in

Mira el video musical de “Kream” de Iggy Azalea en colaboración con Tyga

Iggy Azalea ha reunido a muchos enemigos en su carrera. Cuando un video se volvió viral de su débil freestyle en un concierto, se convirtió en un meme y consideró hacerse daño después de la reacción. Afortunadamente, Iggy canalizó su enojo en su música para crear algunas de sus cosas más agresivas hasta el momento. Con su próximo proyecto Surviving The Summer, que saldrá en el mes de Agosto, dos de las canciones se han abierto camino en los mercados internacionales seleccionados. Como siempre hace, Iggy trae su encanto australiano a los nuevos cortes, haciendo equipo con Tyga en “Kream”.

Azalea y Tyga impresionan en la nueva pista. Además se cree que el video musical ya estaba grabado desde hace algún tiempo, Iggy y Tyga han sido detectados varias veces durante el proceso de filmación. Acercándose a los últimos teasers, este puede ser el primer dúo de la rumoreada pareja. Su relación se ha especulado desde hace unos meses cuando los dos estaban acurrucados en Coachella en abril. Con ambos entrando en nuevas etapas en sus carreras musicales, Iggy y Tyga pueden canalizar fácilmente la energía de los demás para retroceder en las buenas gracias del público.

Azalea estaba trabajando en un álbum titulado “Digital Distortion” para ser lanzado en 2017, álbum que descartó en noviembre para poder lanzar un paquete de seis canciones que estarán incluidas en “Surviving the Summer”, su primer trabajo completo desde “Reclassified” lanzando en 2014. El EP ya está listo para ser Pre-ordenado en iTunes y se espera que su lanzamiento oficial sea el 3 de Agosto. En el mes de Febrero la cantante lanzó “Savior”, para dar inicio a su nueva etapa con su actual sello discográfico “Island Records”.

Mira el video a continuación:

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Escucha “Kream” y “Tokyo Snow Trip” nuevas canciones de Iggy Azalea

Mira el nuevo vídeo musical de Nicki Minaj para “Bed” en colaboración con Ariana Grande