in

Estos son los 10 artistas que fueron ignorados por los Grammys 2018

Los nominados a los Grammys 2018, fueron anuncias a las primeras horas de este Martes (28). Incluyendo a algunos de los nombres con más éxitos en este año, como Bruno Mars, Luis Fonsi y Kendrick Lamar recibieron varias nominaciones por sus álbumes y canciones.

Checa la lista completa de los nominados: aquí

Sin embargo, algunos de los artistas más populares de 2017 fueron completamente ignorados. Aquí en Top Music Universe hemos elaborado esta lista a diez artistas que sorprendentemente, quedaron sin ninguna nominación en los premios más importantes de la industria musical.

  • 1.- Demi Lovato

La norteamericana lanzó uno de los singles pop de más éxito del año. “Sorry Not Sorry” era uno de los favoritos para aparecer entre los nominados, al menos, en la categoría de “Best Pop Solo Performance”, pero se quedó fuera.

  • 2.- Miley Cyrus

La cantante regresó ese año con su single ‘Malibu’ una de las canciones más exitosas del año, muchos sitios como Billboard, Rolling Stones aseguraban que sería nominado a ‘Grabación del Año’, ‘Video del Año’ y ‘Best Pop Solo Performance’ pero sin embargo no fue así, por otro lado lanzo su álbum “Younger Now”, disco que hizo la alegría de los fans y que no fue exactamente una unanimidad entre los críticos. Miley no era exactamente una favorita para que fuera nominada con su álbum, pero aún así se siente su ausencia.

  • 3.- Dua Lipa

La joven cantante británica es considerada una de las mejores revelaciones de la música pop internacional. Su ausencia en la categoría de “Mejor Artista Revelación” fue notada por muchos fans.

  • 4.- DJ Khaled

Dueño de dos principales éxitos de este año “I’m The One (Feat. Justin Bieber, Quavo, Chance The Rapper, Lil Wayne)” y “Wild Thoughts (Feat. Rihanna, Bryson Tiller)”, quedó fuera de las principales categorías del año.

  • 5.- Harry Styles

El integrante de One Direction que más recibió elogios de la crítica especializada, por su carrera en solitario, fue Harry. No bastaba eso, su disco de debut fue muy vendido y con su primer sencillo “Sign Of The Times” estuvo en los primeros puestos de los charts más importantes en  Estados Unidos y el Reino Unido. Su ausencia en el Grammy ciertamente se sintió.

Conoce porque Harry Styles no fue nominado: aquí

  • 6. The Killers

Camila Cabello está teniendo un gran éxito actualmente, su single debut ‘Crying In The Club’ tuvo buena aceptación por la critica especializada, además que su hit ‘Havana’ entro dentro del tiempo para ser nominado, simplemente fue ignorada por la Academia para competir en la categoría ‘Artista Nuevo’.

  • 7. Katy Perry

“Chained To The Rhythm” era una de las canciones que sonaba fuerte para recibir algunas nominaciones como “Canción del Año”, “Grabación del Año”, “Vídeo del Año” y aunque su nuevo álbum “Witness” fue el trabajo más “Íntimos” de la carrera de la norteamericana, fueron completamente ignorados por la Academía.

  • 8. Linkin Park

Muchos fans esperaban una nominación para el último trabajo de la banda grabada con el vocalista Chester Bennington. Pero, “One More Light” quedó fuera de las nominaciones de esta edición.

  • 9. Ariana Grande

Aunque la cantante no lanzo música propia este año, su canción para el soundtrack de la bella y la bestia sonaba fuerte, pero también fue ignorado por la Academía.

  • 10. Selena Gomez

La cantante y actriz lanzó uno de los mayores éxitos de este año, “It Ain’t Me (Feat. Selena Gomez)”, colaboración con el Dj y productor Kygo. La canción era una de las más esperadas en las categorías de pop y música electrónica, pero se quedó fuera.

Checa la lista completa de los nominados: aquí

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Predicciones finales para los nominados en las principales categorías de los Grammys 2018

CEO de la Academia explica la ausencia de Harry Styles en la lista de nominados al Grammy 2018