Connect with us

Uncategorized

Escucha y ve el vídeo musical de “I Believe” nueva canción de Demi Lovato y DJ Khaled

Published

on

La banda sonora A Wrinkle in Time se perfila bastante bien.

Ya sabemos que incluirá la primera canción de Sade en siete años, “Flower of the Universe”, así como música original de grandes estrellas como Kehlani, Sia, Chloe x Halle, Demi Lovato y DJ Khaled. De hecho, Demi y Khaled están en una especie de racha: la semana pasada, Demi se embarcó en su gira mundial Tell Me You Love Me con DJ Khaled. Los dos también han creado una canción para la banda sonora A Wrinkle in Time titulada “I Believe”.

Hace unos días, el programa matutino de ABC “Good Morning America” nos mostró un fragmento del video musical “I Believe”, protagonizado por Demi, con un vestido rojo intenso y hombres musculosos y grasientos. El vídeo estaba programado para estrenarse la próxima semana, pero por alguna extraña razón se adelanto y el vídeo junto a la canción ya están disponibles:

Noticias que te pueden interesar:

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

Ve la transmisión completamente en vivo y online de los BRITs Awards 2018!

Published

on

La gran fiesta de la industria musical en Reino Unido está a punto de dar comienzo ya que este miércoles, 21 de febrero, se celebrarán en el estadio londinense los Brit Awards 2018, donde desfilarán y actuarán grandes estrellas de la música británica. Este es el caso, por ejemplo de la cantante, modelo y compositora Dua Lipa, que parte como favorita en este importante galardón.

El estadio 02 Arena, en Londres, es el lugar donde por octavo año consecutivo se celebrará el certamen, que empezará a las siete de la tarde (hora española), y se podrá seguir a través del canal televisivo ITV, que ofrecerá el espectáculo en streaming y también podrá verse a través de LOS40.com.

Además de Dua Lipa, Ed Sheeran, Rag ‘n’ Bone Man y J Hus, con cuatro candidaturas cada uno de ellos, se erigen como los preferidos por la crítica en esta edición de los Brit Awards. Esta es la lista completa de los nominados en las diferentes categorías del premio. Pero, además, el show estará amenizado por las actuaciones de Justin Timberlake, Ed Sheeran, Dua Lipa, Sam Smith, Stormzy y Rita Ora, que interpretarán sus temas de éxito.

Si el año pasado fueron Emma Willis y Dermot O’Leary los que se encargaron de conducir el espectáculo, en esta ocasión será el cómico, actor y presentador Jack Whitehall quien estará al frente del timón del evento. Como ha ocurrido en otros premios celebrados recientemente, los Brit Awards tendrán un tono reivindicativo, ya que los cantantes, famosos y celebrities que acudan llevarán una rosa blanca en señal de apoyo al movimiento “Time’s UP” contra el acoso sexual a las mujeres y a favor de la igualdad de género.

Ve la transmisión en directo aquí:

Continue Reading

Uncategorized

Lauren Jáuregui se pronuncia sobre su supuesta “relación amorosa” con Camila Cabello (Camren)

Published

on

Sabemos que muchos fans tanto de Fifth Harmony como Camila Cabello, en varias publicaciones comentan “Viva Camren” “Soy Camrenshipper” “Camren is Real” u otro tipo de oraciones que se relacionan con “CAMREN”. Pero no nos imaginamos el motivo o cuál es la razón para que coloquen eso. Les explicamos:  Desde que Fifth Harmony se formó, hace aproximadamente cinco años, Lauren Jauregui y Camila Cabello estuvieron muy unidas. Esas cercanía y tiempos juntas, hicieron que no tardaran en aparecer los primeros rumores que aseguraban que entre ellas dos existía más que una bonita amistad; diferentes momentos y unas miradas más que significativas confirmaban lo que para muchos era un secreto a voces ¡UNA RELACIÓN!.

Aunque actualmente no sabemos, si la bonita amistad entre Lauren Jauregui y Camila Cabello que existía cuando estaban ambas dentro de la banda ha sobrevivido, después de la salida de esta última de Fifth Harmony, ha dado mucho que hablar a lo largo de los años entre un sector específico de sus seguidores, que apuestan desde hace tiempo por un supuesto romance entre las dos jóvenes debido únicamente a que existen imágenes en las que ambas aparecen realizándose gestos cariñoso, algo por otra parte muy normal entre dos amigas cercanas.

Después de la salida de Camila Cabello de la banda, en internet surgió un supuesto vídeo en el que una de las tías de las integrantes (Dinah Jane), confirmaba que Lauren y Camila tuvieron una relación fuera de las cámaras, aunque nunca se confirmó la veracidad de la situación, quedó como un simple rumor. Después de eso, Lauren se pronunció al respecto sobre “Carmen” diciendo que todo estaba basado en la imaginación de algunos de sus seguidores que en pruebas reales, para dejar muy claro lo mucho que le disgustan dichos rumores y el hecho de que exista incluso un apodo, ‘Camren’ -combinación de su nombre y el de Camila-, para referirse a su relación ficticia.

