in

Lizzie McGuire tendrá una nueva temporada

‘Lizzie McGuire’, sin lugar a dudas, es uno de los grandes éxitos (y más recordados) de Disney Channel. No solo lanzó la carrera como cantante de Hilary Duff, sino que marcó a toda una generación. Y si ya nos ponemos a hablar de su película en Roma, no acabamos nunca. Creada por Terri Minsky, se estrenó en 2001 y fue un auténtico bombazo.

Durante la Expo D-23 que celebra Disney en California, para sorpresa de todos, se ha anunciado que el personaje volverá en una nueva serie con una Lizzie treintañera viviendo en New York. Hilary Duff retomará el papel que le dio la fama, y la creadora original, Terry Minsky, regresará para crear esta nueva tanda de capítulos.

Los fans de la serie recordarán que ‘Lizzie McGuire’ terminó de manera abrupta en su segunda temporada. El show iba a tener una tercera temporada pero las negociaciones entre Hilary Duff y Disney sobre continuar la serie con el personaje en el instituto no llegaron a buen acuerdo, por lo que todo acabó mucho antes de lo planeado. Pero en los últimos años, Duff se ha mostrado abierta a retomar el personaje y, gracias a Disney+, vamos a poder ver cumplido el sueño de toda una generación.

Lo que aún no sabemos es si el resto de actores volverán en esta nueva serie: Gordo, interpretado por Adam Lamberg, o Miranda, interpretada por Lalaine. Habrá que esperar a 2020 para ver si la reunión se produce. La serie podrá disfrutarse unica y exclusivamente en la plataforma de streaming “Disney +”, que será lanzada este 12 de Noviembre en Estados Unidos.

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Todo lo que podremos ver en Disney + (Disney Plus)

Taylor Swift está siendo acusada de plagiar una nueva canción de LOVER de un grupo KPOP