Connect with us

SHOOK!

Katy Perry nos estaría revelando que está embarazada

Published

on

Katy Perry envió a sus fanáticos a un colapso mientras acariciaba su estómago en un nuevo video teaser, sus fans han quedado 100% convencidos de que estaba embarazada. ¡Necesitamos respuestas, pero ya!

La cantante lanzará su nuevo sencillo y video musical que llevan por titulo “Never Worn White” y nos compartió un clip teaser en Twitter, que muestra que se pone un vestido y acaricia su estómago, además de cubrirse de flores. Si bien los clips podrían ser solo un concepto para su nuevo video, los fanáticos están convencidos de que una personita está creciendo dentro de ella.

Es oficial, Katy Perry confirma el lanzamiento de ‘Never Worn White’ con este adelanto del video musical, la canción será lanzada esta noche. ¿Emocionados? 👰🏼

Posted by Top Music Universe on Wednesday, March 4, 2020

El último álbum de Katy, Witness, fue lanzado en 2017, debutando en el número uno en los EE. UU., Por lo que la perspectiva de KP5 es un gran problema. Mientras tanto, ella ha estado planeando su boda con su prometido Orlando Bloom, después de que el actor le propuso matrimonio el día de San Valentín el año pasado. Hablando sobre la planificación del gran día, explicó a la revista Stellar: ‘Orlando y yo estamos unidos y estamos enfocados en nuestra relación.

Comments

comments

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

SHOOK!

Katy Perry anuncia que está embarazada

Published

on

Esta mañana, la california envió a todos sus katycats al colapso, después de que se acariciara el vientre en un pequeño adelanto de su nuevo videoclip, rápidamente la noticia se empezó a hacer viral y todos estaban 100% convencidos que Katy estaba embarazada.

Esta noche, 4 de Marzo, Katy Perry lanzó su nuevo single que lleva por nombre “Never Worn White”, y nos compartió el vídeo musical de este, en el la cantante esta completamente vestida de blanco (tipo vestido de novia), otras escenas sale ella completamente vestida con flores, y la escena más especial e importante es dónde nos muestra que está embarazada de su prometido Orlando Bloom.

La historia de Katy y Orlando se remonta varios años atrás, pero fue hasta “San Valentín” del 2019 que Orlando le pidió matrimonio y ella aceptó, varios rumores afirman que Perry está enfocada en su música y al mismo tiempo en los preparativos de su boda con el actor. Su último álbum “Witness”, fue lanzado en 2017, y estamos a la espera de su nuevo álbum.

¡Sigue nuestra Playlist de Spotify y escucha el nuevo single de Perry!

Comments

comments

Continue Reading

PUBLICIDAD

MÁS POPULARES