Connect with us

Noticias

Por esta razón, Demi Lovato se vio obligada a cancelar su concierto en Londres

Published

on

Demi Lovato actualmente se encuentra de gira al rededor del mundo con su gira “Tell Me You Love Me”, que tiene fecha para los 5 continentes, pero por mala organización o problemas de salud se ha visto obligada a cancelar los conciertos o posponerlos, como algunas fechas de Latinoamérica que se pospusieron a principios de años. A tan sólo unas horas de que diera inicio el concierto de hoy, Lovato se vió obligada a cancelar el show.

La cantante de “Sorry Not Sorry” compartió en su cuenta de instagram un escrito en el que se disculpa con sus fans por tener que cancelar su concierto de este domingo 10 de junio en la ciudad de Londres, Inglaterra debido a que se encuentra muy enferma y tiene las cuerdas vocales hinchadas. En caso de que ella hubiera hecho el show de hoy posiblemente habría tenido que cancelar el resto de su gira ya que habría causado un daño mayor en ellas.

Demi confesó que se siente muy apenada y promete recompensar a sus fans por la espera y el apoyo que siempre le brindan el próximo 25 de junio. Esto es lo que dice el escrito:

“Escribo esto entre lagrimas de frustración y tristeza ya que tengo que posponer mi concierto en el O2 de Londres de esta noche porque estoy muy muy enferma y tengo las cuerdas vocales hinchadas ya fueron examinadas por mi médico. Y si me presento esta noche y lastimo más mis cuerdas vocales potencialmente podría tener que cancelar el resto de mi gira. Lamento mucho decepcionar a cualquiera de mis fans en Londres que han viajado horas para estar aquí en avión o automóvil, y para todos los fans que obtuvieron estas entradas para su cumpleaños, vacaciones o cualquier otra ocasión especial. Me rompe el corazón decepcionarlos. Siento su frustración y no haría esto a menos que tuviera que hacerlo. Para todos los que compraron un boleto para el show de esta noche, los veré en la fecha reprogramada el 25 de junio después de Madrid y Rock in Rio. Gracias por entenderlo. Los amo <3”

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Noticias

Demi Lovato podría regresar a rehabilitación en cualquier momento

Published

on

Demi Lovato ha lanzado por sorpresa ‘Sober’. Un single inédito con el que parece abrir una nueva etapa post- ‘Tell Me You Love Me‘. La estrella se sincera en su nueva canción, Demi Lovato canta sobre no seguir sobria. ‘Sober’ es un baladón al piano escrito por Lovato con, entre otros, el británico ROMANS (que recientemente componía para Craig David, Clean Bandit o Ella Mai). Y en ella Demi, como ha dicho en Twitter, cuenta “su verdad”.

Su letra no podía ser más explícita y confesional: en ella pide perdón a sus padres, a sus fans e incluso a su “futuro amante”, por no ser lo que aquellos esperaban de ella. Y lo hace por no poder mantenerse “sobria nunca más”, aludiendo a sus recaídas en las adicciones a drogas y alcohol que sufre desde su adolescencia, por las que se ha sometido a diversos procesos de rehabilitación. Una batalla sobre la que ya había hablado en un reciente documental.

El pasado mes de marzo, la cantante de 25 años celebró sus seis años de sobriedad. Durante años, Lovato ha hablado abiertamente sobre sus batallas contra la adicción a las drogas y al alcohol, así como con su desorden bipolar, sus desórdenes alimenticios y sus heridas auto infligidas. Ella asistió a rehabilitación en el 2010, cuándo sólo tenía 18 años de edad.

Después de publicar la canción, muchos de sus fieles fanáticos que han estado con Lovato desde el comienzo y que ya pasaron por su primer problemas alimenticios y con el alcohol,  han empezado a especular que la cantante puede re-ingresar a rehabilitación por una frase con la que termina la canción la relacionan como una tipo despedida: “Lo siento, estoy aquí de nuevo. Prometo que conseguiré ayuda, no era mi intención… me pido disculpas a mi misma.” Y además porque Lovato registró una nueva canción con el nombre “Farewell song” que se traduce en español: “Canción de despedida”.

Bien, ahora, ¿Qué les pareció la canción ‘Sober’ de Demi?💗¿Qué expectativas tienen sobre el nuevo álbum?

Posted by Demi Lovato Universe on Thursday, June 21, 2018

Si Demi Lovato llegará a entrar a rehabilitación en este momento, se vería obligada a cancelar todos los conciertos de su actual gira “Tell Me You Love Me”, que ya han sido cancelados y pospuestos en lo que lleva el año. La primera fue la parte de Latinoamérica por problemas con la organización y la segunda parte de los conciertos de Europa porque se encontraba delicada de salud. Esto debe sonar alarmante, ya que el equipo de Demi ni ella han confirmado ni desmentido tal información.

Esperemos que los Lovatics le demuestren su apoyo a la cantante y cualquier decisión que tomé, la sepan respetar, así como lo están haciendo sus amigos más cercando. Al saber de la canción su mejor amiga y cantante Iggy Azalea, no dudó ni un minuto en mostrarle su apoyo públicamente, además demostró  lo orgullosa que se sentía al poder contar su verdad.  “Despertar escuchando ”Sober” de @ddlovato. Estoy orgullosa de ti por tener las agallas de revelar tu verdad al mundo otra vez. No es fácil. ¡Estoy aquí para ti amiga! (Sabes esto) Ruego para que vuelvas a elegir la recuperación. Todos los que te amamos sólo queremos verte feliz y saludable.”

