Connect with us

Uncategorized

Lauren Jáuregui se pronuncia sobre su supuesta “relación amorosa” con Camila Cabello (Camren)

Published

on

Sabemos que muchos fans tanto de Fifth Harmony como Camila Cabello, en varias publicaciones comentan “Viva Camren” “Soy Camrenshipper” “Camren is Real” u otro tipo de oraciones que se relacionan con “CAMREN”. Pero no nos imaginamos el motivo o cuál es la razón para que coloquen eso. Les explicamos:  Desde que Fifth Harmony se formó, hace aproximadamente cinco años, Lauren Jauregui y Camila Cabello estuvieron muy unidas. Esas cercanía y tiempos juntas, hicieron que no tardaran en aparecer los primeros rumores que aseguraban que entre ellas dos existía más que una bonita amistad; diferentes momentos y unas miradas más que significativas confirmaban lo que para muchos era un secreto a voces ¡UNA RELACIÓN!.

Aunque actualmente no sabemos, si la bonita amistad entre Lauren Jauregui y Camila Cabello que existía cuando estaban ambas dentro de la banda ha sobrevivido, después de la salida de esta última de Fifth Harmony, ha dado mucho que hablar a lo largo de los años entre un sector específico de sus seguidores, que apuestan desde hace tiempo por un supuesto romance entre las dos jóvenes debido únicamente a que existen imágenes en las que ambas aparecen realizándose gestos cariñoso, algo por otra parte muy normal entre dos amigas cercanas.

Después de la salida de Camila Cabello de la banda, en internet surgió un supuesto vídeo en el que una de las tías de las integrantes (Dinah Jane), confirmaba que Lauren y Camila tuvieron una relación fuera de las cámaras, aunque nunca se confirmó la veracidad de la situación, quedó como un simple rumor. Después de eso, Lauren se pronunció al respecto sobre “Carmen” diciendo que todo estaba basado en la imaginación de algunos de sus seguidores que en pruebas reales, para dejar muy claro lo mucho que le disgustan dichos rumores y el hecho de que exista incluso un apodo, ‘Camren’ -combinación de su nombre y el de Camila-, para referirse a su relación ficticia.

Lo detesto porque resulta invasivo, aterrador, irreal y una falta de respeto para ambas, y es algo que nunca ha existido, jamás”, aclaró la joven a través de su perfil de Twitter en respuesta a una fan que especulaba sobre cómo se sentía Lauren acerca de ‘Camren’.

Poco después la cantante hizo pública su bisexualidad en 2016, y es algo que no sentó demasiado bien a los admiradores que aún tenían esperanzas de que Camila y ella terminarán juntas, lo que obligó a Lauren a elaborar su respuesta para aclarar lo incómodo que le resultaba imaginar siquiera la idea de mantener una relación de naturaleza sexual con su buena amiga. “Jamás te acostumbras a que los demás te sexualicen a ti y a tus amistades solo para su perversa diversión. Esa es la razón”, concluyó.

CC&LJ

CC & LJ

Posted by Top Music Universe Media on Tuesday, February 6, 2018

Después de esos tweets y comentarios de Lauren, hicieron que sus fans se calmaran un poco ante la situación, hasta la mañana de hoy Martes (6 de Febrero). Lauren como es de costumbre utilizó su cuenta de twitter e hizo un par de publicaciones, hasta que tuiteó:  Presten atención a la sincronía. Presten atención a las señales. Muchos fans del fandom “Camren Shippers”, le empezaron a tuitear vídeos respecto a Camren, en dónde se aprecia la sincronía que tenían ellas, las miradas, acciones, movimientos y guiños casi parecidos, ve el vídeo en la parte superior.

A lo que Lauren no tardó mucho en responder y tuiteó. Aunque no sabemos si su respuesta fue de manera “sarcástica” o confirmando que había algo entre ellas, los dejamos al criterio de cada uno de ustedes. Si crees que lo confirmó, responde a este post “Camren is real”.

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

Miley Cyrus realiza cover de la canción ‘no tears left to cry’ de Ariana Grande

Published

on

Mark Ronson y Miley Cyrus son los nuevos invitados al programa “Live Lounge” de la BBC Radio 1, para presentar en vivo su single en conjunto, ‘Nothing Breaks Like a Heart’, que actualmente se ubica en el puesto #4 en el chart oficial de Reino Unido.

Su presentación estuvo acompañada de una gran orquesta sinfonica, este programa es conocido para que los invitados musicales de además de cantar sus nuevos singles, tienen que realizar un cover de cualquier canción, y eso fue lo que hicieron, encaminándose un poco más al pop hicieron su cover.

El tema escogido es ‘no tears left to cry’ single líder del álbum “Sweetener” de Ariana Grande, lo cual es interesante teniendo en cuenta que Cyrus y Grande han cantado juntas en el pasado, concretamente en 2015, cuando interpretaron una brillante versión de ‘Don’t Dream It’s Over’ de Crowded House vestidas en pijama de animales.

