Connect with us

Estrenos

Mira el video musical de “The Light Is Coming” y pre-ordenar el nuevo disco de Ariana Grande

Published

on

Cada vez falta menos para poder disfrutar del proyecto completo que tiene preparado Ariana. Sweetener, que fue producido por la propia Grande, Max Martin, Pharrel Wiliams, Savan Kotecha, entre otros. Este será su cuarto disco y un regreso muy esperado después de estar varios meses alejada de los medios y de la industria en general, que ahora solo está atenta a cómo será este nuevo trabajo en el que ha trabajado desde hace ya bastante tiempo.

Del disco, ya conocemos el single principal, No tears left to Cry, que le dió comienzo a la nueva era y además,  fue un éxito que hasta ahora continúa posicionando a Ariana positivamente en los listados más reconocidos de la música actual.

Ahora, ya podemos escuchar una nueva canción del álbum, The Light Is Coming. Este tema tan comentado, tiene la participación de Nicki Minaj y fue anunciado hace pocos días atrás con un adelanto de la grabación. Ariana es una artista que sabe como ganarse a su público.

Este año, se celebran cinco años de su carrera como cantante, pues su debut musical fue en 2013, con Yours Truly, el álbum que la aparto de su función de actriz para convertirla en una estrella del pop. Al parecer, Grande encontró la clave para mantener una buena racha en lo que hace, ya que con este cuarto disco, sigue siendo apoyada por el público y por supuesto, por todos sus fans que la siguen en todo lo que hace.

Ya puedes escuchar la nueva canción de Ariana y Nicki Minaj, The Light Is Coming y pre-ordenar su nuevo disco a continuación:

Estrenos

Escucha “Solo” en español por Clean Bandit y Demi Lovato

Published

on

La banda británica Clean Bandit lanzó su nuevo sencillo titulado Solo el 18 de Mayo, en colaboración con la cantante estadunidense Demi Lovato. La canción marcó el regreso de la agrupación que cuenta con un certificado Platino por I Miss You, tema lanzado en octubre de 2017.

Solo está destinada para alcanzar un nuevo nivel en el éxito guiada por el beat y un toque latino, además de la cooperación de Demi Lovato, quien por sus habilidades vocales puede conseguir un hit para el verano. El tema fue escrito por Jack Paterson y Grace Chatto, miembros de la banda, junto a Fred Gibson y Camile Purcell, la mezcla corrió a cargo del productor Mark Ralph quien ha colaborado con la banda por un largo tiempo.

Después del lanzamiento de la versión acústica de la canción, la banda está arriesgando todo y se están excursionando al mercado latino, era muy claro que teniendo a una representante latina, no dejarían pasar esta gran oportunidad. Es por eso que han decidido lanzar una nueva versión de “Solo”, en esta ocasión se trata de un Remix con gran parte de la letra en Español para darle más popularidad en este lado del continente.

Con “Solo”, sería la segunda canción que Demi Lovato graba en Español, a principios de años lanzó la canción “Échame La Culpa” con Luis Fonsi que rápidamente alcanzó el éxito en el mercado Latino y recibió varios certificados a nivel mundial. Recientemente la canción recibió un certificado por haber vendido más de 7.5 millones a nivel mundial-.

Clean Bandit ha vendido más de 35 millones de sencillos, en todo el mundo, y han conseguido más de 3 billones de reproducciones en plataformas digitales, además de 3.5 billones de vistas en YouTube hasta la fecha. Escucha “Solo” (Latin Remix a continuación:

Continue Reading

Estrenos

Escucha “God Is A Woman”, nuevo single de Ariana Grande

Published

on

Ariana Grande prometió entregar algo especial para sus fanáticos el día 20 de cada mes antes del lanzamiento de su álbum, Sweetener. Este mes presentó la canción “The Light Is Coming”, en colaboración con la rapera Nicki Minaj, que muchos supusieron que sería el segundo sencillo del álbum. Sin embargo, debido a la baja aceptación por parte de sus seguidores, inmediatamente se convirtió en sencillo promocional y fue confirmado por la misma cantante.  El pasado 27 de Junio la joven de 25 años utilizó sus redes sociales para anunciar que su “segundo single oficial” vendría el 20 de julio. Ella confirmó que había seleccionado la canción “God Is A Woman” .

Diversos medios de comunicación que tuvieron la oportunidad de escuchar la canción antes que nosotros opinaron al respecto, la revista TIME lo describió como un “banger sensual” con una actuación vocal en capas. FADER agregó que se jactaba de tener un “ritmo al que probablemente podrían excomulgar por bailar de la manera correcta”. En Twitter, Ari explicó que el tema era sobre “empoderamiento sexual femenino y cómo las mujeres son literalmente todo y el universo está dentro de nosotros”.

