Connect with us

Series

Josh Hutcherson muestra su pene en una escena de su serie (FOTOS +18)

Published

on

Josh Hutcherson ciertamente ha recorrido un largo camino desde su papel en Hunger Games.

El hunk de Hollywood actualmente protagoniza la nueva serie de Hulu Future Man, donde interpreta a un portero aburrido cuya única fuente de alegría es su videojuego. Pero resulta que el juego es en realidad una herramienta de reclutamiento para potenciales guerreros de la vida real, y rápidamente se ve involucrado en acciones que podrían ayudar a salvar al mundo del desastre.

En el último episodio, la estrella termina peleando contra una versión diferente de sí mismo, pero por alguna razón ambos son totalmente reveladores. Claramente hay prótesis involucradas, pero podemos soñar.

Ve las imágenes a continuación:

hutcherson future man 12df0193 infobox e2f74229 1024x463

hutcherson future man 425f5797 infobox 722766fb 1024x463

hutcherson future man 9e586f11 infobox 45817ac1 1024x463

Algunos GIFS:

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series

Ve el trailer de la 5ta temporada de la serie “The 100”

Published

on

Aquí hay una historia familiar para los fanáticos de The 100: La tierra finalmente es vivible nuevamente después de un evento apocalíptico, pero hay muchas facciones dispuestas a matar para controlar la tierra. Excepto esta vez, esa tierra es mucho más pequeña. La última vez que dejamos a Clarke (Eliza Taylor) al final de la temporada 4, ella estaba enviando un mensaje a sus amigos en el espacio para “apuntar a un punto verde, y me encontrarás”. Resulta que un lugar es el único lugar, “la última tierra que se puede sobrevivir en la tierra”, dice Monty (Christopher Larkin) en el nuevo tráiler de la temporada 5.

El trailer muestra cómo los amigos de Clarke han sobrevivido en los seis años desde Praimfaya. Para Bellamy (Bob Morley) y la tripulación en el espacio, eso significa sobrevivir fuera de la granja de algas de Monty. Para los que están en el búnker, parece más violencia ya que Octavia (Marie Avgeropoulos) lucha por ser una líder y unir “Onekru”. Mientras tanto, Clarke ahora es responsable de su hija de facto, Madi (Lola Flanery), y hará cualquier cosa para protegerla; como ella dice en el trailer, “No hay chicos buenos”.

El video también nos da una primera mirada a los habitantes de la misteriosa nave carcelaria que aterrizó en el final de la temporada 4, incluyendo a su líder, Charmaine Diyoza, interpretada por Ivana Milicevic, que planea llevar a los otros miembros de la nave prisión a la guerra en Para reclamar el exuberante valle.

The 100 vuelve para la temporada 5 el martes, 24 de abril en el CW. Por el momento el Trailer sólo está disponible en Inglés, en el momento que salga en Español, lo sustituiremos en está misma página para que puedas disfrutarlo y entenderle. Tienes que estar al pendiente cuando eso suceda. Mira el nuevo trailer a continuación:

Noticias que te pueden interesar:

Continue Reading

Series

Disney Channel anunció el regreso de Kim Possible

Published

on

La infancia de todos los millennials, parece estar regresando poco a poco. Desde el regreso de la exitosa serie “Aprendiendo a vivir” re-lanzada en 2014 bajo el nombre de “El mundo De Riley” ,  o la serie que nos marcó a todos “La Casa De Raven” re-lanzada el año pasado como “Raven’s home”, Disney  al parecer ha estado escuchando las peticiones de cada uno de nosotros. La serie, que se emitió entre 2002 y 2007 y fue nominada al Emmy en 2003 a la Mejor Serie de Animación, parece estar regresando, está serie nos introduce en la vida de Kim Possible, una chica de instituto aparentemente normal que en realidad se dedica a salvar el mundo junto a su amigo Ron Imparable y su mascota Rufus.

