Connect with us

Lists

Estos son los 10 mejores álbumes del 2017 según la revista People

Published

on

Todos los medios más importantes dedicados a la industria de la música (blogs, sitios de revistas, financieros etc) ya han publicados sus diferentes listados reconociendo los mejores trabajos lanzados durante el año, en dichas listas se incluyen a los artistas músicales más conocidos a nivel mundial o que tuvieron un gran impacto en el año, con una enorme variedad de diversos géneros musicales.

People, una de las revistas más prestigiosa, se suma a esto, publicando su lista que incluye a los mejores álbumes lanzados en 2017, está lista es muy particular, porque están incluyendo a artistas que han sido ignorados anteriormente por otros sitios como Demi Lovato y Pink.

En el articulo la revista colocó un lema, que sin duda alguna llama mucho la atención de los fanáticos y de su público en general: “Estrella del pop crecieron, raperos se volvieron más personales, una nueva estrella del R&B sugió y Taylor Swift volvio con una venganza”.

Mira la lista con los 10 mejores álbumes del año a continuación:

  • 10. SZA – ‘CTRL’

  • 09. Jay-Z – ‘4:44’

  • 08. Kendrick Lamar – ‘DAMN.’

  • 07. P!nk – ‘Beautiful Trauma’

  • 06. Little Big Town – ‘The Breaker’

  • 05. Kesha – ‘Rainbow’

  • 04. Lorde – ‘Melodrama’

  • 03. Demi Lovato – ‘Tell Me You Love Me’

  • 02. Ed Sheeran – ‘Divide’

  • 01. Taylor Swift – ‘Reputation’

Visual:

Comments

comments

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lists

Hasta el momento, estos son los álbumes y canciones más exitosos del 2019 en Reino Unido

Published

on

¡Una de las listas más esperada, finalmente ha llegado! Después que el primer trimestre del 2019 ha finalizado oficialmente, el chart musical más importante en Reino Unido ha revelado cuáles son las canciones y álbumes que más éxito obtuvieron en este primer trimestre del año en curso. OfficialCharts revela que la canción “Sweet But Psycho” de la cantante pop Ava Max, lidera la lista de la canción que más éxito recibió en Reino Unido hasta este momento.

La cantante Americana, Ava Max que en estos últimos meses ha ido tomando una gran popularidad a nivel mundial y por puesto en Reino Unido. La misma joven que muchos expertos musicales aseguran que será una de las grandes promesas del pop y una de las divas más importantes de esta década, se lleva la delantera con 663,000 ventas combinadas (Sales, Stream & Spins), más los 79.8 millones de stream generado.

El stream es lo de ahora, es por eso que automáticamente también la convierte en la canción con más stream del año (hasta el momento). Sumando las ventas, spins y el stream que generó en 2018, la cifra total de la canción es de 987,000 copias. “Sweet But Psycho” alcanzó el número 1 en la lista “Official Singles Chart”, en la última semana de 2018 y pasó las primeras tres semanas de 2019 en el liderazgo

El 2019 es el Año de Ariana Grande, es por eso que ocupa el segundo lugar lo ocupan 7 Rings (616k) de Ariana Grande, un líder de cuatro semanas en enero / febrero. La estrella se posiciona dentro del Top 40 en el chart en este primer trimestre del año, con los singles de su nuevo álbum “Thank U, Next”, con el lead single del álbum (Thank U, Next) en la posición “8” y “Break Up with Your Girlfriend, I’m Bored”. en el puesto 14.

Calvin Harris & Rag’n’Bone Man’s Giant se ubican en el tercer lugar (546k) y, a pesar de no haber alcanzado la primer posición (cinco semanas en el número 2 y contando), el track está justo por delante del sencillo número 1 del Reino Unido, “Someone You Loved” de Lewis Capaldi (526k). Las promesa del 2018 de Sam Smith (Promise) se ubica en el puesto (18) y One Kiss con Dua Lipa (39) también aparecen dentro de él.

Una de las canciones favoritas del 2019 sin duda alguna ha sido “Nothing Breaks Like A Heart”, del ganador del premio Grammy, Mark Ronson con Miley Cyrus. La canción poco a poco fue tomando popularidad en Reino Unido, pasando más de 15 días consecutivos en el puesto #1 del iTunes UK, y permaneciendo más de 3 semanas consecutivas en el #2 de Spotify. La canción hasta el momento ha vendido 501 mil copias, es por eso que se ubica en el puesto #8 del conteo.

