in

Este artista quiere hacer un disco vinilo con la orina de Miley Cyrus

Si, leíste bien. Un famoso artista que lleva bastante tiempo en la industria, planea aumentar la comercialización de su disco de vinilo, incluyendo en él, pis de la cantante estadounidense Miley Cyrus. La idea suena un poco extraña y descabellada pero las declaraciones de este cantante, son reales. Al parecer, las bajas ventas que los vinilos obtienen en la actualidad, lo lleva a querer redoblar la puesta, ofreciendo algo que pueda “atraer la atención” del público y de los fanáticos que están locos por las decisiones que toman los interpretes famosos.

Se trata de Wayne Coyne, el miembro de la banda The Flaming Lips, que se volvió amigo de Cyrus entre los años 2014 y 2015 y con quien posteriormente trabajó en el disco Miley Cyrus and Her Dead Petz, que nunca se puso a la venta, pues fue creado como un regalo para sus fans sin la intención de comercializarlo.

En una reciente entrevista, Coyne declaró: “Quiero lanzar una edición especial de”Miley Cyrus and Her Dead Petz  con un poquito de la orina de la cantante. Crees que esto garantizará un poco de exclusividad al producto“.

Tomaremos una buena cantidad del pis de Miley, mezclaríamos con brillo y pondríamos en eso. Creo que eso aumentaría la apuesta, ¿no crees?” interrogó el artista que parece emocionado con su innovadora idea.

Lo más llamativo es que esta no es la primera ocasión en la que Coyne realiza algo así. En una ocasión, vendió sus discos con muestras de sangres del os colaboradores, entre los que se encontraba la popular cantante Kesha. ¿Qué opinas de que se incluya orina de Miley Cyrus en los discos de vinilo?

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Agustín Kos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Ve el video vertical de “Back To You” por Selena Gomez

Ve las predicciones tempranas para el Billboard Hot 100 de la próxima semana