Connect with us

Noticias

Familiares de Ariana Grande están “aterrorizados” con su relación y arremeten contra Pete Davidson

Published

on

Ariana Grande y Pete Davidson sorprendieron al mundo al anunciar que su noviazgo, después de un mes del término de su relación con el rapero Mac Miller. Muchas personas les pareció algo raro esta nueva relación, incluso también a los familiares de la cantante. Joan Grande y su hermano Frankie J Grande están “aterrorizados” con el rumbo de la relación. Una fuente del sitio Radar Online dijo que “todo el mundo [los familiares] cree que él la está usando. Pero ella no está oyendo a nadie, y está excluyendo a cualquiera que intente desear algo más allá de felicidad y alegría.

El lema de Ariana es que la vida es demasiado corta para no ser vivida intensamente. En un mes, ella y Pete también se comprometieron, ella supuestamente compró un apartamento de 16 millones de dólares para vivir, y ambos se hicieron un tatuaje igual. Cualquier familia quedaría estupefacta. “Por supuesto que todo el mundo está feliz por ella, pero ellos también están muy preocupados de que le puedan partir el corazón”, dice una fuente cercana a la familia.

Para empeorar las cosas, después de anunciar que estaba sobrio en 2017 durante ocho meses, el joven comediante anunció recientemente que ha decidido usar marihuana para problemas relacionados con la salud. Frankie, el hermano de Ariana, está sobrio por más de un año y no puede creer que Pete piense que fumar hierba todos los días está bien después de luchar contra la adicción. Le ha dicho esto a Ariana y ella no quiere escuchar nada de eso “. Ella está enamorada y está convencida de que él es el amor de su vida.

El final de Ariana con Mac Miller se dio en mayo y luego la cantante reveló que él era dependiente químico y que los dos tenían una relación tóxica. “Yo no soy niñera ni madre de ella y ninguna mujer debería sentir como si debería ser. “Yo le cuidé de él, intenté ayudar con su sobriedad y rezaba por su equilibrio por años (y voy a continuar para siempre, claro)”, escribió, “por supuesto que no comparé lo difícil y espeluznante era mientras estaba pasando, pero era. “Voy a seguir rezando, desde el fondo de mi corazón, para que se resuelva y que todas las mujeres que estén en esta posición también”.

Noticias

La Youtuber Pautips es acusada de homofóbica y le dijo”gay” a Shawn Mendes

Published

on

La youtuber colombiana Paula Galindo o mejor conocida bajo el nombre de “Pautips”, se encuentra en el punto de mira de las redes sociales por poner un tweet en donde llama “Gay” a Shawn Mendes.

Ayer por la tarde fueron reveladas las candentes fotografías de Shawn Mendes para la nueva campaña de rompa interior con “Calvin Klein”, las fotos desataron muchas opiniones pero en su mayoría eran de elogio por parte de sus fans y no fans, pero como en todo siempre habrá a alguien que no le parezca la situación y es el caso de Pautips.

Utilizando su perfil de Twitter, la colombiana respondió al Tweet en dónde Shawn anunciaba su colaboración con CK: “Yo no se de Shawn, para mi como que va del otro bando“, y le siguió con otro tweet: “Y no esta mal pero no tenemos posibilidad, así que lo podemos ir sacando de nuestra lista amigas… era muy perfecto para ser real“.

Esto es algo que no les pareció a las fans de Mendes, ya que en varias ocasiones el canadiense ha aclarado que no es gay, pero que respeta y apoya a dicha comunidad, a raíz de esto salieron muchas opiniones en donde le responden a Paula que no pueden llamar “gay” a alguien por haber hecho una sesión de fotos, y que una foto no define la sexualidad.

Al ver los comentarios y el impacto que tuvieron sus palabras, Galindo decidió aclarar lo sucedido pero terminó haciendo el problema más grande, ya que ella dijo que su tweet fue en forma de “sarcasmo”, fue ahí cuando más personas se unieron a la conversación, respondiéndole que “bromear” con la sexualidad de alguien no es ningún juego y que debería de cuidar lo que dice porque de alguna manera es una figura publica.

Un dato curioso es que Pau conoció a Shawn Mendes el año pasado, utilizando su plataforma en Youtube contó su experiencia e incluso compartió una foto con Mendes en Instagram, actualmente ella eliminó dicha fotografía y lo dejó de seguir en dicha red social. ¿Infantil, no?