La ganadora del premio grammy, globo de oro y del Oscar, también se encuentra dentro de esta lista con “Shallow” el single lider del soundtrack de la exitosa película ganadora del Oscar “A Star Is Born”, aunque la canción fue lanzada en el primer trimestre 2018, 2019 fue un gran año para Lady Gaga en Reino Unido, después de ganar los primeros premios, la canción aumentó en un 200%, haciendo que se ubicará en el puesto #14

Ve la lista a continuación:

Ahora nos pasamos a los álbumes más exitosos del primer trimestre del 2019, En en el #2 y actualmente una de las cantantes que más éxito está teniendo este 2019 y no sólo en Reino Unido, se encuentra Ariana Grande con su nuevo álbum “Thank U, Next (164k)” de Ariana Grande. El quinto álbum de de estudio de Ariana registró tres semanas en el número 1 en los meses de febrero / marzo, además es el álbum más reproducido del año hasta la fecha en ese país con 269 millones de reproducciones en las 12 pistas.

En el puesto #3 nos encontramos a “Staying At Tamara” (Álbum lanzado en 2018) de George Ezra, y la banda sonora de la película Bohemian Rhapsody de Queen es la cuarta (132k). La colección retrospectiva Platinum Collection del 2002 ha tenido un resurgimiento en la tabla gracias a la película y actualmente se ubica como el octavo álbum más grande del año.

Lady Gaga es una de las cantantes que más éxito está teniendo en los últimos meses, y su éxito no se basa únicamente con el single “Shallow”, el soundtrack de una de las película “A Star Is Born”, de Lady Gaga y Bradley Cooper es uno de los álbumes más vendidos en este país, lo que lo ubica en la posición #5 de la lista. También a Mamma Mia! here we go a gain, en el lugar #13.

Más abajo en el Top 40 del año, el registro número 1 de Jack Savoretti Singing to Strangers es a los 23, Andrea Bocelli, el primer álbum clásico en superar la lista de álbumes oficiales en 21 años, es a los 32 y Dido’s Still On My La mente está muy cerca a los 33.

El cantante y compositor británico Tom Walker afirma ser el álbum de debut más grande del año hasta el momento; What A Time to Be Alive llegó al número 1 en marzo y actualmente es el sexto mayor registro de 2019. El segundo álbum de debut más grande lanzado este año hasta ahora es el psicodrama de Dave, que se ubica en el puesto 18. Ve la lista a continuación:

Comments

comments

Continue Reading

Charts

Ve las predicciones tempranas para el Billboard Hot 100 de la próxima semana

Published

on







Ya falta poco para que conozcamos una nueva actualización del Billboard Hot 100, que semana tras semana, muestra la lista de los 100 artistas y sus respectivas canciones, que más éxito alcanzaron en los Estados Unidos. El chart se renueva a principios de cada semana y son muchos los interpretes que logran posicionar sus trabajos en las primeras posiciones. En esta ocasión, Drake vuelve a ocupar el primer lugar la cima del listado, con una de las canciones que lanzó en este último tiempo.

Drake ha logrado hacer canciones exitosas a lo largo de su carrera y en este último tiempo, sus proyectos musicales, alcanzaron fácilmente el primer puesto del chart.  God’s Plan pasó 11 semanas en el #1, mientras que Nice For What, que está actualmente en la cima de la lista, pasó 5 semanas.

Como todas las semanas, en estos días suele salir a la luz un listado de predicciones en cuanto a las posiciones del Billboard Hot 100, que indican que puesto ocuparía cada canción. A continuación te mostramos algunas de las principales predicciones:

  • #1 Nice For What – Drake
  • #2 Psycho – Post Malone
  • #3 God’s Plan – Drake
  • #4 This Is America – Childish Gambino
  • #5 The Middle – Zedd, Maren Morris, Grey
  • #6 Yes Indeed – Drake ft. XXXTENTACION
  • #7 Meant To Be – Florida Georgia Line ft. Bebe Rexha
  • #8 Boo’d Up – Ella Mai
  • #9 No Tears Left To Cry – Ariana Grande
  • #10 I Like It – Cardi B, Bad Bunny & J Balvin
  • #11 In My Blood – Shawn Mendes
  • #16 Never Be The Same – Camila Cabello
  • #17 Perfect – Ed Sheeran
  • #19 Mine – Bazzi
  • #20 Be Careful – Cardi B
  • #28 Delicate – Taylor Swift
  • #33 Chun Li – Nicki Minaj
  • #34 Love Lies – Khalid, Normani
  • #37 Back To You – Selena Gomez
  • #39 Fake Love – BTS
  • #40 One Kiss – Calvin Harris ft. Dua Lipa

Por su parte, la canción de Pharrel Williams y Camila Cabello, Sangria Wine, se quedaría afuera del listado según indican las predicciones. ¿Qué opinas? ¿Está tu artista favorito en el listado?




