in

La depresión lo ha cambiado, Justin Bieber está irreconocible ahora

El cantante Justin Bieber alcanzó la fama en 2010 con su canción “Baby”, desde ese entonces su vida dio un gira de 180º grados, hace poco cumplió 25 años y ya tiene una fortuna de más de USD 200 millones. Se casó el pasado septiembre con Hailey Baldwin y, aunque parecía que la vida le sonría, la estrella canadiense está sumida en una depresión.

A principios de Marzo, Bieber alarmó a sus seguidores al compartir un sombrío mensaje a través de su cuenta de Instagram. “He estado luchando mucho. Sintiéndome desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado. Sólo quería acercarme y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias…la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas”.

Atrás quedó la época de inocencia del adolescente con su característico flequillo que cantaba “Baby”. Ahora Bieber luce un cabello medio largo, desarreglado. Los tatuajes cubren su cuerpo y, parece, ha estado una temporada viendo a un terapeuta para que lo ayude a lidiar con su ansiedad, depresión e incertidumbre por el futuro.

Hace pocos días el cantante fue visto en California, Estados Unidos. Actualmente el cantante se ve irreconocible, una de las fans que tuvo la oportunidad de tomarse una foto con él, decidió compartirnos la imagen, las redes sociales se han vuelto locas preguntándose qué fue lo que sucedió con Justin.

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

El álbum debut de Billie Eilish rompe récords de pre-orden en Apple Music

Cardi B puede ir a prisión después de que este vídeo saliera a La Luz