in

Logic lanzó su nuevo single y se burla de las ventas de Harry Styles y Katy Perry; escucha

Si alguien tuvo un gran y exitoso 2017, sin dudarlo fue Logic, cuyo himno contemplativo “1-800-273-8255” no solo ayudó a difundir la conciencia sobre la prevención del suicidio, sino que también, hizo que el rapero obtuviera su mayor posición en el Billboard Hot 100 hasta la fecha con Dicho single. Después de una actuación poderosa en la ceremonia número 60 anual de los Premios Grammy, Logic regresa con su nuevo sencillo “44 More”.

“44 More” es la primera canción en solitario oficial de Logic desde que lanzó su álbum Everybody en mayo pasado. En un fragmento de “44 More”, Logic aparentemente se dirige a sus detractores, diciendo: “No puedo permitir que la fama se vaya a la cabeza / F — miro dónde pisas / y finalmente lo mataré” sobre sintetizadores misteriosos y una línea de bajo golpeadora antes de descargar su flujo rápido.

La canción finalmente fue lanzada la tarde de ayer, y llegó cargada de polémica, en uno de los versos el rapero menciona a una de las estrellas más grande del pop “Katy Perry” y una nueva estrella ascendente que nos cautivó este año con su álbum debut como solista “Harry Styles”. En dicho verso el se burla de ellos diciendo que su álbum vendió más que “Witness” y “Harry Styles”, en su primer semana.

“Sold more albums my first week than Harry Styles and Katy Perry / if that ain’t “sign of the times” then I don’t know what is / Man this sh*t scary.” // “Vendí más álbumes la primera semana que Harry Styles y Katy Perry / si eso no es” signo de los tiempos “, entonces no sé qué es / Hombre, esta mierda es aterradora”.

Escucha a continuación:

L O G I C / HARRY STYLES & KATY PERRY

L O G I C / HARRY STYLES & KATY PERRY

Posted by Top Music Universe Media on Friday, February 23, 2018

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Escucha el nuevo single de 5SOS “Want You Back” y conoce las fechas de su nueva gira mundial

Las niñas del casting de la película “Gloria” fueron obligadas a desnudarse: Sabina Berman (+VIDEO)