Comments

comments

Continue Reading

Lists

Conoce los 10 mejores vídeos pop del 2017, de acuerdo con Vevo

Published

on







Como es de costumbre, los sitios más importantes de alguna manera relacionados con la música, hacen sus listas anuales en la que recopilan los mejores trabajados (Musica, vídeos, álbumes) lanzados durante todo el año. Aunque ya la mayoría ha hecho públicas sus listas, la plataforma de Vevo no se quedó atrás y ha lanzado la lista titulada “Los 10 mejores vídeos Pop”. Este es el primer año que dicha plataforma de vídeos decidiera hacer sus listas y compartirlas.

Katy Perry sin duda alguna tuvo un gran año, aunque a muchos les parezca todo lo contrario, quizás las ventas de su álbum y singles no eran las que se esperaban. Katy paso desapercibida por la mayoría de los medios que elaboraron sus listas,pero sin duda alguna es la favorita de la plataforma. ¿Por qué lo decimos? Es sencillo, todos sus vídeos lanzados durante este año han ingresado al TOP 10 del conteo tales como: Bon Appétit, Swish Swish con la rapera Nicki Minaj y su TOP 4 Hit Single “Chained To The Rhythm”.

El Smash-hit femenino del pop de este año no podría faltar, aunque este es su primer año como cantante solista, la talentosa Camila Cabello ha sabido como manejar su carrera y como alcanzar el éxito que está teniendo. Havana comenzó con un gran impacto en las plataforma de Streaming, alcanzado grandes números a diario en la plataforma de Spotify, pero esto no ha fue impedimento que Camila tuviera un gran recibimiento en Vevo, tan sólo el audio de la canción supera por algunos millones al vídeo oficial (que ya cuenta con 380M de Visitas), pero lo que es cierto que las visitas no fueron el único factor para que Camila estuviera presente, fue la historia del vídeo que cautivo a los expertos de Vevo.

La ex-Disney más exitosa de está década no podía faltar, su regreso a la música fue totalmente diferente a como lo hizo con su era Bangerz, dejando todo en el pasado, ella regresó con una imagen más limpia, una Miley sobria, sin duda alguna nos cautivó. Aunque su álbum titulado “Younger Now” no fue lo que se esperaba en cuánto a ventas, no fue impedimento para que ella ingresará al conteo, pues tan sólo su HIT single “Malibu” alcanzó el puesto #10 en el Billboard Hot 100, sus ventas superan los 4.9 Millones a nivel mundial. Pero como ocurrió con Cabello, el éxito y el rendimientos en los diversos Charts no fueron el único factor para que fuese elegido, fueron las diversas tomas y escenas que hicieron que el vídeo, sea elegido como uno de los 10 mejores vídeos pop del 2017.

El Hit del verano no podría faltar, este fue un gran año para Demi Lovato. Sorry Not Sorry se convirtió en el mayor éxito de toda su carrera, la canción alcanzó grandes puestos en las listas de éxitos, debido al gran impacto que este tuvo en las plataformas de streaming. Lovato tiene muchos factores para formar parte de este listado: Excelente vídeo, buenas visitas, buenas ventas. Pero sin duda la trama del vídeo y la calidad fueron el facto principal para que Lovato y SNS formaran parte de esto.

Y en el primer lugar tenemos a la favorita de este año, con un regreso misterioso, lleno de drama, hicieron que Swift se llevará el primer puesto. Look What You Made Me Do, tiene todo para ser el vídeo que ocupe el primer puesto, un excelente vídeo, pantallas verdes que hicieron un gran trabajo, la trama y la historia del vídeo, pero lo más importante para vivo fue los récords que rompió en la plataforma. Fue el vídeo que más visitas acumuló en sus primeras 24 horas de estreno, se convirtió en el vídeo que más rápido llegó a las 100 millones y 500 millones de visitas. Sin duda alguna fue un gran año para Swift, pero LWYMMD no fue el único vídeo que aparece en el conteo, su hit con el ex- one direction, I Don’t Wanna Live Forever con Zayn también aparece en la lista.

Conoce el TOP 10 a continuación:

  • 10. Katy Perry — Bon Appétit
  • 9. Liam Payne — Strip That Down
  • 8. Katy Perry & Nicki Minaj — Swish Swish
  • 7. Miley Cyrus — Malibu
  • 6. Katy Perry — Chained To The Rhythm
  • 5. Camila Cabello — Havana
  • 4. Taylor Swift & Zayn — I Don’t Wanna Live Forever
  • 3. Demi Lovato — Sorry Not Sorry
  • 2. Sam Smith — Too Good At Goodbyes
  • 1. Taylor Swift — Look What You Made Me Do




Comments

comments

Continue Reading

PUBLICIDAD

MÁS POPULARES