Connect with us

Vídeos

Mira el video musical de Ariana Grande, “The Light Is Coming” con Nicki Minaj

Published

on

Cada vez falta menos para poder disfrutar del proyecto completo que tiene preparado Ariana. Sweetener, que fue producido por la propia Grande, Max Martin, Pharrel Wiliams, Savan Kotecha, entre otros. Este será su cuarto disco y un regreso muy esperado después de estar varios meses alejada de los medios y de la industria en general, que ahora solo está atenta a cómo será este nuevo trabajo en el que ha trabajado desde hace ya bastante tiempo.

Del disco, ya conocemos el single principal, No tears left to Cry, que le dió comienzo a la nueva era y además,  fue un éxito que hasta ahora continúa posicionando a Ariana positivamente en los listados más reconocidos de la música actual.

Ahora, ya podemos escuchar una nueva canción del álbum, The Light Is Coming. Este tema tan comentado, tiene la participación de Nicki Minaj y fue anunciado hace pocos días atrás con un adelanto de la grabación. Ariana es una artista que sabe como ganarse a su público.

Este año, se celebran cinco años de su carrera como cantante, pues su debut musical fue en 2013, con Yours Truly, el álbum que la aparto de su función de actriz para convertirla en una estrella del pop. Al parecer, Grande encontró la clave para mantener una buena racha en lo que hace, ya que con este cuarto disco, sigue siendo apoyada por el público y por supuesto, por todos sus fans que la siguen en todo lo que hace.

Ya puedes escuchar la nueva canción de Ariana y Nicki Minaj, The Light Is Coming y pre-ordenar su nuevo disco a continuación:

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

Video filtrado revela cómo lucía Demi Lovato, horas antes de la sobredosis

Published

on

Demi Lovato está a punto de cumplir una semana ingresada en el hospital de Los Ángeles al que fue trasladada de urgencia tras ser hallada inconsciente en su casa tras sufrir una sobredosis. Cada día, salen a la luz nuevos detalles de lo ocurrido aquella noche y de la fiesta que Demi celebró en su propia casa. Y ahora se ha difundido el último video en el que aparece la cantante.

El martes por la mañana los servicios de emergencia acudían hasta la mansión de Demi Lovato en Los Ángeles. La cantante había sufrido una sobredosis y fue trasladada hasta el hospital. Desde entonces, miles de fans, así como compañeros de profesión y amigos le han mostrado su apoyo a través de las redes sociales.

En el video, sin audio, podemos ver a Dani Vitale frente a una tarta con velas. Probablemente los presentes le estaban cantando el cumpleaños feliz. Al fondo de la mesa esta Demi, a la que apenas vemos un par de segundos, con su recién estrenado look rubio platino. La cantante parece algo seria y no se muestra muy emocionada por la situación, aunque también parece estar grabando el momento con su teléfono.

Se desconoce si en el momento de la grabación Demi ya había consumido alcohol o drogas. El video fue publicado en las historias de Instagram por Janelle Hanson, amiga de la cantante e invitada a la fiesta, quién decidió eliminarlo de la red tras conocerse la noticia de su sobredosis y posterior ingreso en el hospital.

Demi Lovato continúa ingresada una semana después, recuperándose rodeada de sus seres queridos. Su madre Diana de La Garza y su hermana Madison no se separan de ella, y su ex novio Wilmer Valderrama a ha visitado ya en varias ocasiones.Tras lo ocurrido Dani Vitale rompió el silencio y habló sobre lo ocurrido con Demi (LEER AQUÍ).

Continue Reading

Vídeos

Selena Gomez estrena nuevo comercial para la televisión

Published

on

Selena Gomez es una de las artistas más populares de los últimos años, habiendo alcanzado una fama a nivel mundial debido a los diferentes proyectos en los que se ha involucrado a lo largo de su carrera, no solo en la industria de la música, sino también en la actuación e incluso en la moda.

La estrella se ha convertido en una de las caras de grandes marcas como Coach y Puma, ayudando a promocionarlas. Recientemente, la estrella estrenó un comercial con la marca de ropas deportivas Puma, con quien tiene un contrato desde Septiembre del 2017.

En el nuevo vídeo publicitario se puede ver a Gomez bastante feliz, mientras de fondo se puede escuchar su canción “Back To You”, el último sencillo que la estrella lanzó y que forma parte de la banda sonora de la segunda temporada de la exitosa serie “13 Reasons Why”.

Puedes ver el comercial a continuación:

HOLY SHIT YA’LL HOW BEAUTIFUL IS SHE??? 😍😭 #selenagomez

A post shared by Selena Gomez Videos (@vidselena) on

Continue Reading

Vídeos

Dua Lipa hizo cover de Troye Sivan de la canción “My My My”

Published

on

La cantante inglesa, además de tener un montón de hits que suenan en todas partes del mundo, no para de demostrar que su talento es infinito no sólo con sus propias canciones, incluso hasta con canciones de otros artistas. A lo largo de sus 22 años, además de los temas de su disco debut, No es la primera vez que hace un cover de una canción, la cantante ha hecho covers de Justin Bieber, Sam Smith, Rihanna entre otros.

Actualmente, Dua Lipa se encuentra de gira a nivel mundial, y aprovechó su reciente show en París para asistir a una sesiones musicales organizada por “Deezer”, en dónde cantó sus más grandes hits, y además incluyó la canción “My My My!”, Un cover de Troye Sivan. Los dos son buenos amigos y ya han entrado en gira juntos, entonces el rendimiento funciona como un homenaje. La cantante hizo una versión más acústica que se puso bien.

Antes de que Dua Lipa alcanzará el éxito mundial que actualmente tiene, la cantante abrió uno de los conciertos de Troye Sivan para la gira mundial  “Suburbia Tour”, en el año 2015. También llegaron a cantar juntos un cover de la canción “Somebody To Love Me”, del talentoso Mark Ronson.

“Troye aleatoriamente me envió un mensaje del tipo que quieres hacer una canción conmigo? “Y yo estaba tipo” claro, qué canción? “, A la que él respondió: ‘¿No recibiste el enlace que te mandé?’ Y yo tonta estaba tipo ‘Oh, me pareció que sólo estaba compartiendo una canción conmigo’ [Risas ]. Amé la música pero no sabía la letra entonces tuve que aprender rápido. “Fue muy bueno de él invitarme a hacer un dueto con él, yo estaba súper animada”, dijo ella en la época.

Cover de My My My de Troye Sivan:

Dua Lipa – My My My (Troye Sivan Cover)

Dua Lipa – My My My (Troye Sivan Cover)

Posted by Top Music Universe Media on Wednesday, July 4, 2018

“Somebody To love” – Cover de Mark Ronson con Troye Sivan

Continue Reading

MÁS POPULARES

    Copyright © 2018 Top Music Universe

    error: CONTENIDO BLOQUEADO!