in

Me entristeceMe entristece Me encantaMe encanta WFTWFT

Miley Cyrus rompe el silencio y habla sobre el termino de su matrimonio con Liam Hemsworth

Han sido varios días de rumores tras rumores, acerca de la reciente separación de Miley Cyrus con su ex-pareja Liam Hemsworth, diversos sitios han salido a decir un montón de mentiras acerca de qué es lo que ocasionó que ambos terminarán su matrimonio, entre ellos que Cyrus fue la causante de que su matrimonio no funcionará debido a que tiene comportamientos infantiles, que es alocada, y hasta la posibilidad de que ella le haya sido infiel al actor.

Finalmente, Miley Cyrus rompió su silencio después de que Liam Hemsworth solicitó el divorcio, y ella respondió directamente a los rumores de que lo había engañado (con Kaitlynn Carter, como han sugerido algunos periódicos) y que eso terminó con su matrimonio. Cyrus dijo con fuerza en su Twitter que ese no es el caso. “No puedo aceptar que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen (infidelidad) que no he cometido”, escribió. “No tengo nada que ocultar.”


Traducción al Español:

Debo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y ser 100% transparente con mis admiradores a los que amo y al público en general. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen (infidelidad) que no he cometido. No tengo nada que ocultar. No es ningún secreto que he estado de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20. No solo he fumado, sino que he abogado por la marihuana, he experimentado con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar en molly y resoplar en el baño (We Can’t stop).

La cague y engañé en mis relaciones cuando era joven. Perdí un contrato Multi-millonario con Walmart a los 17 por fumar marihuana, me echaron del contrato que tenía con la película “Hotel Transilvania” por comprarle a Liam un pastel de pene para su cumpleaños y lamerlo.
Me puse sobre una bola de demolición desnuda. Probablemente hay más desnudos míos en Internet que cualquier mujer en la historia.

Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos que revelar. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, eso es aburrido. He crecido frente a ustedes, pero la conclusión es que HE CRECIDO. Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por haberle sido infiel. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y lo digo ahora, amo a Liam y siempre lo haré.

PERO en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma para dejar atrás una vida anterior. Soy más saludable y mucho más feliz de lo que he sido en mucho tiempo. Puedes decir que soy un twerking, fumador de marihuana, hillbilly, pero no soy una mentirosa, me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven.

Escucha “Slide Away” el single de Miley Cyrus dedicado a Liam Hemsworth

¿Qué te pareció?

3 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Ve la transmisión en vivo de Ariana Grande en Coachella

Billboard Hot 100 – Predicciones Finales