in

La madre de Justin Bieber habla sobre la relación de su hijo con Selena Gomez

Pattie Mallette no tuvo más que buenos elogios para la estrella del pop de 25 años, que parece haber reavivado su romance con su hijo de 23 años hace unas semanas. En una reciente entrevista con la revista People, la madre del caniendese Justin Bieber, fue cuestionada para que hablará sobre la nueva fase de su hijo, sobre su asistencia y encontrar la paz en diversos cultos en la Iglesia Hilsong y su reciente “regreso” con Selena Gomez.

Ella afirma no saber si los dos están nuevamente enamorados, pero aprueba la elección del cantante.

“Él no comparte mucho [conmigo]. Apoyo cualquier cosa. Si él la ama, la amo también. La conozco y las dos tenemos un lazo muy especial. Ella es muy preciosa. No puedo hablar mucho de lo que está sucediendo o si retomaron su relación. “Eso está sólo entre ellos sólo”, comentó.

Selena y Justin estuvieron saliendo por intervalos de tiempo, durante aproximadamente tres años hasta 2014, año en que sufrió un poco de confusión personal y legal.

En 2012, Mallette elogió a Gomez en el programa de la comediante Ellen. The Ellen DeGeneres Show, diciendo: “En serio, ¿cómo no te gusta? Quiero decir que la has conocido. Es tan dulce”. También habló sobre la relación entre Gomez y Bieber, y dijo: “Ella es buena para él y son geniales juntos”.

En 2016, dos años después de la última separación de la pareja y mientras Selena estaba en un descanso para lidiar con problemas de salud (los primeros diagnósticos del Lupus), Pattie se acercó a la ex de su hijo en su cumpleaños en Twitter. “Un pajarito me dijo que era tu cumpleaños @selenagomez”, escribió. “¡Tengo la suerte de conocerte @selenagomez y celebrar este precioso día en que naciste!” ella continuó. “No dejes que te atrapen. Mantente por la paz y la alegría #LoveWins”.

Por otro lado, ¿Cómo se sienten las personas más allegadas a Selena acerca de Bieber y su reencuentro?

“Su familia todavía se está sintiendo cómoda con la idea de que vuelvan a estar juntos”, le dijo una fuente a E! News a finales de noviembre. El informante de E! News agregó, “Selena sintió que era muy pronto para que Justin fuera con ella a Texas. Su familia aún se está acostumbrando a la idea de ellos dos juntos de nuevo”.

Además, Pattie habló sobre su hijo y su evolución, ella dice que Justin está en busca de un equilibrio – lo que expresa una evidente maduración, algo que la deja muy orgullosa:

“Creo que él está queriendo mantener su foco en Dios y tratando de averiguar lo que realmente importa. “Creo que está tratando de ser normal en este mundo anormal, del intento de encontrar el medio final. Siento que está madurando y estoy muy orgullosa “, dijo

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Estos son los 20 mejores álbumes del 2017 según Rolling Stone

Escucha un adelanto de “Crown” por Camila Cabello con el dúo Grey para la banda sonora de “Bright”