¡La búsqueda de Kim Possible ha comenzado! Disney Channel ha anunciado la mañana de este Miércoles (7 de Febrero), que han iniciado el casting para encontrar a los protagonistas de la película de acción en vivo que nace de la famosa serie de animación. La película está llegando 16 años después de que la popular heroína pelirroja de la escuela secundaria hiciera su gran debut en el canal de Disney y se convirtiera en un éxito mundial. Kim es una chica típica de secundaria que, en su tiempo libre, salva al mundo de los malvados villanos. La serie fue promovida por su modelo de rol femenino empoderado que usa su cerebro, su inteligencia y su experiencia para salvar el día.

A lo largo de 87 episodios y dos películas animadas originales, Kim Possible atravesó la jerarquía social de la escuela secundaria y, con su desventurado compañero Ron Stoppable y su desnudo topo Rufus a su lado, frustró a los villanos sedientos de poder Drakken y Shego, entre otros. La película de acción real no ha tenido que ir muy lejos para encontrar escritores. Los creadores de la serie y los productores ejecutivos Mark McCorkle y Robert Schooley (Big Hero 6: The Series, The Penguins of Madagascar) y Josh Cagan (The DUFF, Bandslam) escribieron el guión. McCorkle y Schooley serán los productores junto a Zanne Devine. Adam B. Stein y Zach Lipovsky.

Las palabras de Adam Bonnet:

Bonnet ha reconocido la capacidad de McCorkle y Schooley para “crear un personaje perdurable en el tiempo en el que niños de todo el mundo encontraron una amiga, una chica normal que en sus horas libres frustraba a los malvados villanos”. Añadía además que “a pesar de que Kim Possible puede hacer cualquier cosa, niños y preadolescentes se encontraron con que este personaje animado de pelo rojo era como ellos”. Hasta el momento no tenemos fecha de estreno, pero se espera que sea pronto.

Continue Reading

Series

Stranger Things se renueva para una 3ra Temporada: fecha de estreno, número de capítulos

Published

on

Es oficial! Stranger Things regresará para una tercera temporada!

Este Viernes por la mañana (1ro de Diciembre) Netflix dio el anuncio, asegurando que la pandilla en Hawkins, Indiana, regresará para al menos una aventura más de ciencia ficción. Previamente, los creadores The Duffer Brothers sugirieron que tienen en mente que la serie tenga 4 temporadas en general, pero no descartan las posibilidades de una quinta temporada.

También hubo un par de noticias ausentes en el anuncio: no hay fecha exacta de cuándo podremos ver la serie, ni cuantos episodios contará esta semana. Es normal, cada vez que se hace un anuncio, esos detalles se omiten para que los fans estén al pendiente cualquier detalle que se vaya dando. Pero cuando Netflix renovó Stranger Things para una segunda temporada en agosto del año pasado, el anuncio se combinó con una fecha de regreso que fue (2017) y el número de episodios. Que ambos datos no se hayan dicho, nos llega a pesar que aún se está decidiendo (se comentó que la tercera temporada está siendo escrita actualmente, lo que significa que la producción inicie hasta primavera de Estados Unidos)

Cabe recalcar que la segunda temporada de Stranger Things se estrenó en octubre y para eso, pasaron 15 meses después de la primera temporada que se estrenó en julio de 2016. Así que es muy probable que la serie se estrene en 2019 y esté compitiendo directamente con la serie de HBO de Stranger Things Game of Thrones. Por otro lado, octubre fue un ajuste perfecto para el show de este año, sería un poco sorprendente si Netflix hiciera lo mismo en 2019.

En cuanto al número de episodios, es un punto curioso también, ya que la primera temporada fue de ocho episodios y la segunda temporada fue aumentada a nueve (podría decirse que la historia de la segunda temporada habría sido más fuerte si hubiera sido ajustada en siete u ocho episodios). Entonces, será interesante ver si estpá nueva temporada de Stranger Things se queda en nueve, o se ajusta nuevamente.

En última instancia, tanto en la fecha de regreso como en el número de episodios, Netflix probablemente optará que The Duffer Brothers se encarguen de eso, para hacer que está temporada sea una de las mejores.

Continue Reading

MÁS POPULARES

Copyright © 2018 Top Music Universe

error: CONTENIDO BLOQUEADO!