Miley Cyrus Miley Cyrus – No Tears Left To Cry (Cover) – Ariana Grande

Miley Cyrus – No Tears Left To Cry (Cover Ariana Grande)

Posted by Miley Cyrus News on Tuesday, December 18, 2018

Cyrus siempre ha destacado por sus versiones y de hecho la razón por la que ha terminado trabajando con Ronson, como ha explicado el propio artista, es porque este descubrió su versión en Saturday Night Live de un éxito de ’50 Ways to Leave Your Lover’ de Paul Simon.

Haciendo un gran uso de su robusta y expresiva voz, Cyrus interpreta ‘no tears left to cry’ con una garra y dramatismo especiales, casi convirtiéndola en una canción nueva. A esto hay que sumar un arreglo orquestal lleno de pasión, similar al de ‘Nothing Breaks Like a Heart’. 

Continue Reading

Uncategorized

Predicciones Billboard Hot 100 de esta semana

Published

on

Como cada Domingo, se ha revelado la lista con las predicciones finales del Billboard Hot 100 para esta nueva semana. El Hot 100, es el chart más importante a nivel mundial y el más importante en US, este muestra semana tras semana,  la lista de los 100 artistas y sus respectivas canciones que más éxito alcanzaron en Estados Unidos, durante el tiempo de conteo. Para obtener los números, Billboard hace una sumatoria de las radios, stream y ventas tradicionales. 

El chart se renueva en su totalidad los Martes de cada semana. En esta ocasión, Maroon 5 & Cardi B, se establecen una semana más en el liderazgo con “Girs Like You”.  Cardi B es ahora la única repera en poseer un #1 (hasta el momento cuenta con tres #1), Bodak Yellow, Girs Like You & I Like It.

Como era de esperarse la canción “Shallow” que forma parte del soundtrack de la película “A Star Is Born”, que protagonizan e interpretan Bradley Cooper y Lady Gaga. Esta semana tendrá un gran aumento, avanzando veintidós posiciones y se espera que se ubique en el puesto “8”, este sería la canción #15 de Gaga como artista principal en entrar al Top 10 del Hot 100. 

Por otro lado “Happier”, el nuevo smash-hit de Marshmello en colaboración con Bastille estaría ingresando al Top 10, escalando +6 posiciones y ubicándose en el lugar #7, este sería el Primer Top 10 de Marshmello.

Conoce el TOP 10

  1. Girls Like You (=)
  2. Lucid Dreams (+1)
  3. Better Now (+1)
  4. Drip Too Hard (+21)
  5. Sicko Mode (+1)
  6. Shallow (+22)
  7. Happier (+6)
  8. Youngblood (=)
  9. I Like It (+2)
  10. Never Recover (DEBUT)

Continue Reading

Uncategorized

Camila Cabello ha revelado sus planes para su segundo álbum

Published

on




Camila Cabello ha sido una de las artistas del género pop más exitosas y populares del último año, habiendo logrado un reconocimiento impresionante de parte de medios y personalidades importantes de la industria con el lanzamiento de increíbles canciones, las cuales han sido bastante aclamadas y lograron convertirse en tendencia en las plataformas digitales. El lead single de su primer álbum alcanzó el puesto #1 en el Billboard Hot 100.

A principios de año, la ex-integrante de Fifth Harmony lanzó su álbum debut como solista, es el primer trabajo discográfico propio fuera de la agrupación que la lanzó a la fama, el álbum fue  titulado ‘Camila’, el cual logró llegar a la cima del Billboard 200 y ha demostrado ser todo un suceso para la cantante de raíces cubanas. Sin embargo, la artista ya está planeando los detalles de su segundo álbum.

En una reciente entrevista con una de las radios mundial, más importantes radio Beats 1, la intérprete del smash-hit “Havana” contó sobre su inspiración para las canciones de su nuevo álbum, y parece que tiene todo que ver con su actual vida amorosa. Además, la artista reveló que ya incluso tiene un posible título (nombre) para el disco, noticia que en definitiva ha entusiasmado a sus fanáticos.

“Tengo una idea a donde mi segundo álbum irá. Incluso tengo un posible título. En este álbum tengo que entenderme a mi misma antes de entrar al estudio, para que las ideas fluyan del corazón, así como lo hice con el primero”.

La estrella también reveló que ha estado escribiendo títulos, referencias de canciones, sonoridades, imágenes que la inspiran e incluso colores, los cuales utilizará en el proceso creativo de su segundo álbum, para el cual sus fans y varios medios de la industria ya tienen grandes expectativas.

Continue Reading

MÁS POPULARES

Copyright © 2018 Top Music Universe

error: CONTENIDO BLOQUEADO!