in ,

Esta es la razón por la que Demi Lovato le dice ‘NO’ a las dietas

Hace poco más de siete años, desde que la cantante presentó problemas alimenticios y psicológicos, que la obligaron a entrar en rehabilitación, y después de tener un altercado con una de las bailarinas en la gira de la película Camp Rock 2 (2010). Desde esos incidentes y problemas en los que ha estado, Demi Lovato ha intentado mantener una comunicación abierta con sus fans y cada vez que tiene una oportunidad, no ha dudado en compartir a sus fans sus experiencia con enfermedades como bulimia y bipolaridad.

Demi Lovato el año pasado estrenó su documental “Simply Complicated”, que estrenó de manera exclusiva en la plataforma de YouTube, en el documental ofrece un relato íntimo de la vida de la superestrella del pop, de cómo se ha convertido en la figura que es hoy día y de cómo preparó su último trabajo musical, Tell me you love me, y uno de los puntos más importante dónde confesó que aún hoy en día batalla con sus problemas alimenticios, que incluyen atracones de comida, vómitos y purgas. Incluso, aceptó haber recaído después de terminar su relación con el actor Wilmer Valderrama, en 2016.

“Cuando estaba en una relación con Wilmer pasé tres años sin purgarme y, cuando terminamos, esa fue una de las primeras cosas que hice”, confiesa Lovato en la íntima producción. “Mientras menos tenga que pensar en comida, es más fácil tener una vida normal, y no quiero decepcionar a nadie, así que cuando tengo momentos en los que me resbalo, me siento muy avergonzada. Lo que inició la recaída fue extrañar a Wilmer. Cuando me siento sola, mi corazón siente hambre y termino comiendo todo”.

Lo que sí es cierto, es que su rutina de actividad física y más concretamente las artes marciales están siendo de gran ayuda para la artista, tanto a nivel físico como mental. Demi Lovato ha mandado un mensaje claro en el que ha acabado harta de reprimirse a la hora de comer, por estar siempre a dieta. Ha dicho que puede que vaya a coger unos kilitos, pero que le da igual, ya se ha cansado. La artista pasa de estar con el estrés constante de si come esto o lo otro por miedo a que se lo permita o no la dieta. Ha mandado un mensaje claro y contundente en Twitter anunciando el fin de todo esto.

“Ya no me negaré gustos (en moderación) y no voy a mentir, he ganado algunos kilos desde que dejé de hacer dieta PERO he dejado a un lado el estrés crónico de lo que como porque no quiero darle ese ejemplo a mis fans”, dijo. “Ya no me avergonzaré a mí misma por la comida”.

Quieres ganarte uno de los 10 discos en físicos que estaremos regalando (tu puedes elegir el que desees) sólo ingresa aquí y sigue los pasos. >>> AQUÍ <<<

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

TIME elige a los 51 cantante más exitosos de los últimos tiempos

YouTube rompe acuerdo con VEVO, esto es lo que sucederá con los canales en la plataforma