Connect with us

VIRAL

Jay Colindres el creador de la frase viral: “Estúpida, mi pelo idiota” ¿Fue deportado? él mismo nos los cuenta

Published

on

Esteban, como muchos lo conocemos que es el creador de la frase: “Estúpida, mi pelo idiota”, en el programa Caso Cerrado de Telemundo que se volvió viral a nivel mundial, ha roto el silencio después de varias especulaciones sobre su estado legal y migratorio en Estados Unidos.

Jay Colindres, nombre real de la celebridad, ha usado sus redes sociales para aclarar y revelar si es verdad que fue deportado del país que es sueño de muchos migrantes.

“Por lo largo de 3 o 4 semanas me he dado cuenta de que muchos de ustedes me han enviado mensajes y la mayoría son preocupación, preguntando si fui deportado”,

El actor agradeció a sus seguidores y aclaró la dudas:

Viaje a Latinoamérica por cuestión de trabajo, y estuve dos días en Guatemala. Posterior a eso, terminé con mis compromisos y regresé al país dónde nací, tenía planeado estar dos semanas y regresar a Estados Unidos, pero la realidad estando en Guatemala me enamoré,  me enamoré de estar en mi país de estar con mi familia, con mis amigos, no se que me pasó. Entonces las dos semanas se fueron alargado y alargado y ahora ya llevo 4 meses en Guatemala. Les cuento, yo iba de camino a mi pueblo, después de 16 años de no estar aquí, vas en la carretera y te entra una nostalgia y ya estando en mi casa, abrazo a mis sobrinos, veo a mis amigos y digo, ¡Ay Díos Mío! dos semanas no será suficientes y 4 meses no son suficientes.

 

Y la pregunta. ¿Fue realmente deportado?

Eso es lo que quería aclarar, NO ME HAN DEPORTADO, soy gracias a mi Dios “Residente permanente en Estados Unidos”, no me ha pasado, no tengo problemas con la Ley, simplemente esas dos semanas se convirtieron en 4 meses, me estoy divirtiendo demasiado y la estoy pasando rico. Así que no se preocupen no me ha pasado nada, gracias por estar al pendiente de mi. Los Amo!

Ve el vídeo de las palabras saliendo de él:

Jay – Entrevista

Posted by Top Music Universe Media on Sunday, December 17, 2017

Siempre ligado a la polémica, el guatemalteco fue víctima de las noticias falsas a principios de año, cuando se especuló sobre su muerte. Vale la pena recordar que Colindres debe su fama a una aparición como panelista en el show de Ana María Polo, durante el capítulo: “Hijo de la Orgía”. Ahí acuñó la frase, que lo convirtió en uno de los memes más famosos de Internet.

Comments

comments

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Descubre como activar el modo nocturno en Facebook Messenger

Published

on

Si eres un fan absoluto de usar la herramienta “modo oscuro” ó “modo nocturno” en tu teléfono y en todas las aplicaciones que te sea posible, esta noticia te puede interesar. Recientemente la aplicación alterna de Facebook “messenger”, ha lanzado esta herramienta de forma secreta y qué sólo es posible activarla si sigues estos pasos.

Pero antes de todo, si no sabes que es el “modo nocturno” nosotros te lo explicamos, esta herramienta se ha ido implementando en los teléfonos móviles en los últimos años para disminuir el brillo de las pantallas en la noche de tal manera que no afecte nuestra vista, e incluso todos los “modos oscuros” consumen menos batería, ya que tu teléfono no tiene que encender esa pantalla blanca brillante.

El año pasado, en el evento llamadoF8, Facebook anunció planes para lanzar un modo oscuro para Facebook Messenger en Android, y ahora parece que la función está disponible para todos, excepto que se encuentra a través de un huevo de Pascua secreto en lugar de en el menú de configuración.

La habilitación del modo se realiza de una manera un tanto extraña: tienes que enviar un emoji de luna a alguien, específicamente de media luna. Una vez que lo hagas, la pantalla se llenará con emojis de media luna y una ventana emergente en la parte superior de la pantalla te permitirá saber que has desbloqueado el Modo Oscuro y te pedirá que ingreses en el menú de Configuración para habilitarlo.

Aquí un pequeño tutorial:

La pantalla se llenará de medias lunas y aparecerá un mensaje que dice: ¡Descubriste el modo oscuro!

Pulsa en la configuración y activa la función:

Ahora que ya sabes cómo hacerlo, comparte esta información con todos tus contactos… sobre todo con aquellos que son adictos al celular.

Comments

comments

Continue Reading

PUBLICIDAD

MÁS POPULARES