Sin duda alguna, Junio fue un mes abundante para los fieles seguidores de Grande. Ari se asoció con Nicki para su tema previamente mencionado y su ominoso video patrocinado por Reebok. Pero las colaboradoras de “Side To Side” también dejaron caer el track “BED” que formará parte del nuevo álbum de la Reina del Rap. Además la interprete de “Into You” no entregó una canción sensual titulada “Dance To This” de Troye Sivan. Culminó el mes con “Raindrops”, el primer producto producido por Max Martin en su cumpleaños.

Aunque el lanzamiento para “God Is A Woman”, en un inicio estaba programado para ser estrenado el 20 de Julio, la noche anterior (11 de Julio) Ariana nos reveló que tenía una sorpresa para esta noche y pues se trataba del lanzamiento de la canción “GIAW”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y la puedes escuchar aquí:

Lyrics Video:

Mientras nos deleitamos con estas canciones, asegúrate de estar ahorrando lo suficiente porque el cuarto álbum de estudio de Ariana Grande será lanzado el próximo mes, desde ahora lo puedes pre-ordenar en iTunes y al instante de hacerlo, recibirás el single principal “No Tears Left To Cry”, además de las canciones ya antes mencionadas. El álbum está programado para estrenarse el Viernes 17 de Agosto.

Continue Reading

Estrenos

Escucha “Kream” y “Tokyo Snow Trip” nuevas canciones de Iggy Azalea

Published

on

La sequía casi ha terminado. Iggy Azalea sorprendió a sus fanáticos el jueves (5 de julio) cuando lanzó dos singles nuevos: el lead single “Kream” en colaboración con el rapero Tyga y el igualmente oscuro “Tokyo Snow Trip”. En una entrevista reciente, la rapera australiana comparó a este último con la canción silenciosa “The Whisper Song” de Ying Yang Twins de 2005, lo que tiene sentido ya que sus versos alternan la entrega swaggy característica de la rapera con un ambiente más silencioso y susurrante.

“Caminos con las grietas, con las ratas, y las cucarachas (cucarachas) / Busco la bolsa de lona abierta (abierta) / Dinero en silencio en el sofá (shhh) / Perra, ya sabes lo que estoy hablando”, dice Azalea. “Snow Trip”, que se desliza a lo largo de una patada de bombo ominosa y estruendosa, y no mucho más en una pista producida por Bedrock que se ofrece gratis junto con “Kream” para los fanáticos que pre-ordenan su próximo y nuevo EP  “Surviving The Summer”.

Azalea estaba trabajando en un álbum titulado Digital Distortion para gran parte de 2017, que descartó en noviembre para poder lanzar un paquete de seis canciones que estarán incluidas en Surviving the Summer, y que será lanzada para Pre-ordenar a la media noche. Un nuevo acuerdo se cortó con Island y un nuevo single,  “Savior” asistido por Quavo, cayó en febrero. Surviving the Summer sigue el lanzamiento de Reclassified lanzando en 2014, una nueva versión de su álbum debut “The New Classic”.

“Kream”, que muestra la legendaria canción de 1993 del CREADOR de Wu-Tang Clan, es una pista similar de repuesto y de rebote lento que hace referencia al ícono punk Sid Vicious y a la modelo Bella Hadid en las líneas, “Keep that energy, gon ‘up that Hennessy (culo) / Necesito mi bolsa rápidamente / Separar 6 grados, las perras dicen que me conocen / Pistolas sexuales, Sid Vicious, lo que quieres es cachondo / Dale un golpe en mi aplicación de efectivo, revísalo en la mañana / Efectivo, en este perra shinin ‘/ Vestida de diseñadora, ella podría ser más exigente / Y es el momento perfecto, soñar con la tanny / Bella Hadid, homie podría conseguirlo, “antes de caer en el puente romo” Ass / Cash, cash / Ass, bags / Bag / El dinero maneja todo a mi alrededor.”

Cuatro años después del lanzamiento de The New Classic, Azalea en la semana, ha estado compartiéndonos un poco del EP de verano, publicando una serie de imágenes de lo que parece ser el video de “Kream” y la portada del álbum sensual, un guiño al icónico 1993 de Janet Jackson. Portada de la revista Rolling Stone. El EP finalmente será lanzado en el mes de Agosto, para ser más específicos el “3 de Agosto”.  Escúchalos a continuación:

SURVIVE THE SUMMER

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

Recuerda seguir a nuestra página dedicada a Iggy Azalea, auto-nombrada “Iggy Azalea Universe”, las canciones estarán disponibles a la media noche de tu país y serán añadidas a TODAS las plataformas digitales.

Continue Reading

MÁS POPULARES

Copyright © 2018 Top Music Universe

error: CONTENIDO BLOQUEADO!