in

Iggy Azalea anuncia la fecha de el lanzamiento de “Surviving The Summer”, y revela el motivo por el cuál lo pospuso

Iggy Azalea se está preparando para lanzar su muy anticipado Surviving The Summer, en el mes de Abril nos dio un adelanto sobre qué podríamos esperar de este nuevo proyecto, cuando sea lanzado de manera oficial. Utilizando la plataforma que tiene en Twitter, la cantante de 27 de años nos reveló que su nuevo proyecto musical se trata de un EP y serán visual al estilo de Lemonade, álbum lanzado por Beyoncé. “STS es un EP con imágenes y vídeos musicales para cada canción.

Aunque la fecha de el lanzamiento para este nuevo proyecto musical ya estaba anunciado (en Junio), la cantante ha revelado que el lanzamiento se tuvo que posponer… Nos llevó a su cuenta de Twitter para anunciar que el sello discográfico al que pertenece estaba atravesando por varios cambios y uno de ellos es el cambio del presidente, por lo que todos los proyectos musicales que estaba programados para ser lanzados en el mes de Junio, se vieron obligados a posponerse para el mes de Julio, entre ellos su nuevo EP.

Mi sello discográfico, Island Records, está cambiando de presidentes este mes. Tenemos que darles tiempo a todos en la compañía para que se reorganicen. ¡Es un gran cambio! Estoy realmente feliz de darle la bienvenida al nuevo presidente de Island Records, No puedo esperar para lanzar este EP con él liderando el equipo!

https://twitter.com/IGGYAZALEA/status/1005224212611547136

Además, dado que no puedo hablar de nada sin que me estén preguntado, de que cuando será lanzado mi EP, pues será lanzado el 6 de julio. #TheMoreYouKnow

El potencial de un proyecto visual, es obviamente una gran noticia para los fanáticos de la cantante de “Mo Bounce”. Teniendo en cuenta su trayectoria con proyectos visuales como “Fancy” inspirada en la película Clueless, será interesante ver lo que un proyecto como este trae a la mesa. “Hasta ahora hemos escuchado el sencillo principal de Surviving The Summer,”Savior”. La canción asistida por Quavo recibió un video de Colin Tilley que se basaba en metáforas religiosas. A pesar de que se perdió las listas de éxitos en todo el mundo, parece que tiene algunos proyectos muy interesantes en esta obra maestrea.

La decisión de lanzar un EP en lugar de un Álbum también es un movimiento interesante. Si lo hace, le permitirá al australiano concentrarse en los mayores éxitos que ha registrado en los últimos años desde la publicación de Reclassified en 2014.

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Charlie Puth hace cover de “In My Blood” de Shawn Mendes

Ve la presentación de Shawn Mendes en el Summertime Ball 2018