producción es bastante elegante: la duda es cómo encajará el público un gancho “sampleado” tan obvio como el de ‘All Around the World’.

‘Savior’ es un nuevo intento de Azalea por recuperar el éxito de antaño. Ninguno de sus canciones recientes, la durilla ‘Mo Bounce’ y la más amable ‘Switch’ con Anitta, han logrado gran repercusión en ninguna lista oficial o en streaming, con la mala suerte que para la segunda se llegaba a realizar un videoclip que más tarde se cancelaba, tras filtrase en la red. Nada se sabe, por tanto, de aquel disco titulado ‘Surviving the Summer’ en el que supuestamente Iggy está trabajando.

Curiosamente, ‘Savior’ coincide por poco con la salida del nuevo single de Stansfield, ‘Everything’, publicado el 8 de enero, escucha la canción a continuación:

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Charlie Puth reveló, que Justin Bieber fue el culpable de que su relación con Selena Gomez no funcionará

¡Grave! ¿Cancela Lady Gaga su gira “Joanne World Tour” debido a severos dolores?