in

Los Grammys del 2018, celebrarán a la comunidad LGBTQ

Recordemos que los GRAMMYs, se celebrarán desde el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, el 28 de Enero de 2018, es decir, precisamente dentro de dos meses y serán presentados por el reconocido conductor, actor y humorista James Corden, que también ha llevado adelante la edición pasada de los premios.

La cuenta regresiva de la premiación más importante en el mundo de la música ha iniciado, a pesar de estar en el ojo del huracán por ignorar a varios artistas como Harry Styles, Camila Cabello, Miley Cyrus, Demi Lovato, Dua Lipa, Shawn Mendes, entre muchos otros, y entregarle la mayor cantidad de nominaciones a Jay Z quién competirá en 8 categorías incluyendo álbum, canción y grabación del año, lo que causó mucha molestia entre los fanáticos y portales de música y espectáculo.

Dejando de lado la polémica de las nominaciones, La Academia De la Grabación quiere dar un claro mensaje de inclusión y apoyo a la comunidad “LGTBQ”. Para la presidenta y CEO de GLAAD (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación) Sarah Kate Ellis la presencia de Lady Gaga, Kesha, Justin Tranter, Kehlani y Shane McAnally es algo a celebrar.

“Es emocionante ver a artistas tan innovadores como éstos siendo reconocidos por el certamen más importante de la industria música. Ellos representan a todos esos músicos LGTBQ que no logran acaparar la misma atención, pese a las alabanzas que les profesan crítica y público”.

“En un escenario con cada vez más artistas y compositores dando un paso al frente a la hora de mostrar identidades y orientaciones sexuales diversas. Es importante que la academia y la industria musical estén a la altura, reconociendo su talento y su trabajo” escribió Ellis en un comunicado.

Con esto la Academia busca demostrar que la orientación sexual, color de piel, raza o creencia religiosa, no son filtros a la hora de obtener nominaciones.

Checa la lista completa de los nominados: AQUÍ

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Selena Gomez dedica el premio de ‘Mujer del Año’ a su mejor amiga: “Ella salvo mi vida”

Taylor Swift canta por primera vez en vivo “End Game” junto a Ed Sheeran