Si te estás preguntando ¿Quién es Pautips? Ella es una Youtuber colombiana que se unió a la plataforma de YouTube en 2011, y que en los años 2013-2017 era la sensación en Youtuber por sus tips diversos de belleza y de maquillaje, pero actualmente sus números no son tan buenos ya que con 8 millones de suscriptores, sus videos no alcanzan ni el millón de visitas, comparándola con otras youtubers con menos suscriptores y con más views.

Continue Reading

Noticias

Shawn Mendes posa en ropa interior para la nueva colección de Calvin Klein

Published

on

Shawn Mendes, el artista juvenil del momento, cada vez asciende más en la industria musical; recientemente llegó a estar nominado a dos premios Grammy para su canción “In My Blood” y su álbum homónimo, pero él también se ha convertido en un hombre de negocios, haciendo de su imagen una producción millonaria.

Recientemente el lanzó un perfume bajo su nombre, pero ahora lleva las cosas un poco más lejos, y se quita la ropa (casi toda) para convertirse en el nuevo modelo de la marca de ropa interior más grande del mundo, Calvin Klein; un photoshoot que está siendo revelado la tarde del Sabado 16 de Febrero, y que empieza a dejar al público sin aliento.

Las fotos y vídeos oficiales de la campaña para Shawn con Calvin Klein aún no han sido divulgados; sin embargo, las imágenes han empezado a ser reveladas en las tiendas CK de los Estados Unidos, y se espera que a lo largo del día ya podamos disfrutar de fotos en 100% HD.

Ver esta publicación en Instagram

@CalvinKlein #MyCalvins. Campaign coming this week.

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Continue Reading

Noticias

Melanie Martinez revela los detalles del lanzamiento de su nuevo álbum y película

Published

on

Ya hace tres años y medio desde que Melanie Martínez hizo su debut con el álbum visual “Cry Baby” y conquistó una legión de fans por el mundo. Muchos de ellos aguardan ansiosos para el próximo álbum, que afortunadamente, está llegando.

Hoy (16), la estadounidense utilizó sus redes sociales para dar una actualización a sus seguidores sobre el trabajo. Según ella, no lanzará singles antes del álbum y la película que lo acompañará tendrá 1 hora y media de duración.

“Me moría por darles una actualización de mi nuevo Álbum / Película, pero quería esperar hasta que estuviera segura de que la película se realizaría a tiempo. El álbum lo hice en los últimos 2 años, sólo estoy esperando para terminar la película y poder lanzarlo. Algunos de ustedes siguen preguntando cuándo caerán los singles y la respuesta es que no ocurrirá”

Continuó diciendo: “Estoy publicando un álbum conceptual y una película que dura una hora y media. Todavía tengo que pasar por VFX, sonido y color en los próximos meses y luego tener que esperar un par de meses para la distribución y promoción (es algo que yo sola no tengo el control). Así que es seguro decir que saldrá al final del verano (Septiembre).”

Ver esta publicación en Instagram

Been dying to give you all an Album/Movie update but wanted to wait until I was sure the film would be done in time. The album has been done for like 2 years now I’ve just been waiting to finish up the movie. Some of you keep asking when singles are going to drop and the answer is they’re not. I’m putting out a concept album and an hour and a half long movie. Still has to go through VFX, Sound and Color for the next few months then a couple months of waiting and preparing that I have no control over. So it’s safe to say it’ll come out END OF SUMMER. Sending love 💘 Can’t wait till you all can see/hear what I’ve been workin real hard on for the past 3 years!

Una publicación compartida por Melanie Martinez (@littlebodybigheart) el

Enviando amor 💘 ¡No puedo esperar hasta que todos puedan ver / escuchar en lo que he estado trabajando muy duro en los últimos 3 años!

Así, podemos creer que todo saldrá en septiembre, es ahí cuando el verano en Estados Unidos finaliza. Recordando que todas las canciones del álbum “Cry Baby” fueron certificados como oro en los Estados Unidos, siendo uno de los poquísimos álbumes que consiguen esa hazaña. ¿Emocionados?

Continue Reading

MÁS POPULARES

Copyright © 2018 Top Music Universe

error: CONTENIDO BLOQUEADO!