Continue Reading

Noticias

Pete Davidson confirmó su compromiso con Ariana Grande

Published

on

El actor y comediante participó de una divertida entrevista (en la que también apareció Robert Pattinson) con el reconocido presentador Jimmy Fallon, donde compartió detalles sobre su relación con la artista Ariana Grande y confirmó una noticia que venía recorriendo las redes sociales y los portales de noticias desde hace varios días: el supuesto compromiso de la pareja que ahora sabemos que es un hecho. La relación entre ambos es muy reciente pero al parecer, ambos tienen muy claro que quieren estar juntos.

Los enamorados se pasean por todos lados juntos y muestran públicamente su amor. Fuentes cercanos a ambos, han revelado que su relación se ha consolidado muy bien y que se están entendiendo de la mejor manera. Sin embargo, a todos les faltaba saber si realmente estaban comprometidos, cosa que ahora ya no se podrá poner en duda.

Lo que parece innegable es que la pareja ha estado funcionando muy bien, tanto así que Ariana le ha dedicado una canción a su chico, que formará parte de su cuarto disco de estudio, Sweetener, que está cada vez más cerca de salir a la luz.

La cuenta oficial de Fallon Tonight, publicó un adelanto de la entrevista que le hizo Jimmy a Pete, en su paso por el programa y en ella, el conductor indagó para saber si los rumores del compromiso eran cierto, hasta obtener una confirmación, para así felicitarlo por esta nueva etapa junto a la interprete de “The Light Is Coming“.

Ariana parece estar muy enfocada en su nueva era musical, que una vez más la trae a la industria de la música con nuevos proyectos. Hoy mismo se dió a conocer su nueva colaboración con Nicki Minaj y salió a la luz la oportunidad de pre-ordenar el nuevo álbum, como ya estaba previsto.

Si todos estaban enloquecidos por saber si la información de que Pete Davidson y Ariana Grande estan comprometidos es verdad, ahora ya no tienen porqué preocuparse más. El mismo lo dió a conocer oficialmente en televisión y como muchos esperaron, se mostró muy feliz por la decisión que ambos tomaron. Y tu, ¿qué opinas de esta pareja?

Continue Reading

Noticias

Disney confirma que ‘Los Increíbles 2’ puede causar daños en la salud para algunas personas

Published

on

Después de casi 15 años de larga espera, ‘Los Increíbles 2’ ya se encuentra disponible en todas las salas de cine de nuestro país, y por supuesto, ha arrasado en números tanto en taquilla ( se estima que recaudó $180 millones de dólares en su primer fin de semana) como en críticas (tiene una puntuación del 94% en Rotten Tomatoes), pero quizás lo único que podría ensombrecer el éxito de Disney es que varios espectadores han reportado que los estrobos que contienen algunas escenas podrían poner en riesgo a personas con epilepsia o condiciones similares.

Una usuaria en Twitter llamada Veronica Lewis reportó que durante toda la película se proyectan escenas en donde existen muchas luces estroboscópicas/intermitentes que pueden causar problemas a personas con epilepsia, migrañas y enfermedades crónicas: “Alerta de salud, no he visto esto mencionado en muchos lugares, pero la nueva película de ‘Increíbles 2’ está llena de luces estroboscópicas/intermitentes que pueden causar problemas para las personas con epilepsia, migrañas y enfermedades crónicas. Este hilo es libre de spoilers”, señalaba la publicación.

“Para cerca del tres por ciento de la población con epilepsia, exponerse a luces parpadeantes a ciertas intensidades, o con ciertos patrones visuales, puede generar ataques. Esta condición es conocida como epilepsia fotosensible y es más común en niños y adolescentes, especialmente para aquellos con epilepsia generalizada y un tipo conocido como epilepsia mioclónica juvenil”, señalaron.

Lewis aclaró que su intención no era la de boicotear una de las cintas más esperadas del años, sino crear conciencia sobre los riesgos que corren ciertas personas al ingresar a la sala de cine sin ninguna advertencia al respecto. Después de las alertas en redes sociales, Disney decidió reconocer el llamado y ahora ha comenzado a advertir a los usuarios sobre los riesgos que existen al ingresar a ver ‘Los Increíbles 2’. 

La película animada fue la más taquillera del fin de semana en México, pues del 15 al 17 de junio juntó 237.18 millones de pesos y la asistencia de 4.3 millones de personas. Por su parte en Estados Unidos y Canadá recaudó 182 millones de dólares, según cifras de la firma Exhibitor Relations difundidas el lunes. Fue la taquilla más alta desde el estreno en 2016 de la cinta animada “Buscando a Dory”, también de Disney-Pixar, que en su primera semana en Estados Unidos y Canadá alcanzó 135 mdd.

Continue Reading

MÁS POPULARES

Copyright © 2018 Top Music Universe

error: CONTENIDO BLOQUEADO!