Lo detesto porque resulta invasivo, aterrador, irreal y una falta de respeto para ambas, y es algo que nunca ha existido, jamás”, aclaró la joven a través de su perfil de Twitter en respuesta a una fan que especulaba sobre cómo se sentía Lauren acerca de ‘Camren’.

Poco después la cantante hizo pública su bisexualidad en 2016, y es algo que no sentó demasiado bien a los admiradores que aún tenían esperanzas de que Camila y ella terminarán juntas, lo que obligó a Lauren a elaborar su respuesta para aclarar lo incómodo que le resultaba imaginar siquiera la idea de mantener una relación de naturaleza sexual con su buena amiga. “Jamás te acostumbras a que los demás te sexualicen a ti y a tus amistades solo para su perversa diversión. Esa es la razón”, concluyó.

CC&LJ

CC & LJ

Posted by Top Music Universe Media on Tuesday, February 6, 2018

Después de esos tweets y comentarios de Lauren, hicieron que sus fans se calmaran un poco ante la situación, hasta la mañana de hoy Martes (6 de Febrero). Lauren como es de costumbre utilizó su cuenta de twitter e hizo un par de publicaciones, hasta que tuiteó:  Presten atención a la sincronía. Presten atención a las señales. Muchos fans del fandom “Camren Shippers”, le empezaron a tuitear vídeos respecto a Camren, en dónde se aprecia la sincronía que tenían ellas, las miradas, acciones, movimientos y guiños casi parecidos, ve el vídeo en la parte superior.

A lo que Lauren no tardó mucho en responder y tuiteó. Aunque no sabemos si su respuesta fue de manera “sarcástica” o confirmando que había algo entre ellas, los dejamos al criterio de cada uno de ustedes. Si crees que lo confirmó, responde a este post “Camren is real”.

Continue Reading

Uncategorized

Nick Jonas habla de como se sintió cuando Miley Cyrus escribió “7 Things”

Published

on

En una reciente sección organizada por la radio inglesa “BBC Radio One” está semana, Nick Jonas dice que se sintió “halagado” porque Miley Cyrus escribió la canción “7 Things” sobre su ruptura. Las ex estrellas de Disney salieron durante dos años y medio antes de separarse en el año 2008 y el single de Miley salió en junio de ese año que contenía letras sobre una relación perdida y una lista de “las 7 cosas que odio de ti” para el estribillo.

Aunque Miley nunca confirmó públicamente que la canción, escrita conjuntamente por ella, Antonina Armato y Tim James, y que fue el primer single que lanzó bajo su propio nombre en oposición a su alter ego ficticio Hannah Montana, tratara sobre la ex estrella de la ex- agrupación Jonas Brothers, Nick admite que el motivo de la inspiración de la melodía es la etiqueta de perro con diabetes que usa en el video, un artículo que Nick le regaló cuando eran novios en la adolescencia.

Sin embargo, el cantante de 25 años está feliz de haber sentido con tanta fuerza su romance, que les proporcionó a los dos su primer beso, para poner sus sentimientos en su música. El cantante de ‘Jealous’ fue interrogado sobre la canción de Miley en un segmento de entrevista en ‘The BBC Radio 1 Breakfast Show’ con el anfitrión Nick ‘Grimmy’ Grimshaw llamado ‘Monitor de frecuencia cardíaca’.

Grimmy preguntó si la canción era sobre él, a lo que el actor de “Jumanji: Welcome to the Jungle” respondió: “He escuchado ese rumor, nunca lo he escuchado directamente de Miley, pero ella usa una etiqueta de perro que le di ella cuando tenía 14 años (en el video). En realidad, me sentí halagado por ser sincera porque está ahí para siempre y sé que se trata de mí “. Las palabras en el estribillo del éxito de Miley decían:

Las siete cosas que odio de ti / las siete cosas que odio de ti, oh, tú / eres presumido, / tus juegos, /eres inseguro, / me quieres, te gusta esa, / me haces reir, / me haces llorar, / y no se que lado elegir, / tus amigos, son estúpidos / cuando tú actúas como ellos, sabiendo que duele, / quiero estar /con el que conozco, / y la séptima cosa que odio más de lo que haces, / haces que te quiera.

A pesar de que Miley, que ahora está comprometida con el actor Liam Hemsworth, en un momento en el pasado ansiaba a Nick, el famoso ídolo solo quiere alejarse de sus ex. Nick, quien también salió con Olivia Culpo, ya no habla con Miley porque se mueven en “círculos diferentes” ahora, pero él insiste en que él la respeta mucho como artista.

Anteriormente dijo: “Realmente no tengo una relación con Miley, pero no es porque tengamos mala sangre, sino que simplemente corremos en diferentes círculos. Me encanta tanto Wrecking Ball. Creo que es uno de las mejores canciones pop de los últimos 10 años. Y sabes, siempre ha sido sincera y auténtica con lo que es, así que era solo cuestión de tiempo antes de que ella realmente fuera la dueña de eso, y estoy orgulloso de ella … Es muy parecido a ver a tu enamorado de la escuela secundaria hacerlo bien, solo en una escala mayor “.

Continue Reading

MÁS POPULARES

Copyright © 2018 Top Music Universe

error: CONTENIDO BLOQUEADO!