Connect with us

LGBTQ

Justin Bieber muestra su solidaridad y apoyo hacia un fan LGBTQ y lo invita a su iglesia

Published

on

Es bastante conocida la relación que Justin Bieber tiene con la iglesia actualmente. El artista ha encontrado en la comunidad de Hillsong un lugar donde refugiarse de los medios y de la presión pública a la que se ha visto sometido desde que salto a la fama en 2010 con su canción “Baby”. Por eso, cuando un fan se le ha acercado y le ha confesado que era queer no ha dudado en invitarle a su congregación para que forme parte de su familia religiosa.

Un gesto que, sin duda, pone bien parado a Bieber, después del sinnúmero de criticas que ha recibido respecto a su trato con sus fans. De hecho, existe un vídeo del momento en que Justin Bieber se ha encontrado con este seguidor. La grabación, que dura alrededor de dos minutos, ha sido colgado en Twitter y se está viralizando entre la comunidad de beliebers.

En el vídeo publicado, se ve claramente a Justin Bieber conversando con un pequeño grupo de seguidores con los que se ha encontrado casualmente. El canadiense mantiene una conversación amigable con ellos mientras los jóvenes le comienzan hacer una tipo sesión de preguntas y el amablemente les responde. Una de esas preguntas es querer saber si en la iglesia de Justin existe el respeto de la libertad sexual de la gente: “¿Es tu iglesia inclusiva?”.

Al momento que se le plantea la pregunta al canadiense, Justin Bieber no duda al responder de forma afirmativa, diciendo que cualquier persona que quiera será bienvenida en Hillsong Church. Al oír esta respuesta, el fan de Bieber decide sincerarse y contarle la dura experiencia por la que está pasando.

“He estado intentando encontrar un sitio que sea inclusivo para todo el mundo porque acabo de declararme queer no hace mucho, así que estoy intentando encontrar un sitio agradable porque ninguno lo es. Todo el mundo es demasiado homófobo”, explicaba este joven a Justin Bieber.

Al escuchar las palabras de este jóven, el cantante de “Sorry” se quedó sorprendido pero rápidamente le dio una solución. “Vaya, eso me rompe el corazón por ti. Eso no está bien. Si alguna vez quieres venir a alguno de los servicios cualquiera de ellos estará encantado de tenerte ahí. Nos encantaría tenerte ahí, eres más que bienvenido en cualquier momento”, le dijo con sinceridad.

El gesto de Justin Bieber no se quedó solo en palabras puesto que le pidió al joven permiso para darle un abrazo. De esta forma el artista no solo ha mostrado sentir empatía hacia los fans sino que ha dejado claro que apoya a la comunidad LGBTQ en su lucha por la igualdad de derechos y su visibilidad.

MÁS POPULARES

Copyright © 2018 Top Music Universe

error: CONTENIDO BLOQUEADO!